dani_vk_85 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 no hay ningun plan pensado?
VYTYN Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 ¿Cómo que no hay plan? Nuestras máquinas, es poco plan? jejejej, se trastea un poco en los coches, nos conocemos, nos ponemos caras, fardamos cada uno de lo mejor que lleve nuestro "inseparable compañero" y luego nos pegamos una comilona de esas que hacen historia! Y para la próxima que ya nos conocemos puñes organizamos algo más concreto no? Saludetes
Invitado josaudi Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 me parece a mi que mas de uno se va a llevar una sorpresa. tengo entendido que alli se reunen los seat leon,todos los fines de semana,lo digo porque tengo un sobrino que tiene uno y quedan alli. lo siento por los seat leon,pero esa KDDA ES NUESTRA,van a fliplar
lupogt Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 trastear en el coche????madre miedo me da,yo ire con mi inseparable portatil con el vag-com,aun no se hacer muchas cosas pero bueno algo si se.
cesare_ita Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 me parece a mi que mas de uno se va a llevar una sorpresa. tengo entendido que alli se reunen los seat leon,todos los fines de semana,lo digo porque tengo un sobrino que tiene uno y quedan alli. lo siento por los seat leon,pero esa KDDA ES NUESTRA,van a fliplar pos ya etsa el plan... dar envidia alos de los LEON! jajaj y si no.. unos pikes por el kinepolis cprtamos las calles con los coches q no corran y como en A TODO GAS!!!! (es broma...) E... QUE SI ME TENGO QUE PICAR CON EL ROJO ESE DE 420 CV... ME PICO NO TENGO NINGUN PROBLEMA... pero que ande con ojo q antes del banderazo de salida le doi un viajeq me llevo sus aletines! que con lo limpito y bonito que lo tiene seguro que prefiere perder a que le rebiente el coche!!!! de todas maneras.... no conoceis a mas gente aunke no sean del foro que tengan AUDIS? yo ya se lo he dicho a 4 o 5 personas asike si mi amigo no viene seguro que algumno mas vendra... conozco varios A3 un A4 avant.. otro A6.. asike igual em monto yo una caravana pa ir al kinepolis desde mi portal!
BEEiTCH Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Intentaré estar allí, no quiero perderme el evento.
dani_vk_85 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 pinta bien... a ver si se puede....
ismacom Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Chavales, querer es poder!! Además, es cierto, es muy común encontrarse con gente de otros foros de otros coches haciendo concentraciones, como los Golf GTI, los Tuscani, los León, los Bravo, etc etc etc (y nosotros por supuesto!!) Tengo mis dudas eso sí de si tendré el coche a tiempo, pero si no, me temo que tendré que conformarme con llevar un Passat TDI con 12 años
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Chavales, querer es poder!! Además, es cierto, es muy común encontrarse con gente de otros foros de otros coches haciendo concentraciones, como los Golf GTI, los Tuscani, los León, los Bravo, etc etc etc (y nosotros por supuesto!!) Tengo mis dudas eso sí de si tendré el coche a tiempo, pero si no, me temo que tendré que conformarme con llevar un Passat TDI con 12 años :clap1: Tranquilo, al lado de los 23 de los nuestros aun es joven ese passat! Yo he ido a unas cuantas quedadas en kinepolis y son muchos los foros que se reunen ahi, por cierto, el que no quiera quemarse la colleja y aun no esté morenito que lleve gorra! :clap1: ¿¿Alguno me apunta en la lista de asistencia ya junto con mi hermano "20vTURBO"?? :clap1:
VYTYN Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Tranquilo, al lado de los 23 de los nuestros aun es joven ese passat! :clap1: Yo he ido a unas cuantas quedadas en kinepolis y son muchos los foros que se reunen ahi, por cierto, el que no quiera quemarse la colleja y aun no esté morenito que lleve gorra! :clap1: ¿¿Alguno me apunta en la lista de asistencia ya junto con mi hermano "20vTURBO"?? B) Allá vamos compañero! Ismacom - A4 B7 2.0 TDI 170cv Quattrro..., con los extras de mi firma Rusito - A4 B7 avant (con esto basta ) NandoTT VYTYN - A4 B7 CABRIO 2.0 TDI 140 CV (extras en mi firma) Jaimemz Josaudi - A4 B6 1.9tdi con dos tubarros farandi ¿? en función de como vaya de liado con los examenes! A3 SB 2.0 TDI Azulito iS4maister (Ismael) - S4 B5 Nogaro Blue Sali - A4 1.8 Turbix 190cv Sline Payarito cesare ita - A6 20" kuko2005 GEJO(si la jefa no le lia) Carmelo - A3 look rs4 Fran (no sé el nick) - S3 8L Nogaro Blue ó RS4 B7 Avant - Falta confirmar JuanRS - RS4 B7 Neeeegro - Falta confimar Molina - A6 2.0 TDI "el amigo" de cesare ita- A3 Sline Sanvi - A3 8L 1.8T powered by KW & Keskin - Falta confirmar Lupo-A3 o polo g40(si termino de arreglarlo) SportQuattroLOVE 20vTURBO 22 y seguimos subiendooooooooooooooooo!
villarcayo Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Confirmado: Nos vemos en Madrid !! Os gusta mi bitxo?
cesare_ita Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 ok!! JAJA apunta entonces a VILLARCAYO y su "fantasmada".........!!! JAJAJA xq como aparezca un R8 por alli... no se ni pa ke llevamos los demas AUDIS.. la kedada pasasria de ser: KEDADON EN MADRID a ADMIRACION DE R8
ismacom Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Jejeje volaría ese R8, y no me refiero a que corriera mucho
Sali Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Joers, cada vez que entro al post veo mas gente apuntada ¿llamo al kinepolis para que nos reserven un parking para nosotro solos? no vamos a ser pocos, no
ismacom Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Joers, cada vez que entro al post veo mas gente apuntada ¿llamo al kinepolis para que nos reserven un parking para nosotro solos? no vamos a ser pocos, no Y a ver si sigue aumentando la lista... Gente de otras Comunidades, animarooooooooooos!!!!!! :clap1:
Publicaciones recomendadas