dani_vk_85 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Cierto rusito, además en la tele dicen que somos un 70% puro agua, y si la tele lo dice... no te creas too lo que dicen los de la tele...te lo dice uno que trabaja ahi espero que no trabajes en tele5 porque? tele5 y cuatro las unicas televisiones buenas que hay
VYTYN Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 toma... y cabrio como el tuyo :clap1: osti rusito, vaya canoa más buena! , viene dentro rebeca loos? Lo digo porque flotar va a flotar bien entonces eso si, cuando llegue al kedadon no se sube a la zodiac ni dios eh! mis salvavidas son mios y solo mios Saludetes
Sali Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 toma... y cabrio como el tuyo ¡¡¡Llevame a mi una para la kdd pero con acabado S-line!!!!
NandoTT Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Sres !!! Sintiéndolo mucho y por motivos "currísticos" me caigo de la KDD Las puñeteras elecciones que no perdonan. Macaguento!!! Nos vemos pronto
Invitado josaudi Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 vaya Nando cuanto lo siento, y yo que me iva a dar una vuelta en ese pèpino que tienes un saludote tranquilo chicos si hay que remar se rema, aunque sea en caravana
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Sres !!! Sintiéndolo mucho y por motivos "currísticos" me caigo de la KDD Las puñeteras elecciones que no perdonan. Macaguento!!! Nos vemos pronto JAJAJA!
ismacom Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Sres !!! Sintiéndolo mucho y por motivos "currísticos" me caigo de la KDD :drool: Las puñeteras elecciones que no perdonan. Macaguento!!! Nos vemos pronto Sr. Don Homos..ual!!
rusito Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Cierto rusito, además en la tele dicen que somos un 70% puro agua, y si la tele lo dice... no te creas too lo que dicen los de la tele...te lo dice uno que trabaja ahi espero que no trabajes en tele5 no, trabajo en antena3 a ver marchando la canoa sline
lupogt Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 amos no jodas que curras en A3,si voy casi todos los dias alli a dejar unos papeles
ismacom Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Cierto rusito, además en la tele dicen que somos un 70% puro agua, y si la tele lo dice... no te creas too lo que dicen los de la tele...te lo dice uno que trabaja ahi espero que no trabajes en tele5 no, trabajo en antena3 a ver marchando la canoa sline Tráete la cámara rusito y salimos en Espejo Público Y algún souvenir o algo, golfo!! ejejejej
Invitado josaudi Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 no sabia que existieran barcas s-line :clap1:
jinka Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Por cierto a que hora es???
NandoTT Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ]JAJAJA! Sr. Don Homos..ual!! cab****s !!! como pueda me paso currando y tooo
cesare_ita Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 x cierto señores.... yo tengo un pasecillo VIP para el concierto de una tal BEYONCE....y si le digo a mi amigo que es de la organizacion,que me ha conseguio el pase, que le diga ala beyonce esa si se viene a la concentracion? no estaria mal no? JAJA
Publicaciones recomendadas