Ragtop Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 No se si ya se habrá puesto.............. No se habían visto, son las primeras :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 No se si ya se habrá puesto.............. No se habían visto, son las primeras :drool: Gracias por ponerlas, soy un poco torpe con esto de colgar fotos :drool: . Saludosssssssssss :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximilian Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 No se si ya se habrá puesto.............. Fotos espías próximo A4B8 avant. AVANT La parte trasera parece casi igual al actual, no??? yo es que soy un poco malo para esto de descifrar los coches camuflados, espero la opinión de los expertos. saludossssssssssssss <_< A mí la parte trasera también me parece igual a la del A4 B7 Avant..... <_< Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 A mi me parece muy A6 avant, no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 A mi me parece muy A6 avant, no? Si, la verdad es que son muy similares... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Atención, atención. Mañana día 11/09/2007 a las 12:00 horas, presentación en directo del A4 B8 en audi.tv, Enlace. Habrá que estar atentos. saludosssssssssssss B) La estoy viendo mi futuro coche tapadito con una lona blanca. Vamos que ya llega ....................... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Muy bonito lo de la guitarra.(presentacion Audi A4 en audi.tv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrr, cuando le han quitado la sábana, he llenado el teclado de :clap1: B) , increible, estoy todabía . Saludossssssssssssss B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) :laugh: Precioso (bueno menos esas llanas cromadas ) , ahora a esperar por el Avant Editado 11 de Septiembre del 2007 por FRA3NCHO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Nunca he tenido tantas ganas de que llegue la primavera, aun nos quedan 6 o 7 meses para su presentación . saludosssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 A ver cuando cuelgan los videos en you tube, que a mi se me cortaba continuamente y no lo he podido ver bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me lo he perdido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 ya somos dos joe saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jakson Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Impresionante el video del Audi A4 en la auditv guapisimo. Audi A4 en movimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me lo he perdido Como q te lo has pedido Ragtop? Aceptan ya pedidos? En Granada medijeron la semana pasada que hasta Noviembre no sabian nada. Por cierto,hay una comercial del ujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.