Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

Hasta la lona/bandeja, menos que una berlina, si la quitas, mucho más.

 

S2!

 

Que los avant no tienen mas maletero? ;):innocent: creo que eso no es asi..quizas no tenga mas profundidad pero mas capacidad de volumen de carga seguro...

 

Saludos

 

 

Claro, pero entiendo que la lona simplemente es un cubre objetos..el maletero es desde la base hasta el techo..por lo que tiene bastante mas capacidad que el berlina no? :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola,pues a mime gusta bastante sobre todo por delante,por detras podria ser algo mas agresivo sobe todo si tuvieran los tubos de escape a cada lado(tipo a5),algunas dudas q tengo,no iban a sacar un diesel de 204 cv?en la motorizacion de 143 cv no se podra pedir con quattro?lo digo pq dicen q solo las motorizaciones mas potentes vendran con quattro,tambien se podra poner en todas las motorizaciones cambio automatico?

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, piensa que el 307 es más pesado que el Ibiza y que además, el TDi de 90cv seguro que rinde bastante más extras que el HDi. En cuanto a lo de gasolinero me refería a que es muy lineal desde abajo, notándose poco el cambio de par típico de los TDi, eso en principio se lo achacaba al C.Rail, pero al pillar el Mondeo he visto que no tiene nada que ver...

¿Y cómo que suena bien el Mondeo? si suena a tractor que quita el sentío! :clap1:

 

Esperemos que los de Audi se curren la "banda sonora" un poco para estar a la altura de BMW y MB entre otros, y no me vale que me digáis que el 2.7 y el 3.0 suenan bien, pues siendo V6 no me vale la comparación...

 

S2!

 

 

Desde mi punto de vista esos dos motores no tiene nada que ver y además dejan muchisimo que desear, al menos yo que he llevado ambos (deduzco por tu forma de hablar que tu tmb, pero por lov isto has tenido mejores experiencias con ellos). Mi novia tiene un 307 con ese motor y es bastante tosco, suena bastante a TDI más que a common rail y además no tira nada para ser un 2.0, de hecho, mi hermano tiene un ibiza TDI 90 cv y anda bastante más en lineas generales. Por otro lado al menos este 307 no es nada gasolinero, tiene mucho par abajo pero en cuanto sube de revoluciones deja de empujar escandalosamente...En cuanto al Ford pues el motor la verdad es que suena bien, pero sigo pensando que un motor ideado para montarlo en las furgonetas de la marca de tipo trabajo (vease transit y demás) no pinta nada en una berlina como es el mondeo. También te comento esto porque tengo un amiguete con una empresa de construccion y tiene toda la flota de vehiculos de ford, le dejan coches cuando deja alguno a pasar revision y demás y he probado todos los que le han dejado pues es un amigo muy cercano. Tiene varias transit normales, luego las tipicas "camioncillo" con caja trasera, varias tourneo, y demás y son el mismo mmotor, que la evrda es que en cuanto a funcionamiento va muy bien pero ese sonido a TRANSIT....no se...Un saludo

 

Totalmente de acuerdo, de hecho queria decir que suena muy mal, suena a Transit, por eso lo decia...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui 4 de las 6 llantas por ahora mostradas en el Microsite del A4

A parte de las segunda que es como en el A5 y que no mata, el resto no está mal creo. Claro que para más deportividad, las de 5 palos o mejor aún las RS4 :clap1: como en el blanco Ibis.

 

llantasxh1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.