Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

Bueno, todo el mundo tiene una opinion (lo mismo que un culo, esto no queire decir que la gente piense con el idem eh! :laugh: ) asi que esta es la mia.

 

Cuando vi el A5 la verdad es que era bonito en foto, luego lo vi en Zaragoza y te podia gustar mas o menos sin embargo el otro dia en Laredo junto al paseo maritimo habia uno aparcado y llamaba la atencion. de hecho estaba con mi padre y cruzamos la calle para verlo bien.

 

Ahora bien cuando salio el B7 no me gusto y ahora que veo las fotos la verdad es que esta bien pero habra que ver el modelo basico que es lo que tiene ya que de todas las mejoras que trae habra gran cantidad previo paso por caja.

 

Mi opcion sigue siendo el 2.7 V6 equipado con cuatro cosas que usare ya que imagino que esos leds delanteros iran asociados al xenon opcion que yo no valoro pues conduzco poco de noche, con esto ya el morro no sera igual.

Parte buena que habra cuatro terminaciones que hasta ahora no habia.

 

En fin el tiempo dira como sale la cosa, de momento le doy año y medio mas o menos para ver como os va saliendo.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay color, es mucho mejor coche por el mismo precio salvo el S-line que regalan...de alguna manera hay que vender tegnología 2002 en precios 2007, lo hacen todos.

 

 

Los precios.....¿de verdad pensáis que Audi va a vender al mismo precio el A4 que el A6?lo digo porque un A6 2.0TDi con descuentos guarros vale 34.000 y es bastante más coche que un B7.

 

Jamás un A4 ha salido más caro que sus competidores BMW y MB, y no lo va a hacer ahora, un "basico" será más barato que el Clase C "basico" ( 32.900 si descuentos).

 

Si hacen cambios radicales tipo BMW se nos jode la identidad, y si son continuístas con el último modelo de Audi sacado hace pocos meses, es más de lo mismo...¿Qué se esperaba?¿la parrilla redonda pero poco redonda?.

 

 

Yo lo veo completamente nuevo sigueindo la linea de la marca...lo esperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues... haciendo tipo "Eurovision", os diría que:

 

LINEA/ESTÉTICA ........... 7

MOTORIZACIONES ........ 8

DINÁMICA .................... 9

INTERIORES ................. 8

 

Con esto quiero decir que a nivel exterior me parece algo "soso" (quiero hablar siempre de las versiones básicas, sin paquetes S-line o llantas espectaculares) Aporta poco diseño, y las principales modificaciones están dentro: en la mecánica y el propio comportamiento dinámico. En cuanto a los interiores, son una mezcla de A5/A6, con lo que sí, es bonito, pero no más.

 

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que habrá que verlo en directo, probarlo, pero a primera vista... :ranting2: ... a mí me ha dejado más bien indiferente.

 

Ah! Con respecto a lo que el B7 se inspiró en el B8... ehem... :cfsd1: los chutes de colacao para otro día. Es como el cuento de "El traje nuevo del emperador". Seamos prácticos y modestos: El coche en general no es rompedor. :bsh1: (almenos hasta que llegue el Avant)

 

:bsh1:

 

Editado y solucionado ;)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autentico cambio radical viene en la motorizaciones diesel. ADISO BOMBAMONOINYECTOR y bienvenido co... rail.

Con estos nuevos motores se acabaran las vibraciones y disminuira el nivel sonoro.

Exteriormente pues bueno nada del otro mundo y TENED EN CUENTA QUE EN LAS FOTOS PONEN EL GORDO. el de serie sera exteriormente mas sencillo, si esa defensa deportiva, etc,etc,. el interior esta muy bien.

Y RESUMIENDO, nuestro b7 esteticamente no tiene nada que envidiar pro lo menos eso es lo que pienso yo.mPor lo menos el acabado s=line. o que si me gustaria es que mi b7 tuviese c. rail. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy aventurado decirlo, habrá que ver qué tal van, yo tengo dos diesel common rail y son muy distintos en cuantoa vibraciones y ruidos. El Peugeot 2.0HDi 90cv es una joyita, no hace mucho ruido y vibra muy poco, además tiene un comportamiento muy gasolinero con fuerza desde abajo. En cambio el Mondeo 2.0TDCi 130cv es bastante más ruidoso y vibrador (parece un TDi en nivel de sonoridad) y se comporta como parece ser que lo hacen los 2.0TDi, hasta que no pasa de las 1500-1600, nada de nada.

 

Habrá que esperar a ver el refinamiento que imprime Audi en sus 4cilindros Common Rail.... :cfsd1:

 

El autentico cambio radical viene en la motorizaciones diesel. ADISO BOMBAMONOINYECTOR y bienvenido co... rail.

Con estos nuevos motores se acabaran las vibraciones y disminuira el nivel sonoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proporciones, peri? La trasera del Mercedes me parece pequeña respecto al resto del coche, por ejemplo.

 

Por no hablar de lo "armatoste" que resulta un Serie 3 con llantas de 16". Ahí están las fotos de Ragtop.

 

Ojo, con esto no quiero decir que al A4 pueda ocurrirle algo similar con las llantas y suspensión básicas, aunque en el B7 no da esa mala impresión que me da el BMW con las llantas de 16.

 

Pues eso, si ves un E-90 con llantas de 17 y no esas que han puesto en la foto cambia bastante. Es cierto que si miramos solo la terminación trasera es la que más me gusta de los tres, la del Audi me refiero.

 

Tampoco estoy diciendo que el coche sea una piltrafa, pero en mi opinión se ha quedado desfasado en lo que es el diseño de la cintura del coche

 

.........eso si el interior si esta genial y ala altura ay si el nuevo supera con creces anuestros b7...

 

Acabo de leer una curiosa hipótesis para explicar el parecido del B8 con el B7.

 

Seguro que a nadie se le había ocurrido que el B7 estaba inspirado en el B8 y no al revés.conf%20(13).gif:cfsd1:

 

"... it may sound awkward, but our B7's exterior design is actually based on this new B8 model. Hence the strong similarity. Let me explain....

 

When Audi changed the look of their entire model lineup in 2005 to incorporate the single frame grill, the A4 was given the most drastic make-over. Audi's top-selling B6 A4 was going to get intense competition from the newly designed BMW 3 series and needed to stay fresh.

 

Audi needed a drastically updated A4 to compete with BMW, but was instead right smack in the middle of its life span. A totally new A4 based on the MLP platform was already in the final stages of design, but was nevertheless 4 years away from production. Sketches were approved by this point, so the new design was floating around.

 

To stay competitive, and refresh its most important car, Audi took the next generation A4 design and incorporated as much of its look into the current model as it could within cost limits. This was a business decision which I'm sure Walter De Silva wasn't too happy with.

 

Although still based on the B6 platform, Audi called the facelift a B7. The revised sheet metal, new engines, and improved suspension was enough in Audi's eyes to justify a new B designation.

 

What we got was a nice preview of what the next generation A4 would look like years ahead of release through the face lift.

 

The strange truth is this: the B7 takes much of its revised looks from the B8, and not the other way around."

 

Claro si se basa en un diseño de hace más de 4 años (los 3 que lleva el B7 más el de desarrollo del reestyling), pues entonces ahí nos encontramos con un grave problema que está arastrando y es que han sacado un vehículo desactualizado, un gran error.

 

El trabajo del interior sí es completamente nuevo y lo alabo, siguen siendo la referencia, al César lo que es del César.

 

por cierto, llevara cadena en vez de correa de distribucion, no??? y ya que estoy hago la pregunta tambien para el A5... entiendo que en los V6 llevarán cadena, pero en los 4 cilindros que me podeis decir???

Un saludo!!!!!

 

No parece que haya ningún motor que no esté ya montado en otros coches de la marca, por lo que no parece que haya cambios. Esperemos al menos que los diesel de 4 cilindros se pasen ya al commonrail, en ese caso cabe la posibilidad de que también hagan cambios en la distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parece que haya ningún motor que no esté ya montado en otros coches de la marca, por lo que no parece que haya cambios. Esperemos al menos que los diesel de 4 cilindros se pasen ya al commonrail, en ese caso cabe la posibilidad de que también hagan cambios en la distribución.

 

Esto es lo que dicen del 2.0 TDI...que será common rail :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabó el:

 

-Compro el a4 y lo equipo con lo que deseo...a mi juicio, una nota de distinción.

 

A partir de ahora, habrá cuatro acabados, con esto de serie en cada uno de ellos:

 

Attraction

 

Llantas de 16"

Luz de marcha diurna

Maletero con apertura automática

Freno de estacionamiento eléctrico

Pantalla monocroma de 6,5"

Climatizador

Radio «chorus»

 

Ambition

 

Llantas de 6 radios y 17"

Suspensión deportiva (opcionalmente puede ser puede descartar)

Volante de cuero

 

Ambiente

 

 

Llantas de aleación de 16"

Asientos delanteros con calefacción

Sistema de ayuda al aparcamiento (Audi Parking System)

Volante de cuero multifuncional

Resposabrazos entre los asientos delanteros con dos tomas de corriente de12V

Paquete de iluminación

 

S Line

 

Una suspensión de ajuste más duro que la que tiene la versión Ambition

Esta versión se diferencia del resto por detalles en el interior y en la carrocería. Algunos de estos son las llantas (pueden ser de 18 o de 19"), los colores de la carrocería (hay dos exclusivos; el Rojo Misano y el Plata Monza). El techo y los guarnecidos van en una coloración negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy aventurado decirlo, habrá que ver qué tal van, yo tengo dos diesel common rail y son muy distintos en cuantoa vibraciones y ruidos. El Peugeot 2.0HDi 90cv es una joyita, no hace mucho ruido y vibra muy poco, además tiene un comportamiento muy gasolinero con fuerza desde abajo. En cambio el Mondeo 2.0TDCi 130cv es bastante más ruidoso y vibrador (parece un TDi en nivel de sonoridad) y se comporta como parece ser que lo hacen los 2.0TDi, hasta que no pasa de las 1500-1600, nada de nada.

 

Habrá que esperar a ver el refinamiento que imprime Audi en sus 4cilindros Common Rail.... ;)

 

El autentico cambio radical viene en la motorizaciones diesel. ADISO BOMBAMONOINYECTOR y bienvenido co... rail.

Con estos nuevos motores se acabaran las vibraciones y disminuira el nivel sonoro

 

Desde mi punto de vista esos dos motores no tiene nada que ver y además dejan muchisimo que desear, al menos yo que he llevado ambos (deduzco por tu forma de hablar que tu tmb, pero por lov isto has tenido mejores experiencias con ellos). Mi novia tiene un 307 con ese motor y es bastante tosco, suena bastante a TDI más que a common rail y además no tira nada para ser un 2.0, de hecho, mi hermano tiene un ibiza TDI 90 cv y anda bastante más en lineas generales. Por otro lado al menos este 307 no es nada gasolinero, tiene mucho par abajo pero en cuanto sube de revoluciones deja de empujar escandalosamente...En cuanto al Ford pues el motor la verdad es que suena bien, pero sigo pensando que un motor ideado para montarlo en las furgonetas de la marca de tipo trabajo (vease transit y demás) no pinta nada en una berlina como es el mondeo. También te comento esto porque tengo un amiguete con una empresa de construccion y tiene toda la flota de vehiculos de ford, le dejan coches cuando deja alguno a pasar revision y demás y he probado todos los que le han dejado pues es un amigo muy cercano. Tiene varias transit normales, luego las tipicas "camioncillo" con caja trasera, varias tourneo, y demás y son el mismo mmotor, que la evrda es que en cuanto a funcionamiento va muy bien pero ese sonido a TRANSIT....no se...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.