Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

Audi A4 1.8 TFSI: Kraftstoffverbrauch kombiniert 7,1 l/100 km; CO2-Emission kombiniert 169 g/km

 

Audi A4 3.2 FSI quattro: Kraftstoffverbrauch kombiniert 9,2 l/100 km; CO2-Emission kombiniert 219 g/km

Audi A4 2.0 TDI: Kraftstoffverbrauch kombiniert 5,5 l/100 km; CO2-Emission kombiniert 144 g/km

 

Audi A4 2.7 TDI: Kraftstoffverbrauch kombiniert 6,6 l/100 km; CO2-Emission kombiniert 176 g/km

 

Audi A4 3.0 TDI quattro: Kraftstoffverbrauch kombiniert 6,9 l/100 km; CO2-Emission kombiniert 183 g/km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno vistas más fotos y el video algo más me ha gustado pero me queda el poso que podía haber sido más espectacular copiando más lineas laterales o de perfil del A5 y más el frontal.

 

Lo que no entiendo de Audi es el tema de las llantas tanto de este nuevo A4 como del A5, son de juzgado de guardia los diseños, vamos que parecen que invitan a comprarte la más cara de más pulgadas más favorecedora si es que la hay, y eso que las del A4 son más "pasables" que las del A5.

 

El A4 S Line pues es similar al del A5 por detrás con las taloneras, por delante serán cosas mias pero podían haber dejado las rejillas del A4 que se supone sin S Line que son las mismas que lleva el A5 S Line con el plástico de la entrada inferior de aire.

 

Del interior lo único la palanca de cambios me da que esa no será la definitiva, ya que es la que se monta en cualquier modelo attraction de las versiones anteriores como paso en la primera foto de un interior de un A5 que llevaba el pomo de un A3 acabado ambition.

 

Será pienso yo más esta:

 

 

audia5147kw8.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo de Audi es el tema de las llantas tanto de este nuevo A4 como del A5, son de juzgado de guardia los diseños, vamos que parecen que invitan a comprarte la más cara de más pulgadas más favorecedora si es que la hay, y eso que las del A4 son más "pasables" que las del A5.

 

Del interior lo único la palanca de cambios me da que esa no será la definitiva, ya que es la que se monta en cualquier modelo attraction de las versiones anteriores como paso en la primera foto de un interior de un A5 que llevaba el pomo de un A3 acabado ambition.

 

Respecto a las llantas, me gustaría ver como queda este B8 con las llantas Avus de los S4 (que me tienen <_< )

 

De la palanca de cambios no te fíes, porque a lo mejor es una bersión básica, y habrá que ver como son las definiciones de equipamiento para España. P.ej, no creo que venga aquí ningun B8 sin volante de cuero, como indica la lista de equipamiento para el Attraction

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tol mundo de lo bonito que es,si es bonito y los calzoncillos aun los tengo en el suelo :notworthy: pero algo me disgusta un poko,los motores que en un principio saldran en el nuevo a4 o bien son gordos o pequeños,vamos que con 160 cavallos ni la moto de mi vecino,se quedan cortos y 265 ni fernando alonso,me parecen muchos,donde esta el magnifico tfsi de 200 cavalllos o 220,que pena por dios y yo que pensaba comprarlo ya y de nuevo a esperar no se cuanto pa que salga un motor medio decente. :thumbsup: y de los precios ya ni hablo por la pinta que tiene sera carisimo y no se llevara mucho con su hermano mallor el a5.sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.