Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nada q el q lo quiera un poco equipado q prepare 40000,quattro,sline o ambition,xenon y alguna pijada mas y te plantas en 40000

saludos

 

 

Como antes.....

 

Prepara un B7 TDi quattro, S-Line y xenón antes de que regalaran el S-line para quitárselos de encima.

 

La diferencia de precio con el B7 es el S-Line por la patilla....la verdad es que me parece poco saliendo en un par de meses el nuevo.No creo que un regalo de 2000 euros en un coche de más de 30.000 haga inclinar la balanza por el modelo anterior.

 

Si la decisión es por ahorrar 2000 euros es mejor no comprase un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada q el q lo quiera un poco equipado q prepare 40000,quattro,sline o ambition,xenon y alguna pijada mas y te plantas en 40000

saludos

 

 

Como antes.....

 

Prepara un B7 TDi quattro, S-Line y xenón antes de que regalaran el S-line para quitárselos de encima.

 

La diferencia de precio con el B7 es el S-Line por la patilla....la verdad es que me parece poco saliendo en un par de meses el nuevo.No creo que un regalo de 2000 euros en un coche de más de 30.000 haga inclinar la balanza por el modelo anterior.

 

Si la decisión es por ahorrar 2000 euros es mejor no comprase un Audi.

un dia ya me contaras donde te regalan el dinero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada q el q lo quiera un poco equipado q prepare 40000,quattro,sline o ambition,xenon y alguna pijada mas y te plantas en 40000

saludos

 

 

Como antes.....

 

Prepara un B7 TDi quattro, S-Line y xenón antes de que regalaran el S-line para quitárselos de encima.

 

La diferencia de precio con el B7 es el S-Line por la patilla....la verdad es que me parece poco saliendo en un par de meses el nuevo.No creo que un regalo de 2000 euros en un coche de más de 30.000 haga inclinar la balanza por el modelo anterior.

 

Si la decisión es por ahorrar 2000 euros es mejor no comprase un Audi.

un dia ya me contaras donde te regalan el dinero :flwrs:

 

Hombre si por 2000€ te compras el b7 estando ya el b8 seria una gran tonteria al igual q una gran cagada ya q esos 2000€ lo ganarias seguro si lo vendes de 2 mano y si el probrema es el dinero lo uq ese tendria q hacer es pensar en comprar otro q no se a audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si por 2000€ te compras el b7 estando ya el b8 seria una gran tonteria al igual q una gran cagada ya q esos 2000€ lo ganarias seguro si lo vendes de 2 mano y si el probrema es el dinero lo uq ese tendria q hacer es pensar en comprar otro q no se a audi

 

2000€ son 2000€ :flwrs: y porque segun vosotros me tengo que ir a otra marca, yo (o el que sea) comprara lo que quiera y si por 2000€ se puede comprar un b7 en vez de un c5 pues que quieres que te diga quedate con el c5 y yo me quedo con el b7, ni que fuese una basura :lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eske no es tan solo comprar el coche y listo. Hay q mantenerlo, sus revisiones, sus cambios de ruedas y todo lo q surja.Ademas seguro q ahora si piyas el b7 cuando veas el b8 diras jolin pensar q podria tener ese por poco mas y peor sera cuando pase un año y ya el b7 se vea menos...siempre tendras un modelo anterior.

Editado por ALEJANDRO3050
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas:

 

Primero, me presento, que me he dado de alta hace poco y no había posteado nada. Llegué a este foro buscando información técnica del A4 y he quedado gratamente sorprendido por el ambiente, los foreros y el nivel que demuestran algunos en cuestiones técnicas.

 

Ahora mismo tengo un A4 2.0 TDI de 140 CV, sencillito, sólo le añadí los faros de xenon con luz adaptativa, asientos calefactables, retrovisores antideslumbramiento y la guantera refrigerada (grandísimo invento, aparte de lo que te quedas con la peña cuando se lo enseñas).

 

Sobre el nuevo A4, me ha gustado más a primera vista que el que tengo ahora, a pesar de lo mucho que se parecen. Cuando salió el modelo actual estuve a punto de comprarme aprisa y corriendo el anterior (¿el B6? aún me lio con la numeración de versiones) porque me gustaba más. Incluso me planteé pasarme al Volvo S40, pero cuando ví el A4 en vivo en el concesionario todo cambió.

 

Con el nuevo supongo que pasará casi lo mismo. No esperaba que fuese una línea tan deportiva como el A5, porque al fin y al cabo es una berlina, no un deportivo. Pero creo que sigue el modelo de Audi: diseños tirando a clásicos más que cambios radicales como BMW. A lo mejor por eso se devalúan algo menos con el paso del tiempo. Un A4 de los primeros sigue siendo bonito, no parece un coche pasado de moda aunque tenga 12 años (las ópticas frontales tal vez es lo que peor haya envejecido).

 

Como todavía me quedan dos años de Opción futuro con mi actual coche (casi dos años, y casi 60.000 Km), tendré tiempo de ver si me interesa aguantarlo un poco más o pasarme al nuevo. También habrá que ver si no se suben a la parra con el precio: el mio con los descuentos se me quedó en poco más de 25.000€. Y tampoco me gusta que hayan metido los niveles de equipamiento en lugar de dejar que el cliente elija lo que quiera. Igual lo han hecho para ahorrarse follones en la cadena de montaje, no sé.

 

En fin, que lo que he visto de momento del nuevo A4 me gusta bastante. Y por cierto, no entiendo cómo en la página española no hay todavía ni una noticia del lanzamiento del nuevo modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eske no es tan solo comprar el coche y listo. Hay q mantenerlo, sus revisiones, sus cambios de ruedas y todo lo q surja.Ademas seguro q ahora si piyas el b7 cuando veas el b8 diras jolin pensar q podria tener ese por poco mas y peor sera cuando pase un año y ya el b7 se vea menos...siempre tendras un modelo anterior.

 

Anterior, pero más que probado! que ahora sale el B8 y después de unos meses empezamos con los reconocimientos por parte de Audi... que si la culata se jode, que si tráetelo para hacerle una modificación de la gestión,...

Es decisión de cada cuál! pero como dice rusito, parece que os regalan la pasta carajo! :lol2:

Personalmente me compré el B7 porque me encanta!!! me gusta más que el B8 y muy probablemente cuando salgan los precios veremos otro argumento. Además de que para tener un B8 Avant aún habrá que esperar muuucho!!

Es cierto que cuando vi los chops del B8 allá por marzo, no me gustó un carajo y sin embargo este me gusta más, pero para mí es clavado al A5 y este último no es santo de mi devoción :flwrs: , precisamente lo que a casi todos os gusta, a mí es lo que menos me gusta; esa línea de cintura ondulada... lo siento pero a mí no me convence...

 

Ya veremos en qué acaba todo cuando salgan los precios...

 

PD: ¿cuánta gente no habrá con Audis, que se dejan más de la mitad del sueldo en el coche, no tienen casa,...?

PDII: Podría ser peor, los hay que se dejan el sueldo en vicios más caros y menos buenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que cuando vi los chops del B8 allá por marzo, no me gustó un carajo y sin embargo este me gusta más, pero para mí es clavado al A5 y este último no es santo de mi devoción :flwrs: , precisamente lo que a casi todos os gusta, a mí es lo que menos me gusta; esa línea de cintura ondulada... lo siento pero a mí no me convence...

 

Recuerdo cuando aparecieron las primeras fotos del A5, precisamente lo que más criticaban sus detractores era esa línea de cintura ondulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso lo digo! la foto parece transversal y había leído por ahí que iban a ser todos longitudinales...

 

PD. edito para decir que he leído mi mensaje anterior y queria decir V6 TRANSVERSAL es matalo!!sorry!!

 

Tienes toda la razón. Pienso que a pesar de que en la foto pone "A4" en la esquina inferior izquierda esa foto corresponde a un A3. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada q el q lo quiera un poco equipado q prepare 40000,quattro,sline o ambition,xenon y alguna pijada mas y te plantas en 40000

saludos

 

 

Como antes.....

 

Prepara un B7 TDi quattro, S-Line y xenón antes de que regalaran el S-line para quitárselos de encima.

 

La diferencia de precio con el B7 es el S-Line por la patilla....la verdad es que me parece poco saliendo en un par de meses el nuevo.No creo que un regalo de 2000 euros en un coche de más de 30.000 haga inclinar la balanza por el modelo anterior.

 

Si la decisión es por ahorrar 2000 euros es mejor no comprase un Audi.

 

 

jod** que pesaos con 2000 € el s-line me canso de oir la misma mentira.. a ver si despues de esta no se vuelve a repetir c***... con perdon...

 

 

saludos

post-17087-1188469850.jpg

post-17087-1188470134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ahorro ahora mismo no es de 2000€ es más, el que estoy ojeando yo sin promociones vale 38900 y se quedaba con todo el descuento y todo en 32500, que son más de 6000€ de ahorro que es mucha pasta

 

 

Efectivamente, los descuentos no son de 2000 Euros solamente, son de mucho mas, te lo digo pq lo pille yo en julio y respecto al configurador de audi de la web tenia una diferencia de casi 6000 euros... con eso te digo todo...aparte de q esta mas q testeado este modelo por todos los usuarios anteriores q ya han tenido problemas iniciales y se han ido subsanando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.