Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabe entender que las fotos del rojo y del plata son con S- line exterior???? o son las que aparecen en el blanco de fourtitude????

Mi opinion es que el blanco ibis es con el frontal de serie,no???

Un saludo!!!!

 

Me parece a mi que el blanco Ibis lleva el SLine porque creo ver en los laterales la chapita Sline...si tuviéramos fotos de más tamaño lo podríamos confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que es esto?

 

post-8240-1188380240.jpg

 

O bien para poner los retrovisores térmicos en marcha...o puede ser también para abatir los retrovisores.

 

yo creo q es un sistema q el retrovisor nota cuando hay algun coche cerca en ese lado o en el angulo muerto ,y t avisara con algun tipo de pitido o luz ;):innocent: ,igual me lo estoy inventando pero ya habia oido algo de un sistema parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que es esto?

 

post-8240-1188380240.jpg

 

O bien para poner los retrovisores térmicos en marcha...o puede ser también para abatir los retrovisores.

 

 

Voto por la activación de cambio de carril involuntario o aviso de coche cerca...

 

Aprovecho para decir que a mi si me gusta..y mucho, aunque hay que esperar a ver la versión avant.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver quién tiene razón de vosotros 2 (mis 2 opciones las tengo descartadas ;))

 

Staying in lane – with Audi lane assist

Audi lane assist is a lane monitoring system that operates above about 65 km/h and warns the driver if he or she departs from the chosen lane. A miniature camera on the windscreen views the road ahead and a computer identifies the lane lines. If the car moves toward a lane line without the driver having made a turn signal, Audi lane assist warns him or her by means of vibration at the steering wheel. Vibration intensity and the point at which the warning starts can be selected in three stages.

 

Radar looks back – Audi side assist

Audi side assist is specifically intended for situations in which the driver wishes to change lanes. Two radar sensors in the rear bumper scan the area behind and alongside the A4; their signals are evaluated by a computer. If another vehicle is moving at the same speed in a critical area or approaching fast from behind, an LED display comes on in the outside mirror housing as a warning which the driver identifies subconsciously.

 

If the driver operates the flashing turn indicator, the system interprets this as a sign that he or she still intends to change lanes. The light-emitting diodes then become brighter and flash for about one second at a higher frequency. This warning is extremely difficult to ignore. Audi side assist is in action above a road speed of 60 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me parece que ha ganado en agresividad respecto al B7 en su configuración básica (muy muy parecido al S5 o A5 s-line ese frontal) así que con el S-line debería verse mucho más agresivo...

hablas del b7 basico no? sin sline? pues el mio con sline me parece bastante mas agresivo que estas fotos ;)

 

por cierto, llevara cadena en vez de correa de distribucion, no??? y ya que estoy hago la pregunta tambien para el A5... entiendo que en los V6 llevarán cadena, pero en los 4 cilindros que me podeis decir???

Un saludo!!!!!

 

En km77.com indican que el 2.0 TDI lleva correa de distribución. El maletrro tiene 480 litros y me imagino que en el Avant llegará a 500 litros o más.

 

Salu2.

 

 

los avant NO tienen mas maleteero que los berlina de echo tienen algo menos

Sabeis que es esto?

 

post-8240-1188380240.jpg

 

alerta involuntaria de cambio de carril,luce y pita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me parece que ha ganado en agresividad respecto al B7 en su configuración básica (muy muy parecido al S5 o A5 s-line ese frontal) así que con el S-line debería verse mucho más agresivo...

hablas del b7 basico no? sin sline? pues el mio con sline me parece bastante mas agresivo que estas fotos ;)

 

por cierto, llevara cadena en vez de correa de distribucion, no??? y ya que estoy hago la pregunta tambien para el A5... entiendo que en los V6 llevarán cadena, pero en los 4 cilindros que me podeis decir???

Un saludo!!!!!

 

En km77.com indican que el 2.0 TDI lleva correa de distribución. El maletrro tiene 480 litros y me imagino que en el Avant llegará a 500 litros o más.

 

Salu2.

 

 

los avant NO tienen mas maleteero que los berlina de echo tienen algo menos

Sabeis que es esto?

 

post-8240-1188380240.jpg

 

alerta involuntaria de cambio de carril,luce y pita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, piensa que el 307 es más pesado que el Ibiza y que además, el TDi de 90cv seguro que rinde bastante más extras que el HDi. En cuanto a lo de gasolinero me refería a que es muy lineal desde abajo, notándose poco el cambio de par típico de los TDi, eso en principio se lo achacaba al C.Rail, pero al pillar el Mondeo he visto que no tiene nada que ver...

¿Y cómo que suena bien el Mondeo? si suena a tractor que quita el sentío! ;)

 

Esperemos que los de Audi se curren la "banda sonora" un poco para estar a la altura de BMW y MB entre otros, y no me vale que me digáis que el 2.7 y el 3.0 suenan bien, pues siendo V6 no me vale la comparación...

 

S2!

 

 

Desde mi punto de vista esos dos motores no tiene nada que ver y además dejan muchisimo que desear, al menos yo que he llevado ambos (deduzco por tu forma de hablar que tu tmb, pero por lov isto has tenido mejores experiencias con ellos). Mi novia tiene un 307 con ese motor y es bastante tosco, suena bastante a TDI más que a common rail y además no tira nada para ser un 2.0, de hecho, mi hermano tiene un ibiza TDI 90 cv y anda bastante más en lineas generales. Por otro lado al menos este 307 no es nada gasolinero, tiene mucho par abajo pero en cuanto sube de revoluciones deja de empujar escandalosamente...En cuanto al Ford pues el motor la verdad es que suena bien, pero sigo pensando que un motor ideado para montarlo en las furgonetas de la marca de tipo trabajo (vease transit y demás) no pinta nada en una berlina como es el mondeo. También te comento esto porque tengo un amiguete con una empresa de construccion y tiene toda la flota de vehiculos de ford, le dejan coches cuando deja alguno a pasar revision y demás y he probado todos los que le han dejado pues es un amigo muy cercano. Tiene varias transit normales, luego las tipicas "camioncillo" con caja trasera, varias tourneo, y demás y son el mismo mmotor, que la evrda es que en cuanto a funcionamiento va muy bien pero ese sonido a TRANSIT....no se...Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco es el S-line, pero no han hecho un Sline muy agresivo, difusor trasero, cambio de estilo en las molduras de debajo de las puertas, que ahora son como las del S5 sline y en la parte de abajo del faldón delantero que han puesto un reborde plateado mate estilo S3 en el centro y han cambiado un poco las rejillas de los antinieblas y el marco de los mismos que ahora es plateado, habrá que ver si compensa más que nada en el precio del kit exterior porque es poco cambio aunque queda bien.

 

Este blanco ya está más bonito, pero repito que a mi parecer no es más bonito que lo que sería un A4 B7 blanco Ibis (porque el blanco ártico que había para el B7 no tiene ni comparación) y con unas llantas gordas RS4

Editado por ik1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.