Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra y los motores

 

Motores gasolina:

 

* 1.8 TFSI de 180 caballos (gasolina turbo), 0 a 100 en 8,6 segundos y velocidad máxima de 225 km/h

* 3.2 FSI V6, 265 caballos, 0 a 100 en 6,2 segundos y velocidad máxima de 250 km/h (autolimitada)

 

Motores diésel:

 

* 2.0 TDI con cuatro cilindros, de 140 caballos

* 2.7 TDI V6 de 190 caballos

* 3.0 TDI V6 de 240 caballos, 0 a 100 en 6,1 segundos y velocidad máxima de 250 km/h (autolimitada)

post-15407-1188344563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas nuevas

 

Incorporará un sistema de selección de modo de conducción, que permite variar el comportamiento del motor, caja de cambios, dirección y suspensión. Otras novedades relacionadas con su comportamiento dinámico son la dirección asistida de dureza variable con la velocidad y dureza ajustable de los amortiguadores.

 

En el interior, el nuevo A4 es más espacioso, ofreciendo 3,6 centímetros más para las rodillas en las plazas traseras, al igual que en el ancho de la banqueta trasera. Los asientos son ajustables manualmente, el ajuste electrónico y la calefacción en los asientos son opcionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que todo ese equipamiento para mí, tendria que haberlo llevado el B7... imaginaros como va a rondar de precio... "A la vanguardia de la tecnica" pues no se yo, pero para mi no trae nada innovador... está claro que hay cambio respecto al B7, por dentro no tiene nada que ver; pero es que como ya he dicho antes por el precio del modelo anterior, podrian haber vendido este....

creo haber leido por algun lado, que el precion base en Alemania seria de 26.000€, a ver si dentro de lo que cabe se contienen un poco, porque como le pongas 4 extras ya sabes que te vas a los 40.000€...

Un saludo!!!!

P.D. y que conste que a mi me gusta el cochecito, y por eso le meto caña para que se pongan las pilas y sean mas atrevidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que analizar varios puntos:

 

Estetica: Concido con varios foreros, en que lo ideal hubiera sido un a5 con 4 puertas en todo sentido, con el mismo frontal, y especialmente la misma linea de cintura, como se aprecia en este chop

 

header3b.jpg

 

Este era el chop que mas me gustaba, y si se fijan mucho no difiere demasiado del real, pero para mi es mucho mas bonito.

 

En el a4 b8 real. se aprecia casi los mismos faros(diferente los leds), una parrilla un poco mas conservadora(un gran desacierto para mi), el faldon es practicamente el mismo.

 

003.jpg

 

Sobre la linea de cintura, no me gusta nada, me hace acordar a la del e-90, lo hace ver al coche muy "gordo", y ademas es muy continuista.

 

Mecanica: es mucho mas largo, mas ancho y con mucha mas batalla(espero que esto repercuta en mayor espacio interior, especialmente para las plazas traseras). Tambien interesnate la posibilidad de montar la direccion de desmultiplicacion variable, y hay que ver como funcionan las regulaciones de la suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, Never, después de las últimas fotos de Ragtop dime que el parecido no es indiscutible. Lo que no entiendo es la manía de criticar todo lo que no sea de uno para sentirse mejor con lo suyo. ;)

 

:cfsd1: Pues chico si a lo que te a ti te parece me tiene que parecer a mi, a ver si ahora no voy a poder decir que me esparaba más de algo y se me tache de no sé que defender lo mio.

 

Por cierto creo que no soy al único que le ha parecido lo que he comentado.

 

Bueno, sé lo que me digo. Es como decir que no me gusta el frontal del Sportback teniendo un A3. He visto muchos posts en el foro "S" y que conste que defendí tu postura porque tu futuro coche me encanta, y no entendía los ataques. Pero a medida que leo tus posts, no te entiendo.

 

Quieres desmarcarte de la estética de este A4 cuando el frontal y la trasera son indiscutiblemente parecidos. Que no te guste el perfil es más comprensible.

 

 

Todo esto dentro del respeto que te tengo, Never. Y no me canso de repetir que eso que llevas en la firma me tiene enamorado :wub:

 

Lo mismo del respeto, pero tu me has tirado dos "chinitas" fuera de lugar ;)

 

Nada nada ya sabes sé así con todos los que digan algo en contra del A4 B8, no opino más porque sino no se me entiende si digo lo que más gente ha comentado.

 

Un saludo.

 

No pienso estropear el post del A4 con más tontería de este tipo.

 

Sólo te diré que lo de que mi comentario está fuera de lugar es tu opinión. Y que hay a quien no le gusta el B8 y lo comprendo, pero de ti no me cuadra cuando tu coche es tan sumamente parecido en el frontal, la trasera y los interiores. En general, un coche que se parece mucho al tuyo.

 

Pero sobre gustos na hay nada escrito!

 

 

Pero sobre gustos na hay nada escrito!

 

Date una vuelta por todos los foros relacionados con Audi importantes y verás la cera que le están metiendo al nuevo B8.

 

http://www.germancarzone.com/a4-s4-rs4/177...ew-audi-a4.html

 

En estas fotos de dicho foro yo aprecio que el perfil del nuevo B8 no me hace ver algo diferente al del B7, además yo he dicho que si tiene rasgos del A5/S5 el nuevo A4, pero por que los tenga no tienen porque gustarme.

 

Por ejemplo yo tenia un A3 3 puertas pero el Sportback nunca lo he llegado a ver y llevaba el mismo frontal, pero lateralmente y por detrás nunca me han llegado a gustar.

 

Pero es mi gusto, no por ello me vas a salir a cuchillo por ello.

 

002.jpg

 

 

 

a4.jpg

 

Yo estoy contigo Never, me encanta el A5 y este A4 me ha defraudado un poco, talvez si hubiera salido antes que el A5 no hubiera sido asi, pero me lo esperaba mas...A5

 

Aunque seguramente el Sline ganara mucho.

 

 

P.D.- Y tb tengo un A3 y el sportback nunca me ha hecho gracia.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya es por la mañana y he visto otra vez las fotos del nuevo A4 ya sin el comecome de ayer, la verdad es que es un modelo en el que no han arriesgado mucho, me gusta pero de momento no rompe con lo anterior, quizas sea ese un acierto, pero la parrila por ejemplo me parece mas pequeña y el morro menos afilado, quizas el coche tire mas a la recta que a la curva en su linea lo veo mas cuadrado, esperare a verlo en directo para sacar mas conclusiones, generalmente me han gustado siempre las actualizaciones que ha hecho en sus coches (excepto el A3 que me parece un coche sin personalidad ninguna) pero aqui habra que esperar, y sobretodo el avant, yo es que no soy mucho de berlinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues continuista.....frontal de roadjet (casi clavado además) trasera de A5 y lateral de a6...no está mal, aunque lo que más me decepciona es la linea lateral...

 

Respecto a la polémica de B7vsB8 es lo de siempre....cuando se cambia un modelo suele haber detractores(modelo que se acaba) y gente que le gusta....acabará gustando, sobretodo en vivo...seguro

 

Si que me parece que ha ganado en agresividad respecto al B7 en su configuración básica (muy muy parecido al S5 o A5 s-line ese frontal) así que con el S-line debería verse mucho más agresivo...

 

Respecto al Serie 3 me gusta bastante más, básicamente porque los faros traseros del BMW son un ***** otra cosa sería si tuviera los faros del coupé....de todos modos, el BMW necesita más el pack //M que este A4..

 

Respecto al MB, opino prácticamente lo mismo, sólo que si he visto un C blanco con paq AMG y es precioso...

 

En interiores, pues lo mismo que el A5 un gran interior muy por encima sobre sus dos rivales alemanes por lo menos en apariencia...en calidad de los materiales no he catado al MB pero si creo que es mejor que el BMW...

 

Habrá que ver cuanto "se suben a la parra" estos de Audi.....aunque los avances tecnológicos se pagan todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra y los motores

 

Motores gasolina:

 

* 1.8 TFSI de 180 caballos (gasolina turbo), 0 a 100 en 8,6 segundos y velocidad máxima de 225 km/h

* 3.2 FSI V6, 265 caballos, 0 a 100 en 6,2 segundos y velocidad máxima de 250 km/h (autolimitada)

 

Motores diésel:

 

* 2.0 TDI con cuatro cilindros, de 140 caballos

* 2.7 TDI V6 de 190 caballos

* 3.0 TDI V6 de 240 caballos, 0 a 100 en 6,1 segundos y velocidad máxima de 250 km/h (autolimitada)

 

 

* 2.0 TDI con cuatro cilindros, de 143 caballos y tecnología common rail.

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que quiera fotos en alta resolución......

 

Netcarshow

 

A mí la verdad es que me gusta bastante. Esas luces led diurnas me encantan....(el otro día vi un A5 ya por la calle y era espectacular) ;):cfsd1::wub:...Y lo de los intermitenres integrados en los espejos también me encanta..... ;):laugh::laugh:...El interior.... :laugh::laugh::laugh::flwrs:.....Esperar a verlo por la calle vereis como os encanta....Esperemos que pongan más fotos porque con las pocas que han salido no tengo ni para empezar.....mi ordenador ya está impaciente por tenerlas de wallpaper de Windows....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno digamos q es un poco continuista y con rasgos A5, pero el resultado final no me desgrada aunq tambien es cierto q me esperaba algo mas, eso si, faltan fotos al natural, con llantas, S-line, ect.... q como siempre nos dejaran mas contentos, eso si, los interiores sigo diciendo q son insuperables :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me equivoco, pero no creo que el modelo básico sea el que se ve en la foto, así que lo propio es esperar que esto sea un término medio. Ni Sline, ni attraction... Ya ocurrió con el A5, ¿recordáis lo guapo que estaba en las fotos de presentación? y después lo sacan con llantas minis que le sientan como el culo a ese coupé.

 

Bueno, en cualquier caso, imagino que habrá que esperar a verlo en la calle. Y respecto al Avant, como sea como un chop de esos que vi en un post por aquí, va a ser "clavado" al z3 coupé, pero en grande.... lo dicho a esperar tocan!

 

S2!

 

PD: A este me refería:

header2.jpg

 

bueno digamos q es un poco continuista y con rasgos A5, pero el resultado final no me desgrada aunq tambien es cierto q me esperaba algo mas, eso si, faltan fotos al natural, con llantas, S-line, ect.... q como siempre nos dejaran mas contentos, eso si, los interiores sigo diciendo q son insuperables :laugh:
Editado por RSAvus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, llevara cadena en vez de correa de distribucion, no??? y ya que estoy hago la pregunta tambien para el A5... entiendo que en los V6 llevarán cadena, pero en los 4 cilindros que me podeis decir???

Un saludo!!!!!

 

En km77.com indican que el 2.0 TDI lleva correa de distribución. El maletrro tiene 480 litros y me imagino que en el Avant llegará a 500 litros o más.

 

Salu2.

 

Editado por Maximilian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.