Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

The new A4 range will initially be introduced with a choice of five engines, their power outputs ranging from 143hp (105kW) to 265hp (195kW). The four-cylinder petrol engine, like the diesels, is turbocharged, and both types of engine have direct fuel injection. Though no DSG gearbox is available as yet, the A4 will still get three different transmission options. These include a conventional six-speed manual, a tiptronic auto and Audi’s multitronic CVT unit.

 

Audi´s multitronic CVT unit. nuevo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The new A4 range will initially be introduced with a choice of five engines, their power outputs ranging from 143hp (105kW) to 265hp (195kW). The four-cylinder petrol engine, like the diesels, is turbocharged, and both types of engine have direct fuel injection. Though no DSG gearbox is available as yet, the A4 will still get three different transmission options. These include a conventional six-speed manual, a tiptronic auto and Audi’s multitronic CVT unit.

 

Audi´s multitronic CVT unit. nuevo cambio

 

no, es el multitronic de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-5420-1188319300.jpg

 

Otro detalle del que me acabo de dar cuenta y que me deja si cabe, más helado :drooling: es que se han cargado la doble salida de escape separada que tanto me gusta de los TFSI. Ahora van los dos escapes por el lateral izquierdo. Espero que en el V6 y en el futuro 2.5TFSI la mantengan separada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. despues de tanta espectacion, sinceramente, creo que el cliente de Audi, y sobretodo, ASI, se merecia mucho mas.

 

A primera vista, no me convence... veo un nuevo reestiling, esta vez del B7, no veo en absoluto un nuevo modelo. Muy poco arriesgado por fuera. Me esperaba mas agresividad, un morro de A5 y una modificacion trasera elegante, pero no... no ha sido asi y me ha desilusionado mucho.

 

Se que estas palabras pueden 'dañar' a alguien.. no es mi intencion, la verdad.. soy pro Audi, pero creo que asi como con el A5 la han clavado, con el A4, la han cagado.

 

Cojamos sino, un cambio del A6 antiguo al A6 nuevo.. se ve claramente que es un modelo totalmente reformado, tanto exterior como interiormente... pero, os transmite esta misma sensacion el A4 B7 contra el A4 B8 ???? Lo siento, pero a mi no.

 

Insisto, creo que el Cliente Audi, esperaba otra cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. despues de tanta espectacion, sinceramente, creo que el cliente de Audi, y sobretodo, ASI, se merecia mucho mas.

 

A primera vista, no me convence... veo un nuevo reestiling, esta vez del B7, no veo en absoluto un nuevo modelo. Muy poco arriesgado por fuera. Me esperaba mas agresividad, un morro de A5 y una modificacion trasera elegante, pero no... no ha sido asi y me ha desilusionado mucho.

 

Se que estas palabras pueden 'dañar' a alguien.. no es mi intencion, la verdad.. soy pro Audi, pero creo que asi como con el A5 la han clavado, con el A4, la han cagado.

 

Cojamos sino, un cambio del A6 antiguo al A6 nuevo.. se ve claramente que es un modelo totalmente reformado, tanto exterior como interiormente... pero, os transmite esta misma sensacion el A4 B7 contra el A4 B8 ???? Lo siento, pero a mi no.

 

Insisto, creo que el Cliente Audi, esperaba otra cosa.

 

Saludos.

 

Bueno, no te creas, yo me alegro de que sea continuista...que mi carro tiene menos de un año, y observo felizmente que no es tan distinto al nuevo. Posiblemente el B8 supere en todo al B7, el interior me ha enamorado, pero yo como cliente Audi si que me esperaba una linea continuista, tu diras...de hecho, y por lo que veo, el paquete sline exterior de mi B7 le da una linea mas cercana al nuevo modelo, que creo ha sido lo que se ha buscado, mejorar pero sin desmerecer. No olvido que mi coche no deja de ser un estupendo B6 con mejoras esteticas, pero como se lo ha currado Audi para dar continuidad al modelo.

 

Ya sabeis lo que dicen los fabricantes..."Never change a winning look" (Nunca cambies un diseño ganador)... :kss1:

 

Nada, Mark, ves encargando el B8 que ya cuidare yo de tu B6 con sus recaro... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. despues de tanta espectacion, sinceramente, creo que el cliente de Audi, y sobretodo, ASI, se merecia mucho mas.

 

A primera vista, no me convence... veo un nuevo reestiling, esta vez del B7, no veo en absoluto un nuevo modelo. Muy poco arriesgado por fuera. Me esperaba mas agresividad, un morro de A5 y una modificacion trasera elegante, pero no... no ha sido asi y me ha desilusionado mucho.

 

Se que estas palabras pueden 'dañar' a alguien.. no es mi intencion, la verdad.. soy pro Audi, pero creo que asi como con el A5 la han clavado, con el A4, la han cagado.

 

Cojamos sino, un cambio del A6 antiguo al A6 nuevo.. se ve claramente que es un modelo totalmente reformado, tanto exterior como interiormente... pero, os transmite esta misma sensacion el A4 B7 contra el A4 B8 ???? Lo siento, pero a mi no.

 

Insisto, creo que el Cliente Audi, esperaba otra cosa.

 

Saludos.

 

Son las oficiales :cfsd1:

 

Pienso similar.

 

Después de la salida del A5/S5 al ver la foto en rojo de frontal me he quedado indiferente sin decirme nada, es más me ha parecido un tanto feote sin personalidad por delante viendo la foto del rojo, me esperaba un cambio mayor en todos los sentidos.

 

En las fotos del plata algo más me ha gustado.

 

Le han metido las ópticas traseras y espejos retrovisores del A5, las rejillas del S5 y parte baja del frontal alrededor de las mismas, pero de costado continua con la linea del B6 y B7.

 

La parte baja del frontal , como los nervios de alrededor de la parrila y la misma parrilla no me llegan a gustar, un poco elevada la entrada inferior de aire, podían haber "copiado" más el frontal y linea en general del A5.

 

Por dentro si me gusta, es un calco del A5.

 

 

09lt7.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta.

 

era de esperar que no harian algo "diferente" creo que es la logica evolución del b7, sobre todo de interiores.

 

tambien era de esperar que sea muy parecido al a5 igual que ocurre con los serie 3 berlina y coupé y mercedes con su c y clk.

 

me alegro de que incorporen los intermitentes al espejo.

 

me alegro de que la luz diurna sea de leeds, ya que, en el a5 hacen su seña de identidad(puedo probarlo ya que venia de berlin y cada vez que se acercaba por el retrovisor lo hace incomfundible,tambien pude comprobar como en el carril rapido a 200 molestas... y muchos de los que pasaban eran a5.).

 

no me molestaria pasar a b8, aunque seguramente mi b7 lo aguante unos cuantos años(o no, nunca se sabe).

 

ahora a esperar, que si hacen como en el b7, hasta enero de 2008 aqui en españa no dejaran matricular ninguno.

 

felicidades a los que ya habeis manifestado vuestra intencion de compra.

 

tambien espero un buen catalogo de llantas....no se a que esperan.

 

aposté por estas fotos, y creo que no me equivoqué:

 

http://www.audiworld.com/news/07/audi-b8-a4-sneak-peek/

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no sé qué esperábais. Tened en cuenta que del A6 antiguo al nuevo pasaron algo así como ocho años (con un restyling de por medio) y del B7 al B8 unos dos o tres.

 

La parrilla es tipo Single Frame, es la apuesta de la marca y, aunque os guste lo deportivo, no debemos olvidar que se trata de una berlina que tiene que competir con la clase C de Mercedes o los BMW Serie 3 que con llantas de 16 de deportivo tienen poco, al menos a mi parecer. Seguro que un kit S-Line le dará un extra de deportividad.

 

PD: Pues a mí se me parece muchísimo al A5, tanto en el frontal como en la trasera. No sé cómo este no te dice nada, Never. Obviamente el perfil no se puede comparar con el de un coupé :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.