Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: Pues a mí se me parece muchísimo al A5, tanto en el frontal como en la trasera. No sé cómo este no te dice nada, Never. Obviamente el perfil no se puede comparar con el de un coupé :cfsd1:

 

Yo me esperaba del A4 que sería la berlina de un A5, no un restyling del B7 con leves toques de un A5.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no sé qué esperábais. Tened en cuenta que del A6 antiguo al nuevo pasaron algo así como ocho años (con un restyling de por medio) y del B7 al B8 unos dos o tres.

No es comparable:

 

El caso de B6-B7 es el mismo que el del B5. Salio el B5 en el 94 y en el 99 le hicieron un restiling (suavecito, pero se notaba). Salio el B6 en el 2001 (era un coche completamente nuevo) y en el 2005 cogen y le hacen un restyling (bastante profundo, pero sigue siendo un B6 que erroneamente se le llama B7). Ahora en 2007 sale el B8 que es completamente nuevo.

 

¿Que nos queda? Que cada version del A4 esta clavando sus tiempos de renovacion. Entre B5 y B6 tenemos 6 años y entre B6 y B8 tenemos otros 6 años.

 

Me parece bastante continuista, el morro me encanta pero el culo me parece hecho deprisa y corriendo. Eso si, habra que verlo con llantas 16" y suspension saltamontes de serie, y dudo que el basico lleve esos paragolpes. Si no los lleva, no va a haber apenas diferencias con un B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no sé qué esperábais.

 

 

No esperaban nada, saliera lo que saliera iba a ser ...no criticado, más bien ignorado por la mayoría del los que tienen un B7 y admirado por el resto.

 

Es humano ¿no fué criticado el nuevo TT?, hubo páginas y páginas sobre ello y mira todos los TT´s que hay en venta...y mira que lleva pocos meses.

 

El A4 nuevo es tan bonito y tan cambiado como se esperaba, es incluso más bonito que el A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más lo miro más me gusta, y eso que la primera foto que vimos, el frontal del rojo me dejó un poco chafado. Debe ser cosa del color, en gris se aprecian mejor las formas de la carrocería. Creo que pasará como con el A5, al principio generaba dudas y con el paso del tiempo enamora. Seguro que las fotos del Salón de Frankfurt hacen que más de uno cambie de opinión.

 

Ahora a esperar a tener más datos, parece que va a ser una referencia en cuanto a comportamiento dinámico y ahí es donde va a estar la mayor diferencia con el B6/B7.

 

El interior me lo esperaba así, clónico del interior del A5, todo un acierto.

 

Espero ansioso las fotos del Avant, aunque creo que aún deberemos esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo me esperaba que no fuese tan parecido al B7, como dice Sugarless el cambio de nuestros B5 :cfsd1: , al B6 fué muy grande, no tienen nada que ver. El B7 parece un restyling del B6 y para el B8 me esperaba algún cambio más radical. De todas formas, si algo funciona por que cambiar, no?

Ahora habrá que verlo en directo, el A5 es precioso (pero ya me lo parecía en fotos), el Clase C en fotos me parece horroroso, sin embargo, estas fiestas estube "babeando" un Clase C blanco AMG, imponente (el exterior, del interior no me fijé).

 

De todas formas feo no es, eso está claro, y en cuanto más lo veamos más nos gustará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo, todo el mundo estaba pensando en un nuevo modelo innovador, pero si el A5 es precioso pues una A5 con 4 puertas mas bonito todavia. El nuevo A4 es mi futuro coche sin duda. Pero no se si sera un S4 o un RS4 de esta nueva gama ya se vera.

 

Es precioso y poco a poco nos ira gustando mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, Never, después de las últimas fotos de Ragtop dime que el parecido no es indiscutible. Lo que no entiendo es la manía de criticar todo lo que no sea de uno para sentirse mejor con lo suyo. :cfsd1:

 

PD: Pagka, con lo que acabas de decir tienes toda la razón. Igual se están metiendo con el A3 cabrio en el post del general y de aquí a que salga veré unos cuantos A3 en venta para pasarse al cabrio, como pasó con el A3 singleframe, sin ir más lejos.

 

PD2. Cuanto más lo veo, más me gusta. En las últimas fotos comparándolo al A5 se me ha caído la baba :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. despues de tanta espectacion, sinceramente, creo que el cliente de Audi, y sobretodo, ASI, se merecia mucho mas.

 

A primera vista, no me convence... veo un nuevo reestiling, esta vez del B7, no veo en absoluto un nuevo modelo. Muy poco arriesgado por fuera. Me esperaba mas agresividad, un morro de A5 y una modificacion trasera elegante, pero no... no ha sido asi y me ha desilusionado mucho.

 

Se que estas palabras pueden 'dañar' a alguien.. no es mi intencion, la verdad.. soy pro Audi, pero creo que asi como con el A5 la han clavado, con el A4, la han cagado.

 

Cojamos sino, un cambio del A6 antiguo al A6 nuevo.. se ve claramente que es un modelo totalmente reformado, tanto exterior como interiormente... pero, os transmite esta misma sensacion el A4 B7 contra el A4 B8 ???? Lo siento, pero a mi no.

 

Insisto, creo que el Cliente Audi, esperaba otra cosa.

 

Saludos.

 

Te cito y añado:

 

Creo que un BMW serie 3 tiene más personalidad y una línea incluso más moderna en lo que se refiere a las líneas dinámicas del coche (otros detalles como los parachoques o alguna otra cosa quizás no tanto) incluso algo ás proporcionado. Respecto del nuevo clase C de mercedes, no hay ni punto de comparación en lo referente a las proporciones, algo que se había conseguido con el A5 y que esperaba ver en el nuevo A4 ya que comparten la plataforma.

 

Me parece casi tan anodino como las fotos del A3 cabrio que se han visto por ahí, y demasiado conservador y parecido a un A4 B6/B7 que ya le pesaban mucho los años.

 

En lo que se refiere a la estética, me quedo primero con un clase C, y luego con un Serie 3, aunque éste necesita de su pack M para redondear.

 

En resumen, me he quedado un poco desencantado.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.