Jump to content

Una pregunta para todos/as


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues es una pregunta un tanto "tonta" <_< pero es una duda que tengo, en todos los coches y algunos foros, se habla de los "grillos" y demás ruidos que puedan tener, pues bien, como por aquí no se habla mucho de ello y a los que he preguntado por la calle me niegan que su coche tenga ruidos...¿ vuestros coches tienen "grillos"? Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues es una pregunta un tanto "tonta" :cfsd1: pero es una duda que tengo, en todos los coches y algunos foros, se habla de los "grillos" y demás ruidos que puedan tener, pues bien, como por aquí no se habla mucho de ello y a los que he preguntado por la calle me niegan que su coche tenga ruidos...¿ vuestros coches tienen "grillos"? Un saludo y muchas gracias!!

 

hola, el mío más que grillos, tiene caracoles... hace dos semanas que no lo limpio :clap1: :clap1:

Bromas aparte, algún que otro ruidillo se oye, normal como en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío es un A3I del 2000 y nunca tuvo ruidos, tan solo alguno y mínimo desde hace escasos meses (y creo que ya lo tengo localizado: el reposabrazos) tras colocarle la suspensión más dura (Bilstein + Eibach), cosa normal y que pasa con esos cambios.... ahora lo que no entendería es que un coche con sólo dos o tres años ya tuviera "grillos" (y más en un coche de calidad como un Audi) :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salpicadero nada....por donde las puertas, las gomas si......

 

Lo han dicho antes, suspensiones duras y perfiles bajos y tendras una jaula de grillos.

 

A mi me ha pasado un caso especial, q no me sonaba ninguno...le di un producto a las gomas y desde akel dia.....pufff, grilleria, y es pq las gomas resbalan, no ajustan como una ventosa, asi q si no teneis mucho no lo tokeis :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, alguno tiene.

 

Para mi gusto, el peor es el que se da en la zona de la consola central, entre el conductor y el pasajero. En cuanto el enganche del cinturón del conductor "aprieta" algo contra la consola....toma castaña. Parece que vaya a reventar. En fins, es un plástico de m****, malucho, que desmerece de la calidad del, por ejemplo, salpicadero.

 

Podría ser mucho peor, la verdad. He subido en Golf IV que eran auténticas jaulas de grillos sin tener excesivos km.

 

quiero pensar que el tema de suspensiones y neumáticos deportivos, y mi corpulencia, han tenido algo que ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hablo de mi experiencia con mi coche actual, un golf IV de 100cv con casi 5 años al que le suena con muchos baches la consola del bluetooth y por culpa mia, que no la amarre bien al ponerla, y por pereza de desmontar de nuevo......

 

asi que espero que mi futuro A3 se parezca en algo a su "primo-hermano".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.