Jump to content

Como es posible que "casque" un amotiguador con 24000 km????


Deivida3

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, como ya comente en otro post, hace dias que estaba mosca por un ruidito en la parte trasera de mi coche y se ha confirmado lo peor... :flwrs:

 

Un amortiguador "roto", la question es que el coche solo tiene 24000 km, iba perfecto y no he notado nada raro excepto el dichoso "clonk"... que solo se oia en terreno irregular.

 

En el taller me dicen que hay que cambiar los dos traseros y que la broma asciende a 500 o 600 euros.

 

Me quedao "helao". Me dicen que no esta desgastado ni se ve que haya recibido golpe alguno, ni nada de nada, pero por dentro algo no va bien...

 

Parece ser que intentaran comprobar a que puede ser debido, pues no lo entiendo!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no ha recibido ningún golpe fuera de lo normal no es nada normal, tiene que ser defectuoso... :flwrs:

500 o 600 Euracos por los amortiguadores traseros es una animalada, creo...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente con el compañero, si se han roto sin ninguna colisión, etc. Es que estaban defectuosos, y no te lo cubre la garantía o algo similar? es que eso no es lógico que se rompa tan pronto. Protesta donde tengas que protestar a ver si así te los ahorras.

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo a un taller especializado y que te lo miren,porque a lo mejor tienes defectuosa otra pieza que se esta cepillando al amortiguador.Y 600 euros por cambiarlos me parece que es tomarte el pelo cuando no creo que valgan cada uno mas de 100 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía se acabó hace unos meses...

 

Alguien sabe si se puede reparar, o es mas caro?

 

Hay que cambiar los dos traseros aun teniendo el coche pocos km?

 

Gracias,

Pero aunque se acabe la garantía, una cosa así tan cantosa por ser defectuosa no la suelen cambiar? Si alguien está informado que arroje luz sobre el tema. Yo he leído casos que aún sin estar en garantía, por piezas defectuosas, las ha subsanado el concesionario, claro que igual se han ido por la vía judicial, y en este caso pues no compensa. Pero es que una cosa como los amortiguadores, no se deben romper tan rápidamente. Como bien te dice un compañero, ve a un taller especializado a ver qué te comentan, en este tipo de cosas cuanto mejor se asesore uno, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, con 24.000 km el coche ya no está en garnatía, no?, porque si está en garantía y ellos mismos te dicen que no ha sufrido golpe, tiene pinta de ser un amortiguador defectuoso, y eso te lo deberían cambiar GRATIS, incluso si no está en garantía también, con esoso km no se puede cascar un amortiguador NI DE COÑA.

Pon un reclamación incluso a Audi España y donde haga falta <_<

 

Y otra cosa, que no te cobren 600 € ni de coña, que por ese precio le pones los 4 nuevos, y hasta creo que le puedes poner unos Bilstein o Konig regulables (esto que nos lo confirme algún experto, pero creo que rondaban ese precio los 4).

 

Mucha suerte compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preccio final: 550 euros, los 2 traseros. Ya les he dicho que quiero saber porque se ha jodido, y por supuesto ellos no quieren saber nada de garantias. De momento no me queda mas remedio que pagar, y con los viejos, pues igual les pego fuego allí mismo...

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo con un a3 I y suspension desportiva ,la rebajada 2 cm , el problema es la mala calidad del amortiguador y tal como tenemos las carreteras se acentua mas ,no le des mas vueltas ,

 

por 600 euros te montas los 4 amortiguadores de la marca blistein ,que duraran el mucho y funcionan muy bien ,se nota el cambio,

 

es mas si no tienen la deferencia de ni siquiera de hacerte un buen descuento o no cobrarte la mano de obra en un tipo de averia dudosa ,yo no les llevaria el coche mas ,solo para cosas de configuracion ,talleres son lo que sobran y menos cobrandote ese clavo ,aparte de todo al cambiar parte de la suspension las cotas del coche cambian y seria interesante hacer un alineado de la direccion ,aunque sean las traseras ,seguro que no te dicen nad.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que te dice el compañero Hamster, pon una reclamación a Audi España, y a dónde sea a ver qué es eso de que un amortiguador dure 24000km que si les parece lógico que si parriba que si pa abajo. A ver si así aunque sea lo pagan ellos y te devuelven el dinero o algo. Como te han dicho los compañeros, el precio me parece excesivo. Yo estoy mirando unos para el terrano, que ya tiene la amortiguación algo tocada, y he mirado de todos los precios y marcas, regulables en altura y tal, y me salen los 4 entre 200 y 400 euros, así que eso me parece muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dicen por aqui, por ese precio casi alomejor te puedes poner unos de buena marca, en un taller que no sea audi, porque lo mismo en audi te dicen que se han roto de tanto fornicar en el coche...jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por la confianza chico, pero has hecho el pavo pagando tal cantidad y más en un lugar donde dicen que no quieren saber nada de garantias una vez pasada esta con un problema que aún estando fuera de garantia no pueden echarse atrás para cambiártelos.

Se ve que como van sobrados si quieres pasar por el aro pasas, y si no, te hacen pasar igualmente.

 

¿Que son piezas de desgaste?

¿Y qué?

Con 24.000 kilómetros para mantener al cliente no les supone nada a la casa pasarlo como garantia.

 

A mi me pasó algo parecido con el cuadro de relojes y me lo cambiaron sin coste alguno.

 

Desde luego, por los cerca de 600 euros puedes muy bien irte a comprar unos buenísimos amortiguadores al completo deportivos y con montaje te hubieran supuesto mucho menos dinero y seguro que dependiendo de la marca hasta te hubieran dado un año más de garantia a los que son habituales hoy día.

 

Saludos.

 

Y antes de hacer algo así de nuevo, pregunta bien en tiendas de repuestos que te asesorarán por mucho menos dinero, que ya sabes que los poseedores de los cuatro aritos hay veces que se creen que por llevarlos estamos monetariamente plagados de euritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus amortiguadores deben ser de aquellos que salieron mal. Por eso a mi me los cambiaron en garantía, la marca sabía de unos que podían llegar a hacer ruido pero sólo actuaban bajo reclamación.

 

Supongo que lo habrás reparado en la casa ya que por eso fuiste allí fuera de garantía, pero yo tengo claro que en cuanto salga de garantía ahí no vuelvo a menos que sea para poderles sacar algo (que en tu caso deberías intentarlo, y más viendo el robo que han hecho por cambiar dos amortiguadores que han salido malos).

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de llevarme el coche y montarlos en otro taller ya lo he mirado, pero me dicen en el conce que hay que pagar 150 euros por desmontar y localizar la averia.. me tienen pillado por los huevos!

 

intentare que pase en garantía, eso sí!

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.