Jump to content

los graciosos de turno


rycard

Publicaciones recomendadas

te juro por mi madre que a mi me pasa eso y dejo el coche de nuevo en la calle y no como, me dedico a mirar solo para el coche y como vea que es el que tu dices, el dia que lo vea solo le doy unas os**as que lo dejo fino. Me da igual si tiene 12 años o 20, dos sopapos bien dados pa que quede calentito y que demuestre que fui yo.

 

Se que suena bruto, pero es lo que se merece no??

 

saludos y grabalo con el movil que supongo que te servira.

 

PD: denuncia el primer rayon y hazle fotos como prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido que dar mas partes dentro de mi garaje que fuera :lol2: .

 

 

Dos veces, me apareció mi coche así como el tuyo y otra me doblaron una aleta en la plaza de garaje comunitario, y nadie sabia nada. Te entiendo.

 

Por eso siempre llevo telefono con camara y doy una vuelta alrededor cada vez que me monto en el coche en cualquier sitio.Me han hecho volverme un neurótico.

 

Si le sumas a eso los talleres incompetentes que te joden el coche cuando se lo dejas, y luego dicen que no han sido ellos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me llenaron la cerradura de la moto de super glue mientras estaba en casa comiendo... que put*da, me tiré le fin de semana entero con anti-superglue y intentando apañarlo por no cambiarl a llave y tal, una put*da.

 

Yo de ti un dia me montaría una camara y grabaría que pasa, a ver si pillas algún crio en el acto y puedes pillarlo y denunciarlo, ya sabes que pagaría el padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope ... vaya vecinitos que hay más majos por ahí ... :lol2:

 

Yo tuve un Focus el cual iba a vender en breve ... pues bien, estando aparcado en parking algún gracioso le pegó un restregón al parachoques con su coche rojo que no veas.

 

Todavía estoy buscando al culpable. :lol2:

 

Mi Sportback fue marcado en una puerta a los 15 días de tenerlo por el desgraciao que se aparcaba a mi lado ....

 

Total, que en la calle el coche siempre sufre más riesgos de que le vaya a pasar algo, pero es que en el parking, depende de donde, hay cada usuario que es para cortarlo en rodajitas ... :lol2:

 

Ánimo y suerte ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lema es: NTF (No Te Fies)

 

Mira yo no lo dejo en la calle ni por asomo, nunca, es la única medida, la prevención...

 

Este país es un país de envidiosos, no se respeta nada, da igual si eres de la LOGSE, ESO o los planes de estudio del 71, siempre se han arañado los coches y la peña no evoluciona, confunden la enseñanza con la educación, donde se educa es en casa, y si a los niños los padres no les inculcan valores menos lo van a hacer los profesores. Por eso, si algún día somos padres, es una obligación hacerles ver lo importante que es respetar lo ajeno, o no permitir que los amiguetes del niño lo hagan, es la única forma.

 

ASI que, amigo, mételo al garaje, a mi me funciona.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es una put*da puedes echar un vistazo por si ves algun coche de tu barrio con pintura de tu color de coche a esa altura aun que yo pienso q a sido un camion con una plataforma elevadora por que sueren tener ese tipo de camion un parachoque bajo , y sobre el nombre que te a rayado en el coche yo no creo que a ya sido tu vecino de frente por que seria un gil***ollas si raya el coche con su nombre yo pienso que seria algun amigo

o no tan amigo de el , a saber que como estan las cabezas a saber si a sido el, entonces esperate a que sea mayor el chaval y se compre un coche jejejeje le pones aun me acuerdo de ti angel jejeje

 

 

chao

 

Pues yo al leer tambien he pensado como el compñaero que he citado arriba, investiga al niño y cuando lo piyes por banda dile si tiene algun amigo que tenga problemas con el o algo... con alguno de los que se junte o algo...

 

y el golpe en el paracoches si aparcaste en una calle donde hay doble direccion y algun comercio o fabrica cerca... es posible que fuera un camion con la plataforma.

 

Saludos y animo compañero :flwrs: Tira de todo riesgo y pa lante y siempre en garaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lema es: NTF (No Te Fies)

 

Mira yo no lo dejo en la calle ni por asomo, nunca, es la única medida, la prevención...

 

Este país es un país de envidiosos, no se respeta nada, da igual si eres de la LOGSE, ESO o los planes de estudio del 71, siempre se han arañado los coches y la peña no evoluciona, confunden la enseñanza con la educación, donde se educa es en casa, y si a los niños los padres no les inculcan valores menos lo van a hacer los profesores. Por eso, si algún día somos padres, es una obligación hacerles ver lo importante que es respetar lo ajeno, o no permitir que los amiguetes del niño lo hagan, es la única forma.

 

ASI que, amigo, mételo al garaje, a mi me funciona.

 

S2

 

Amén :clap1: Mas alto sí mas claro imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero pero no puedes acusar al niño que seguro que ha sido él o otro vecino que te tenga mania y puso el nombre del chavalin para que centraras la atención en él. Lo vería allí jugando y diría mira este le pongo el nombre del chaval y se piensa que ha sido él. Opino tambien que lo del golpe ha sido otro coche. Por lo de dejarlo en el parking mucho más seguro pero a mi donde me lo rayaron y jodieron fue en el parking o sea que hay mucho envidioso suelto o con ganas de tocar las narices.

 

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.