Jump to content

El nuevo coche de guanterarefrigerada


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, precisamente andaba yo ahora preguntándome que había pasado con tu nuevo barco que no se le veía el pelo por aquí :notworthy:

 

Vaya pedazo de maquinón :p , enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo, eso sí tus brazos lo van a notar a la hora de dar cera / pulir cera, que este tiene un cacho más que el otro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE!!! Que lo disfrutes.

 

En 15 días tengo que encargar o este 2.7 o el 2.8 FSI para un familiar. Te llamaré para ver como anda de recuperaciones y adelantamientos :lol2:

 

Menuda LANCHITA ;):lol2:

 

te lo muevo al foro A6? :lol2:

 

 

Decántate por el 2.7

 

Va muy bien, gasta... pero gasta gasoil, no gasolina, y encima, a la hora de venderlo (todo se vende tarde o temprano) al ser diesel, tendrás más posibilidades de hacer un buen negocio.

 

Olvídate de que si la gasolina está próxima al gasoil en precio, bla bla bla.....

 

La gente, la mayoria, sigue con el chip del gasoil.

 

¿Recuperaciones y adelantamientos?

 

La carretera se queda pequeña. :lol2:

 

 

No tiene nada que ver con los 6 cilindros anteriores.

 

Este si tiene bajos... y altos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo saqué ya del concesionario con los productos que creo adecuados para evitar desde el primer dia que aparezcan arañazos en su superficie, aparte de darle una suavidad increible y protección máxima.

 

Eres un crack! :clap1: :lol2:

 

Enhorabuena por el maquinón

 

 

Muchas gracias :lol2:

 

 

La verdad es que apenas tengo tiempo para disfrutarlo, pero cuando tengo un hueco, me bajo al garaje a darle "besicos" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Guantera! :clap1:

 

Disfrútalo con salud, y cuídate, el coche no tengo ninguna duda de que lo mimarás como a un hijo. :lol2:

 

Un saludo. ;)

 

 

Ya te digo.

 

Esta tarde lo ha cogido mi cuñaaaao, y me palpitaba el corazón :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, precisamente andaba yo ahora preguntándome que había pasado con tu nuevo barco que no se le veía el pelo por aquí :lol2:

 

Vaya pedazo de maquinón :clap1: , enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo, eso sí tus brazos lo van a notar a la hora de dar cera / pulir cera, que este tiene un cacho más que el otro ;)

 

 

Desde luego.

 

Antes de sacarlo del concesionario, y ya que llovia, le di una cera de protección para el viaje de 70 kilómetros hasta mi casa.

 

 

Al dia siguiente, tras cambiarle las ruedas, lo lavé, y lo llevé al garaje.

 

Tras retirarle la cera dada en Murcia con un producto para ello, le di un abrillantador, y despues, una capa de cera gold class....tres manos esa tarde :lol2:

 

Caí reventado esa noche.... Dios qué coche más largo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la lancha. Pide a gritos unas llantas de 18" y ya se quedará más conforme, jejeje. A disfrutarlo.

 

 

La verdad es que me da reparo cambiarle nada, ya que hace apenas un par de meses le metí llantas nuevas y neumáticos al a4... y lo he vendido :clap1:

 

 

Y como a mi se me cruzan los cables a menudo con los cambios de coches, casi que paso de meterle dinero que no disfrutaré, sino el que lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!! Y tu coche como siempre, un espejo :clap1:

 

Una única pega le voy a poner al coche, pero sólo una ¿vale? Las llantas... no le pegan ni con cola. Demasiado sosas.

 

Lo demás, impresionante :lol2:

 

 

Ya, las de serie ;)

 

Bien que podrian haberle puesto unas más bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.