Jump to content

Semi-Presentacion y Pregunta Luz Marcha Atras


Publicaciones recomendadas

Muy Buenas,

 

Mi nombre es Juanjo, y soy el reciente poseedor de un pedazo de Audi 80 1.8E de 1989 :drooling: 151.000 km y cuidad bastante bien. Me lo ha regalado una amiga, ya que su padre por prescripción medica se lo tiene que quitar.

 

He puesto semi presentación porque no he podido sacarle fotos todavía.

 

Has sido hacerle los papeles este mes y me toca la ITV :drooling:

 

Lo que parece que tiene mal son las luces de marcha atrás.

He probado 3 bombillas (voy a comprar una nueva por si están mal las que tengo) y no funciona.

Como la marcha atrás no entra excesivamente bien, he pensado que pueda ser el "sensor" que no funciona o otra cosilla.

 

Como no se donde puede estar dicho "sensor" o que puede estar pasando. Me dirijo a vosotros a ver si me podéis iluminar sobre este tema.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy Buenas,

 

Mi nombre es Juanjo, y soy el reciente poseedor de un pedazo de Audi 80 1.8E de 1989 :drooling: 151.000 km y cuidad bastante bien. Me lo ha regalado una amiga, ya que su padre por prescripción medica se lo tiene que quitar.

 

He puesto semi presentación porque no he podido sacarle fotos todavía.

 

Has sido hacerle los papeles este mes y me toca la ITV :drooling:

 

Lo que parece que tiene mal son las luces de marcha atrás.

He probado 3 bombillas (voy a comprar una nueva por si están mal las que tengo) y no funciona.

Como la marcha atrás no entra excesivamente bien, he pensado que pueda ser el "sensor" que no funciona o otra cosilla.

 

Como no se donde puede estar dicho "sensor" o que puede estar pasando. Me dirijo a vosotros a ver si me podéis iluminar sobre este tema.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

El sensor ese tiene que estar por la zona de la caja de cambios. Lo que no se es en lso longitudinales si está a al vista. En el Golf II que lleva el mismo motor, estaba justo debajo de la bomba del freno, a esa altura, en la caja de cambios. Se cambiaba en 2 minutos.

 

Revisa el sensor primero, y luego ya mira si es algun contacto electrico que esté tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, si las luces de marcha atras que no te funcionan son las que estan en el porton entonces revisa el cable que va a este porton desde el habitaculo, en tu modelo no se donde esta pero seguramente tiene que estar en la zona donde hace la articulacion para abrir el porton, mira este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=cablecito seguramente sera algo semejante, empieza por ahi antes de mirar sensores o demas, es lo mas sencillo y suele ser donde mas fallan. S2.

 

 

 

 

 

AH!!, y bienvenido a este foro, por cierto, no has dicho de donde eres, yo soy de Galicia. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido; Pues yo te diria que mirases primero si llega corriente al portalamparas, has mirado en la caja de fusibles a ver si hay alguno fundido, creo que es el 12 contando de izq. a dere. y es de 15A, sino lo mas problable sera el sensor que nose donde esta exactamente

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Miraré lo que me comentáis.

 

Romulo, creo que es un B3 por lo que he leído por aquí antes de postear. Pero no tengo muy claras las diferentes "ediciones" a ver si puedo poneos unas fotillos.

 

Es el Berlina.

 

Soy de Navarra.

Editado por juanjillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Pues como ya te han comentado, hay un mal endémico en esos modelos que era el cable del portón. A ver si hay suerte :ph34r:

 

Ya nos pondrás foticos! del motor tb si puede ser, que no tengo muy vistos los 1.8l :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Miraré lo que me comentáis.

 

Romulo, creo que es un B3 por lo que he leído por aquí antes de postear. Pero no tengo muy claras las diferentes "ediciones" a ver si puedo poneos unas fotillos.

 

Es el Berlina.

 

Soy de Navarra.

Pues mirate el post que te dije y el cable en cuestion, que casi seguro que es de ahi. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿desde donde se accede a la caja de fusibles?

¿quitando la guanterilla que hay debajo del volante?

 

Romulo, El cable parece estar bien. ¿desde donde a donde me recomendarias cambiarlo? El tema es que he visto tu post del cambio y no se desde donde lo haces, hasta donde. ¿me valdra un cable de red?

 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿desde donde se accede a la caja de fusibles?

¿quitando la guanterilla que hay debajo del volante?

 

Romulo, El cable parece estar bien. ¿desde donde a donde me recomendarias cambiarlo? El tema es que he visto tu post del cambio y no se desde donde lo haces, hasta donde. ¿me valdra un cable de red?

 

 

Gracias a todos.

 

 

Encontrados los fusibles. Parece todo correcto.

 

Creo que es lo que comenta Romulo. Ahora las de freno tampoco van. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿desde donde se accede a la caja de fusibles?

¿quitando la guanterilla que hay debajo del volante?

 

Romulo, El cable parece estar bien. ¿desde donde a donde me recomendarias cambiarlo? El tema es que he visto tu post del cambio y no se desde donde lo haces, hasta donde. ¿me valdra un cable de red?

 

 

Gracias a todos.

 

 

Encontrados los fusibles. Parece todo correcto.

 

Creo que es lo que comenta Romulo. Ahora las de freno tampoco van. :)

 

Las de freno si van. :)

A ver si saco un rato y cambio el cable.

 

Romulo, comentame de que parte a que parte hay que cambiar el cable. ¿desde el interior del maletero hasta el porton?

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿desde donde se accede a la caja de fusibles?

¿quitando la guanterilla que hay debajo del volante?

 

Romulo, El cable parece estar bien. ¿desde donde a donde me recomendarias cambiarlo? El tema es que he visto tu post del cambio y no se desde donde lo haces, hasta donde. ¿me valdra un cable de red?

 

 

Gracias a todos.

 

 

Encontrados los fusibles. Parece todo correcto.

 

Creo que es lo que comenta Romulo. Ahora las de freno tampoco van. :angry:

 

Las de freno si van. :clap1:

A ver si saco un rato y cambio el cable.

 

Romulo, comentame de que parte a que parte hay que cambiar el cable. ¿desde el interior del maletero hasta el porton?

 

 

 

Gracias.

FELICIDADES

PD: UY A ROMULO NI CASO QUE ES UN MANAZAS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.