turbineitor Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Por lo general estos muelles suelen dar muy buen resultado con los amortiguadores de serie.Como dice supercanedas, no es lo mas afortunado, pero no creo yo que te decepcione. Por firmes en muy mal estado a lo mejor rebota un poco , pero vamos, esas carreteras solo quedan en mi tierra. Muy guapo.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 bonito resultado , ya solo falta ver como arreglas lo de q la rueda salga mas hacia afuera separadores, garganta, et,...???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Queda guapo compi!!!!!Guapo guapo, pero ahora todo son extras, que si llantas, que si amortiguadores, que si separadores..........etc........etc.........etc............... Yo no te aconsejo separadores, lo mas acertado serian unas buenas llantas con garganta mas gorda y amortiguadores lo primero.Pero poco a poco, bravo tio!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Que chulo se ve Lo que te dicen por ahí, ya que te has puesto pues unas llantitas 8 de gaganta, las MTM ?¿?¿ SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 poco a poco chicos, quiero aprovechar estos amortiguadores ya q son nuevos, y mas adelante lo cambiare todo, muelles y amortiguadores, y las llantas ya estoy en ello, estoy buscando unas BBS CH, pero poco a poco. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 estupenda elección y de la mejor marca, aleación de aluminio estirado para aligerarlas... impresionantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 :cry1: Igual me matais pero yo lo veo bastante "raro" tan bajito, sera que pienso que de serie como viene en altura esta perfecto, asi me parece que pierde la esencia de S3 pasando a parecer más un coche tuning. Puede que tan bajito quede bien metiéndole una llanta de mayor pulgada, unas 19", pero no se aún así yo tan bajito no lo veo, pero para gustos estan los colores :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 :cry1: Igual me matais pero yo lo veo bastante "raro" tan bajito, sera que pienso que de serie como viene en altura esta perfecto, asi me parece que pierde la esencia de S3 pasando a parecer más un coche tuning. Puede que tan bajito quede bien metiéndole una llanta de mayor pulgada, unas 19", pero no se aún así yo tan bajito no lo veo, pero para gustos estan los colores tuning? en serio lo ves tuning :cry1: en fin como tu dices para gustos los colores. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 :cry1: Igual me matais pero yo lo veo bastante "raro" tan bajito, sera que pienso que de serie como viene en altura esta perfecto, asi me parece que pierde la esencia de S3 pasando a parecer más un coche tuning. Puede que tan bajito quede bien metiéndole una llanta de mayor pulgada, unas 19", pero no se aún así yo tan bajito no lo veo, pero para gustos estan los colores :cry1: tuning? en serio lo ves tuning :cry1: en fin como tu dices para gustos los colores. s2 A ver no es un coche tuning ni mucho menos pero no se tan bajito me recuerda a ellos sin serlo eh!, yo tan bajo no lo veo para mi gusto, pero si a ti te gusta es lo principal y lo que vale PD: Igual en vivo te diria que esta muy bien que podria ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Pues si que te ha quedado guapo el jodio!!! :clap1: Una opinion, dejate de BBS CH y ponle estas....... BBS CK color antrazita en 19"x 8 ET 44 Yo contacte con un chico que las distribuye a un precio cojonudo, si quieres te paso por Mp el numero de movil y lo que valen. Editado 7 de Mayo del 2007 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Fran, te ha quedado chulísimo de verdad. Fino, fino. :clap1: Pero... esas llantas, por Dios !! :clap1: Cambia esas llantas !! :o Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iS4maister Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Madre, pobre franklin!!! Ha puesto unos muelles y ya le estais metiendo que si las llantas, los separadores...no le agobieis!!! jejejej Si está bastante bajito, si. Rodando debe de ser escandaloso. Eso si...tienes un coche increible...porque tocarlo tan pronto? con el cambio de muelles creo que perderás la esencia S en la estabilidad. Por lo demás, los cambios, con cabeza. Saludos y que disfrutes esa máquina!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Madre, pobre franklin!!! Ha puesto unos muelles y ya le estais metiendo que si las llantas, los separadores...no le agobieis!!! jejejej Si está bastante bajito, si. Rodando debe de ser escandaloso. Eso si...tienes un coche increible...porque tocarlo tan pronto? con el cambio de muelles creo que perderás la esencia S en la estabilidad. Por lo demás, los cambios, con cabeza. Saludos y que disfrutes esa máquina!! No no, si para mi asi esta perfecto, peeeeeeeeero.........si hay que cambiar las llantas que se ponga las BBS Ck antrazita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Ya te dije mi opinion en el post de compraventa sobre los muelles más cortos..., pero viendo las fotos decir que a mi me gusta como queda estéticamente. Ya nos contarás que tal te va en el apartado dinámico. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 bueno, como hay tanto empreño en q cambie de llantas, pues hare una recolecta en el foro para poder comprar las llantas, ASI estaremos todos contentos, yo mas, claro esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.