Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

OK, ire a Madrid a comparar.. pero de mientras no hay ninguno por aqui. que le pueda dar caña...pk con 360cv y 1600 y pico de kilos, ya te aseguro que le hago un ocho.... madre mia que verguenza de RS4.... yo lo que haria es comparar con otro oche, es la manera de salir de dudas, ni mas ni menos.....

 

 

Yo me ofrezco voluntario para la prueba.

 

Si consigues darme caña te quedas mi coche............................................................

 

Ni mas ni menos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dvdsoloanteelpeligro3hn1.jpg

 

Emetreses a mi, JUASSSSSSSSSSSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy termino de llevar un M6 (de mi padre y será cuestion de cogerlo mas :innocent: , y sobre ser mas pesado que el RS4, se nota que tiene el reparto de pesos mejor que el Audi, ya que se nota muy agil y también agil y rapido de dirección.

 

En el tema del reparto de pesos, es innegable que desde una perspectiva deportiva, BMW le da mil vueltas a Audi. Son más ágiles y, por lo general, más precisos en dirección, y se debe precisamente a eso.

 

Pero si buscas aplomo, el reparto de pesos de Audi combinado con el quattro es la caña, y proporciona mucha mayor estabilidad y predecibilidad, sobre todo a la hora de traccionar en malas condiciones atmosféricas o de ir más "al límite".

 

De cualquier forma, el tema del hilo no es ése, sino el RS4 y su insinuada falta de potencia en varias unidades (desde luego en todas no, porque muchos usuarios confirman una potencia entre 410-420 CV e incluso alguna web especializada en tests concluye que alcanza los 427 CV).

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

Hombre un RS4 B8 o de supuestos 420cvs :) tiene que meterle caña a un M3 pero a un B5 con lo que pesa un B5 en tramos revirados me parece a mi que el RS4 si el conductor del M3 controla lo tiene bastante dificil.

Ya estamos metiendonos con los B5 pobrecitos... no tienen nada que hacer como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Hombre un RS4 B8 o de supuestos 420cvs :D tiene que meterle caña a un M3 pero a un B5 con lo que pesa un B5 en tramos revirados me parece a mi que el RS4 si el conductor del M3 controla lo tiene bastante dificil.

Ya estamos metiendonos con los B5 pobrecitos... no tienen nada que hacer como siempre.

 

Jejeje... eso eso... ya nos pegan caña!! :):flwrs:

 

Por cierto, pasaste ya el coche por banco? (montaste el enganche??) Me parece que el B5 tampoco daba esos cv's... :)

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffffffff, alucino con todo esto, la verdad es que me creo que no de la potencia declarada, y con lo que vale el coche yo no dejaria pasar ni 30 cv!!!! :innocent::cfsd1::cfsd1:

 

 

 

 

 

Yo con mi Rs4 B5 estoy encantado, empuja muchisimo, y es un tiro, solo os deseo suerte en el tema y que se os solucione pronto, pero creo que una actualizacion de soft y estara todo solucionado ya vereis, un Saludo!!!! :p

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

OK, ire a Madrid a comparar.. pero de mientras no hay ninguno por aqui. que le pueda dar caña...pk con 360cv y 1600 y pico de kilos, ya te aseguro que le hago un ocho.... madre mia que verguenza de RS4.... yo lo que haria es comparar con otro oche, es la manera de salir de dudas, ni mas ni menos.....

 

 

Yo me ofrezco voluntario para la prueba.

 

Si consigues darme caña te quedas mi coche............................................................

 

Ni mas ni menos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dvdsoloanteelpeligro3hn1.jpg

 

Emetreses a mi, JUASSSSSSSSSSSS :cfsd1:

 

c*** te valgo yo , esque siempre me a gustado el rs4 y pensandolo bien tengo poco que perder y mucho que ganar

si consigo ponerte nervioso lo mismo hierras una marcha :innocent:

 

un saludo es todo broma , si quiere hacer una prueba alguien que lo diga y si puedo alli estare

espero se solucione pronto

Editado por sefi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo soy de los que pienso que el rs4 b5 reprogramado es mucho mas rapido que el v8 fsi del nuevo rs4......es mas , creo que el motor v6 biturbo es de los mejores motores que ha hecho audi, y que si audi sigue fabricando motores atmosfericos (muy de fiar pero para mi gusto un poco descafeinado)nos acordaremos muy gratamente como he leido por ahi de san turbo :cfsd1: ..........los S de audi en su linea rapidos ,comodos y muy muy eficazes.......pero los Rs deverian de dar algo "mas" , no solo esteticamente(que con un kit s-line y buenas llantas cualquiera lo consigue).....A este motor (el 4.2 v8 fsi) lo montan bi turbo como el anterior rs6 y veriamos si daba los cvs , ya vereis si los daba.....bueno es mi modesta opinion y que conste que yo tengo un s4 del cual estoy encantado...... :innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo soy de los que pienso que el rs4 b5 reprogramado es mucho mas rapido que el v8 fsi del nuevo rs4......es mas , creo que el motor v6 biturbo es de los mejores motores que ha hecho audi, y que si audi sigue fabricando motores atmosfericos (muy de fiar pero para mi gusto un poco descafeinado)nos acordaremos muy gratamente como he leido por ahi de san turbo :bsh1: ..........los S de audi en su linea rapidos ,comodos y muy muy eficazes.......pero los Rs deverian de dar algo "mas" , no solo esteticamente(que con un kit s-line y buenas llantas cualquiera lo consigue).....A este motor (el 4.2 v8 fsi) lo montan bi turbo como el anterior rs6 y veriamos si daba los cvs , ya vereis si los daba.....bueno es mi modesta opinion y que conste que yo tengo un s4 del cual estoy encantado...... :p:bsh1:

 

Totalmente de acuerdo contigo en que el motor v6 biturbo de el Rs4 B5 era y es una roca,muy fiable sobre todo reprogramado el coche seguia dando garantias de no petar,luego estan las cosas de los caudalimetros y demas pero son cosas de todos los deportivos en general.En cuanto a que un B5 reprogramado es mas rapido que un v8fsi,creo que si.No olvidemos que la patada de ese motor turbo si lo reprogramas puede ser brutal.Ahora bien dejando a un lado el tema de las prestaciones de el v8fsi,creo que Audi ha hehco un motorazo que debe empezar a dar esos caballos que supuestamente no estan.Entre otras cosas porque es un motor en el cual Audi ha invertido muchisimo dinero y en el cual dicho motor es y sera el corazon de muchos modelos de gama.

La idea de crear un motor atmosferico a mi juicio es acertadisima,al igual que la de bmw en crear el 335i.

Hay que evolucionar en busca de nuevas propuestas y avanzar tecnologicamente,al menos a mi juicio.

Un saludo gente :drooling::p:drooling::drooling::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque he seguido este hilo desde su inicio, porque por razones obvias me interesa, el poco tiempo del que hasta ahora había dispuesto no me había permitido postear. Aún así, estoy todavía estupefacto, de confirmarse lo que muchos apuntáis.

En realidad, aunque no tengo razones objetivas de banco de potencia alguno, opino un poco lo que mon . En mi opinión, el coche es un tiro y a partir de 5000 rpm sigue empujando como un demonio, incluso a 6500-7000 rpm, soltando acelerador y volviendo a pisar, no solo te pega al asiento en 2ª o 3ª (aunque sin brusquedades), sino que en algunas circunstancias entra el control de tracción. Ya sé, son sensaciones subjetivas, pero supongo que los del Jarama de los cursos de conducción si rendían los teóricos 410-420 cv y, yo al menos, no creo apreciar diferencia. Además, el bastidor y el coche en general, me parece tan afinado que podría dar la sensación de menos potencia de la que realmente tiene. No obstante, ya veremos...

 

Por cierto, mi coche no ha sido sometido a revisión alguna desde que salió del concesionario.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh:

Hombre un RS4 B8 o de supuestos 420cvs :lol2: tiene que meterle caña a un M3 pero a un B5 con lo que pesa un B5 en tramos revirados me parece a mi que el RS4 si el conductor del M3 controla lo tiene bastante dificil.

Ya estamos metiendonos con los B5 pobrecitos... no tienen nada que hacer como siempre.

 

 

No os lo toméis a mal :conf: en el vuestro podéis llevar a toda la family al perro, todas las maletas e ir muy rápido :unsure::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.