mensur Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Sos ta hescho Cris, pero cuando se me olvide los chuletones de retinto de Aliste, que me metio entre pecho y espalda por allarriba, jejeejejej, entoavia me relamo de gusto. Pos ya mesmo prepararemos la del Argentino y ............. algo mas, Saludetes.- Responder
Manu Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Joe que envidiaaaaa!!!!! Pues nada chicos me alegro de que haya sido una buena kdda, yo al final me he tenido que rajar, un sabado me resultaba bastante chungo pero me ha dao un corajeeeeee A ver si la próxima kdda andaluza os puedo conocer en persona, porque en el foro sois geniales ASI que en persona..... jejeje Bueno paisanos andaluces, enhorabuena por el exito de vuestara kedada y a repetirla pronto. Por cierto que maquinitas teneis jeje ( si es ke me gustan tos los audiisss ) Saludos a todos B) Responder
sildenafilo Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Me alegro de que hayais disfrutado, a ver si la proxima puedo ir y os conozco. Responder
desimaxi Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 otra foto mas Responder
desimaxi Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 de que se hablaba? de trabajo seguro que no Responder
desimaxi Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 con la tecnología....... Responder
desimaxi Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Peri, que estilazo!!!! yo fui el peor creo Responder
desimaxi Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 (editado) Tres galácticos ASI y Nacho (viperiano), genuflexo ante ellos Editado 8 de Abril del 2004 por desimaxi Responder
Arroy Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 El peor fui yo, ese fui el unico strike que hizo Arroy y fue por que me lo tiro Peri y aun ASI perdi. Gracias Pero Buenas foto Desi ahora mismo estoy toqueteanso el portatil y he mirado atras a ver si estabais. Paris ya he formateado el ordenador r espero que el Irda funcione. Nos vemos en Sevilla el dia 8 Responder
desimaxi Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 (editado) Siento colgar las fotos que sales Pires, pero es que es un buen documento. Buen Rollito Editado 8 de Abril del 2004 por desimaxi Responder
Pires Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Siento colgar las fotos que sales Pires, pero es que es un buen documento. Buen Rollito ...Iba a poner "sin comentarios", pero... eso es lo que pongo: Sin comentarios Saludos Por cierto, ¿recibiste las fotos que te envié? Responder
desimaxi Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Por cierto, ¿recibiste las fotos que te envié? Si si muchas gracias, eres grande. os mandare las mias. Responder
Pires Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Oye, Mensur, ¿qué era eso del Argentino? Saludos Nota: aún tengo tu t-shirt ASI en el maletero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.