Jump to content

Quien es luis andres


luis andres

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que dejen ed hacer un TT diesel porque 5 Frikis como nosotros digamos que es una cagada.............en lo unico que estoy de acuerdo con ICe es que el mercado manda............

 

 

Y cuando salga el TT diesel, yo vendo el mio. (en la fabrica dijeron que es un proyecto que no es nada seguro)

 

 

Ya se acabo la paz en el foro.

Por favor que alguien le de una pastillita POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Cuentanos algo de tu viaje a tierras teutonas (ALEMANIA) y de ese coche y deja de montar bulla nada mas llegar hombre. Cuelgate unas fotos de esa maquina y de la fabrica.

Editado por Ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Cuentanos algo de tu viaje a tierras teutonas (ALEMANIA) y de ese coche y deja de montar bulla nada mas llegar hombre. Cuelgate unas fotos de esa maquina y de la fabrica.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=108489
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Cuentanos algo de tu viaje a tierras teutonas (ALEMANIA) y de ese coche y deja de montar bulla nada mas llegar hombre. Cuelgate unas fotos de esa maquina y de la fabrica.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=108489

 

 

Gracias Tekila lo acabo de ver, se me habia pasado. :laugh:

 

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

te suele pasar que escribes sin leer.............pero no te preocupes yo me tomo una pastilla para los nervios y tú para la cabeza..............lo de tú vista lo doy por perdido........ :bsh1::huh:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la competencia es:

 

Mercedes SLK

BMW Z4

NISSAN 350Z

 

Y son gasolina, mantienen una exclusividad de uso mas bien orientado al ocio, donde vamos con un TT diesel, por mi parte se acabo la exclusividad y ya no lo quiero me lo quito de encima y me voy a por uno de los citados anteriormente que por lo menos no se les pondra el culo negro m**** del tubo de escape. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la competencia es:

 

Mercedes SLK

BMW Z4

NISSAN 350Z

 

Y son gasolina, mantienen una exclusividad de uso mas bien orientado al ocio, donde vamos con un TT diesel, por mi parte se acabo la exclusividad y ya no lo quiero me lo quito de encima y me voy a por uno de los citados anteriormente que por lo menos no se les pondra el culo negro m**** del tubo de escape. :wacko:

 

:clap1: ...........tt diesel.............................2 mk2 tfsi a la venta...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que quien ya tiene un TT gasolina se opone a la llegada de un TT diesel en razón de la pérdida de una cierta exclusividad , pero en realidad lo que no sabemos es si hay un elevado número de personas que estarían encantadas con la posibilidad de que este existiese .

Tengo mis dudas al respecto , dado que un biplaza no suele ser un coche muy práctico para el día a día ,

se te queda pequeño en cuanto aumenta la familia , no es apriori un coche en el que el consumo sea un factor determinante , sino que el factor determinante es sentir y disfrutar del coche.

Pero no olvidemos que hoy por hoy el mercado español debe estar rozando un 80% a favor del diesel , y hoy en día Audi compite en Lemans con un motor de este combustible , algo que nos hubiera sonado a chiste hace años.

A mi no me gustan los coches diesel , para que negarlo , ni su sonido ni las brusquedades de algunos motores cuando pasan de la nada al todo , pero creo que no me importaría pasar a conducir un A5 3.0 con un par espectacular y un consumo tres veces inferior a mi S4 , incluso creo que lo disfrutaría más ...

total , para ir a 130 por la autopista , al menos pararía menos en las gasolineras ...

 

Lo que no pienso hacer es vender los TT porque haya un diesel ( algo que dudo muchísimo) , consumen muy poco ( sobre todo el TFSI ), y siempre sonaran diferente ... aún más exclusivos :crying_anim:

Sería lo mismo que un A4 TDI y un RS4... ¿ es menos exclusivo el R por que exista el otro ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que quien ya tiene un TT gasolina se opone a la llegada de un TT diesel en razón de la pérdida de una cierta exclusividad , pero en realidad lo que no sabemos es si hay un elevado número de personas que estarían encantadas con la posibilidad de que este existiese .

Tengo mis dudas al respecto , dado que un biplaza no suele ser un coche muy práctico para el día a día ,

se te queda pequeño en cuanto aumenta la familia , no es apriori un coche en el que el consumo sea un factor determinante , sino que el factor determinante es sentir y disfrutar del coche.

Pero no olvidemos que hoy por hoy el mercado español debe estar rozando un 80% a favor del diesel , y hoy en día Audi compite en Lemans con un motor de este combustible , algo que nos hubiera sonado a chiste hace años.

A mi no me gustan los coches diesel , para que negarlo , ni su sonido ni las brusquedades de algunos motores cuando pasan de la nada al todo , pero creo que no me importaría pasar a conducir un A5 3.0 con un par espectacular y un consumo tres veces inferior a mi S4 , incluso creo que lo disfrutaría más ...

total , para ir a 130 por la autopista , al menos pararía menos en las gasolineras ...

 

Lo que no pienso hacer es vender los TT porque haya un diesel ( algo que dudo muchísimo) , consumen muy poco ( sobre todo el TFSI ), y siempre sonaran diferente ... aún más exclusivos :)

Sería lo mismo que un A4 TDI y un RS4... ¿ es menos exclusivo el R por que exista el otro ???

 

 

No lo veo de la misma manera un A4 no es un TT, al igual que un serie 3 no es un Z4 o un Clase C un SLK, que un A4 o berlinas las haya diesel es el pan nuestro de cada día pero en un modelo como TT, Z4, SLK, 350Z aunq no sean Aston Martins son coches que no son tan fáciles de ver....mete una versión diesel en cada uno de esos modelos y verás como los ves hasta en la sopa...

 

En el caso de un RS Audi pone toda la carne en el asador y uno ya no se lo compra por lo meramente estético sino por lo que lleva dentro. En el TT al contrario una de sus grandes bazas es su concepto tanto por su diseño como por ser un 2+2 gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que quien ya tiene un TT gasolina se opone a la llegada de un TT diesel en razón de la pérdida de una cierta exclusividad , pero en realidad lo que no sabemos es si hay un elevado número de personas que estarían encantadas con la posibilidad de que este existiese .

Tengo mis dudas al respecto , dado que un biplaza no suele ser un coche muy práctico para el día a día ,

se te queda pequeño en cuanto aumenta la familia , no es apriori un coche en el que el consumo sea un factor determinante , sino que el factor determinante es sentir y disfrutar del coche.

Pero no olvidemos que hoy por hoy el mercado español debe estar rozando un 80% a favor del diesel , y hoy en día Audi compite en Lemans con un motor de este combustible , algo que nos hubiera sonado a chiste hace años.

A mi no me gustan los coches diesel , para que negarlo , ni su sonido ni las brusquedades de algunos motores cuando pasan de la nada al todo , pero creo que no me importaría pasar a conducir un A5 3.0 con un par espectacular y un consumo tres veces inferior a mi S4 , incluso creo que lo disfrutaría más ...

total , para ir a 130 por la autopista , al menos pararía menos en las gasolineras ...

 

Lo que no pienso hacer es vender los TT porque haya un diesel ( algo que dudo muchísimo) , consumen muy poco ( sobre todo el TFSI ), y siempre sonaran diferente ... aún más exclusivos B)

Sería lo mismo que un A4 TDI y un RS4... ¿ es menos exclusivo el R por que exista el otro ???

 

 

No lo veo de la misma manera un A4 no es un TT, al igual que un serie 3 no es un Z4 o un Clase C un SLK, que un A4 o berlinas las haya diesel es el pan nuestro de cada día pero en un modelo como TT, Z4, SLK, 350Z aunq no sean Aston Martins son coches que no son tan fáciles de ver....mete una versión diesel en cada uno de esos modelos y verás como los ves hasta en la sopa...

 

En el caso de un RS Audi pone toda la carne en el asador y uno ya no se lo compra por lo meramente estético sino por lo que lleva dentro. En el TT al contrario una de sus grandes bazas es su concepto tanto por su diseño como por ser un 2+2 gasolina.

 

joer Canim me lees el pensamiento, creo q sin duda tus comentarios son los mas acertados en este caso, ya q no tiene nada q ver cualquier modelo de la gama Audi con el TT, el TT es otro concepto de coche, es un coche para disfrutar, nada practico y aunq su precio no sea disparado, un poco elitista ya q mucha gente puede pagar 40.000 por un coche, pero no a todo el mundo le sirve un TT para el dia a dia y dudo q alguien q lo compre haga 40.000 o 50.000km al año :drool: yo desde luego si estuviera el modelo en diesel, posiblemente me hubiera tirado a la competencia y aunq el TT es el q mas me gusta, no me hace nada de gracia ver como llevan este modelo mitico(a pesar de su poco tiempo) a la perdida de toda su personalidad :drool: sigo diciendo q hay mil modelos diesel en Audi para este tipo de clientes como puede ser el nuevo A5 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos motores del supuesto "Audi TT diesel" revolucionarían el mercado y harían tambalearse a determinados sectores de la competencia. De esta nueva generación de motores diesel, solo apta para ciertos modelos con determinadas características, nacería un nuevo concepto de motor diesel turboalimentado, dando paso a una nueva era en el mundo de la automoción, cambiando las reglas que hasta ahora dictaban los motores de explosión y perfeccionando lo que parecía inmejorable. La imagen de los modelos propulsados por este tipo de motores diesel se vería mejorada en todas sus facetas, compartiendo y en ocasiones superando las características técnicas de los motores gasolina, pero respetando el margen de ventas en el mercado de estos últimos. Como es sabido, Audi sigue siendo fiel a su compromiso de innovar constantemente y por ello el desarrollo de sus proyectos tiene como propósito la mejora en satisfacción de sus clientes.

 

Comunicaros también que mi breve paso por este foro se limita única y exclusivamente a una actividad meramente profesional y no lucrativa, pero no por ello se deben interpretar estas opiniones y suposiciones como cierta clase de información.

 

Gracias y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi sigue siendo fiel a su compromiso de innovar constantemente y por ello el desarrollo de sus proyectos tiene como propósito la mejora en satisfacción de sus clientes.

 

Si pues esa satisfacción queda en duda cuando muchos de los fallos reconocidos de los modelos no son subsanados y encima te miran con mala cara cuando llegas a Audi quejándote.

 

 

Los nuevos motores del supuesto "Audi TT diesel" revolucionarían el mercado y harían tambalearse a determinados sectores de la competencia. De esta nueva generación de motores diesel, solo apta para ciertos modelos con determinadas características, nacería un nuevo concepto de motor diesel turboalimentado, dando paso a una nueva era en el mundo de la automoción, cambiando las reglas que hasta ahora dictaban los motores de explosión y perfeccionando lo que parecía inmejorable. La imagen de los modelos propulsados por este tipo de motores diesel se vería mejorada en todas sus facetas, compartiendo y en ocasiones superando las características técnicas de los motores gasolina, pero respetando el margen de ventas en el mercado de estos último.

 

Lo pintas más bonito como hacen todas las marcas con sus nuevos motores, pero como en todas sigue siendo diesel...de todos modos el tiempo da la razón y pone a cada uno en su sitio.

 

 

 

Vender más no significa ser el mejor.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.