Jump to content

A3 Sportback: ¿Cuál escojo?


gedto

Publicaciones recomendadas


Me surge entonces otra duda...

 

Cuando mi novia compró su coche en el concesionario le "regalaron" el bluetooth Parrot, que tenía como precio más de 300€ en el catálogo oficial.

 

Un mes después, comprar el mismo modelo e instalarlo en mi coche me costó menos de 200€... Me ahorré más de un 50% del precio "oficial" por exactamente el mismo extra, al ponerlo a posteriori.

 

¿Me pasaría lo mismo con alguno de estos extras? Los faros de Xenon prefiero que sean los originales por lo peculiar que es ese tipo de lámparas, pero el sistema de aparcamiento o la instalación de iPod... ¿podría conseguirlos después a menor precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm, voy a por la encuesta :ph34r:

Voy a añadir la opción del BMW 318d con Xenon, bolsa para esquíes, volante de cuero multifuncional, iPod retrovisores eléctricos y paquete iluminación. :lol2:

 

También me sorprende que nadie apuesta por el Ambient + 2800€ en extras. ¿No se puede "deportivizar" un poco el ambient con tanto dinero para extras?

 

Estoy hecho un lío. :p

 

Editado: ¿Por qué no puedo editar mi primer post y añadir la encuesta?

Editado por gedto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, tu te quedabas con el 1.6 de calle, no??? :bsh1:;)

 

 

Yo ni lo dudaba, me quedaba con el 170 cv, Ambition, y luego lo que me entrara. Para mí lo que prima en un coche es el motor sobre todo. El DSG está muy bien pero solo lo pondría si me ligase un gasolina, pero ni de coña el 1.6. Sé que el DSG debe ir bien también con los diesel pero no como los gasolinas. Además en todas los análisis ponen también bien al manual y es que hay mucha pasta por el DSG, aunque no dudo que lo vale. Ahora, si parece que es coche de empresa, y el mantenimento va incluido con la gasolina pagada, entra por la gasolina, es más barato, más divertido, contamina menos, etc. Y entonces allí si que me planteaba el DSG en serio.

De los otros extras lo de los Skis, me parece muy práctico, el Ipod también pero con esto de que el lector lee MP3 se puede pasar sin él, además como se puede poner a posteriori... El xenon no lo veo fundamental, yo cojo mucho un BMW 530i de los nuevos, de mi padre, y tiene bi-xenon, y puede que se vea algo mejor pero es muy poca la diferencia. En el que me he encargado el SB TDi 170 cv, Ambition, no lo he pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco pienso q haya tanta diferencia en los xenon y los descartaria por ello,pero el motor sin DSG del 170cv no te va hacer echar de menos q no lo llevas,definitivamente 170cv y opciones elige lo q mas ilusion te haga por q al fin y al cabo practicas hay muchas cosas ,pero ilusiones q se puedan cumplir ,no te da muchas la vida y menos regaladas ,piensalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que los faritos de xenon me hacen ilusión... pero también el DSG -sobre todo por no tener que estar toooodo el día con el embrague en el atasco de la M-40- el apoyabrazos, el iPod, el paquete de compartimentos... no sé, hay tantas cosas... :p

 

Por otro lado, quizás con 140CV tendría más que suficientes (ahora llevo un Polo de 75, y el Corolla de mi novia tiene 115 y me parece suficiente para mi estilo de conducción)... si pudiera tirar por el 140CV Ambition sin DSG y gastar la diferencia en extras... pero son paquetes cerrados, no me dejan hacer eso... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.