Jump to content

Que put.....da


hacha

Publicaciones recomendadas

Ya lo siento tio

 

Yo que tu como te han dicho muchos otros esperaria otros tres meses y que te den el coche como tu lo pediste y ese que se lo coman ellos sino creo que te arrepentiras.

 

Si no estoy equivocado me parece que para poner el xenon a coches que no vienen de serie con el hay que cambiar bastantes cosas y una de ellas es el tren trasero que es que nivela las luces de xenon en altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

madre mia... vaya catufo desde alemania :S

 

Como se les ha podido pasar lo de los xenon, lo siento en el alma compañero.

 

Yo haría lo que te han comentado, esperate esos tres meses y pide un buen descuento o que te regalen algun extra (a mi me viene a la cabeza el RNS-E :notworthy::flwrs: )

 

Aunque bueno, si necesitas el coche, siempre te quedaran los kit de xenon. Pero la verdad que yo de ti apretaria al conce.

 

Animos y tomes la decisión que tomes disfrutaras del coche tarde o temprano :lol2: pero lo disfrutaras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ya les vale a los del concesionario.

 

Si decides esperarte otros tres meses, les podrías pedir un coche de sustitución del mismo nivel que el has pedido o superior.

 

Así la espera sería más pasajera, no???

 

Por cierto, no se ven bien las colas de escape, pero parecen las acodadas hacia abajo, no?

 

Al final va a ser que los 140CV vienen así, con paquete Sline o sin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que es fácil decirlo y difícil esperar otros 3 meses, pero yo pediría otra unidad que lleve xenon. Lo que no veo es que te vayan a montar los faros a posteriori, porque eso comporta el cambio de paragolpes completo para alojar los lavafaros, además de sus correspondientes motores, circuitos, etc, etc. Vamos, que no te lo van a hacer.

Se les ha olvidado el mejor extra del coche, esa es la movida. Yo ya no compro un coche sin xenon después de haberlos probado. Ya nos contarás qué haces.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que es fácil decirlo y difícil esperar otros 3 meses, pero yo pediría otra unidad que lleve xenon. Lo que no veo es que te vayan a montar los faros a posteriori, porque eso comporta el cambio de paragolpes completo para alojar los lavafaros, además de sus correspondientes motores, circuitos, etc, etc. Vamos, que no te lo van a hacer.

Se les ha olvidado el mejor extra del coche, esa es la movida. Yo ya no compro un coche sin xenon después de haberlos probado. Ya nos contarás qué haces.

 

Saludos,

g.

 

Me lo has quitado de la boca...frontal para lavafaros, motores para la regulación automática...un follón instalarlo como en el original.

 

Yo no se que haria porque aún no se que és esperar 3 meses para la entrega (pronto lo sabré...) pero visto de lejos...tio, esperate. No renuncies a ese extra. Como bién te han dicho es de lo mejor. Yo creo que de aquí a 3 meses te arrepentirás si no lo haces. Aunque tú decides...

 

Saludos y decidas lo que decidas será la decisión correcta.

 

PD: si lo pides de nuevo pidete un regalito estra eh!!! por las molestias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Hoy e visto el coche y que faena lo mandan sin xenon un error de....... el comercial lo tiene a puntado y cobrado, me devuelven el dinero pero......... yo quería los xenon :) me dice el comercial que si quiero con xenon tienen que pedir otro coche, otro tres meses de espera :drooling: en fin tendré que aguantarme sin xenon, nadie es perfecto errores cometemos todos. Salu2

 

 

ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Ni se te ocurra aceptar el coche SIN Xenon... ni te imaginas la diferencia en iluminacion... hazme caso.

 

En cuanto al comercial, que se coma el coche por su error... le va a doler y mucho creeme... hara lo que sea pa que te quedes con el coche... incluso decirte que tres meses...todo con desanimarte a que esperes porque el coche que tiene el ahora NO LO VA A VENDER... Y YA LO TIENE PAGADO.

 

OPCIONES

 

1. No aceptar el coche y esperar a uno nuevo (pidiendo indemnizacion por espera y vehiculo alternativo hasta entonces)

 

2. Hacer que te monten el xenon a posterior, no es complicado... y que te lo homologuen, les va a costar una pasta pero sabran hacerlo.

 

yo no aceptaria jamas quedarme con el coche sin xenon, y menos si solo te descuentan el precio del xenon...es decir te tienen que hacer una rebaja importante o se arriesgan a comerse el coche con papas.

 

NO ACEPTES HAZME CASO, TE ARREPENTIRAS EL RESTO DE LA VIDA DEL COCHE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperate, yo me esperaria, ademas que te regalen algo mas por su ERROR, exaras de monos los xenon,

exacto, el comercial te ha dicho lo de los 3 meses pq sabe que tu no te vas a esperar, teniendolo ya apunto en el conce. Pero piensa que el error ha sido suyo y te tiene que compensar, no vale eso de te devuelvo el dinero y te llevas este coche sin xenon. Tu lo habías pedido con xenon no? pues mételes caña y si no t dan tu coche con el xenon por lo menos que te compensen de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia ocurren demasiado a menudo esos fallos. Cuando lo pedó yo, me viniera sin el cargador de cd´s, cosa que no le dí ninguna importancia....al contrario, el comercial me lo había casi obligado a poner con el naviplus, siendo totalemente prescindible para escuchar música.... :p :clap1:

 

Sin xenon en mi A3 y lo mando de vuelta.... :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por las respuestas y por el apoyo pero e pensado en quedarme con el, me mentalizare que no los pedí y así no me como la cabeza y con ese dinero a descontar me iré de vacaciones con la Mujer una se manita a canarias para desconectar un poco. Gracias y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es tan facil poenr los xenon de serie a posteriori, os recuerdo que se tienen que regular en altura solos segun como este la suspension del coche etc... no quitar y poner :p ojala fuera asi

 

yo que tu me esperaba, es dificil pero es un extra que si lo has pedido es por algo, que te den coche de sustitus¡cion durante tu periodo de espera y que se coman el otro A3 con patatas, ya veras que gracia les hace porque con ese iban a palmar pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.