Jump to content

RS6 nuevo en el foro


RSA

Publicaciones recomendadas

Y eso de donde sale? Porque si queréis en 5 minutos me curro uno y queda más profesional :innocent:

 

Si te refieres a la imagen que he puesto yo, "sale" del proyector del AudiForum de Madrid, donde la semana pasada fuimos recibidos los socios del Club Audisport-iberica y nos expusieron, y comentaron, los planes de Audi para los dos últimos trimestres de 2007 y para 2008. :flwrs:

 

 

Gracias ;)

 

Y las novedades que no aparecen cuáles son? Osea, las de final de 2007?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

We are all wondering just how much horsepower the upcoming RS6 is going to have.

 

But first let's recap.

 

What do we know about it already?

- 6-speed ZF transmission 100ms

- AWD

- V10 twin-turbo

- even more luxurious interior

- typical RS-styling (alu mirrors, RS-dials, oval exhausts, ..)

- redline at 6800-6900 rpm

- bigger and stronger brakes (Audi Ceramic will probably be an option)

- there will be a Plus version and an Avant

 

 

Ok, I'm not making this up but from a very reliable source I can tell you the next RS6 is going to have 579 horsepower!

 

Look, some Audi-insiders should recognise this:

 

RS6 5.0:

AUDI AG 4F 7967 AAJ 21 N31 N30 579 426 5002

 

RS6 5.0 Avant:

AUDI AG 4F 7967 AAK 21 N31 N30 579 426 5002

 

579 = 579 hp

426 = 426 kW

5002 = 5002 ccm

 

As mentioned before there will be a Plus version later on. Estimates are 620-635 horsepower. (seems a bit too high for me)

 

But there is more! The RS6 engine will also find its way to the R8 V10! Can you image the performance?

 

Eso dicen por aquí...Enlace...

 

no creo que haga falta traducir...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de donde sale? Porque si queréis en 5 minutos me curro uno y queda más profesional :drooling:

 

Si te refieres a la imagen que he puesto yo, "sale" del proyector del AudiForum de Madrid, donde la semana pasada fuimos recibidos los socios del Club Audisport-iberica y nos expusieron, y comentaron, los planes de Audi para los dos últimos trimestres de 2007 y para 2008. :clap1:

 

 

Gracias ;)

 

Y las novedades que no aparecen cuáles son? Osea, las de final de 2007?

 

El A4 B8 berlina en el último trimestre. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

530cv corc? :innocent:

mas o menos es lo que dicen en car, yo tengo alguna informacion, que creo que seran alguna mas, parece ser que en julio habra noticias, 579 cv, por ahi puede que vayan los tiros, aun que no hace mucho me dijeron, que quizas no llegasen a esa cifra, pero, por ahi va la cosa... las novedades hasta el final 2007. A4, restyling A8, TT 1.8 tfsi, uy la presentacion del rs6 avant, A5 el 1.8tfsi y 20 tdi mas cambio secuencial y comentan que suspension pilotada, y supongo que alguna cosilla mas, por cierto que el salon de tokio es despues del de frankfurt a mediados de octubre, y ahi se podria presentar el v12 tdi para el Q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que que el tema no esta en las famosas fotos? Me he enterado que el famoso RSA esta bastante jodido y lo sigo pensando que fue un fallo de fabrica yo al muchacho este no lo conocía pero me han dicho que era como mecánico una pasada lo sigo diciendo no se podía hacer algo? Por que se le esta dando tanta publicidad a este tema? hay intereses de por medio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que pienso que el no tuvo culpa de nada.. en los tiempos que corren cualquiera tiene un movil para echar fotos, asi que si los de audi no lo respaldaron bien el coche fue por que querian sacar alguna foto a la palestra y que mejor que lo hagan otros para dejar un mar de dudas y que se hable de el en internet....??

ASI que no le de tantas vueltas que sin que el lo sepa a podido llegar a ser un "conejillo de indias" (de audi en este caso) para meter fotos en internet y que se hable del RS6 para hacer mas certidumbre hasta que llega la presentacion del mismo..

 

Asta tenia las pegatinas negras en los bajos del coche, si no quieren que salgan fotos que le pongan la "carcasa" de un A6 normal y el motor del RS6 dentro.

 

 

salu2 y a vivir la vida que son dos dias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.