Jump to content

Activar SDS en RNS-E que NO sea "full-SDS"


zx81

Publicaciones recomendadas

una pregunta para los que tengais activado el sds

tengo el dvd 2006-1 version 460 pero lo tengo actualizado con un firmware a 500 ,tendria que coger el disco de actualizacion para crear el nuevo cd para activar el sds no ?

 

si se pierde el sds telefonico ,la agenda del telefono se puede seguir viendo en el fis y marcar desde el volante ?

 

cuando tenga tiempo hare el cableado del micro y lo hechare a andar ,demomento recopilo informacion

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

una pregunta para los que tengais activado el sds

tengo el dvd 2006-1 version 460 pero lo tengo actualizado con un firmware a 500 ,tendria que coger el disco de actualizacion para crear el nuevo cd para activar el sds no ?

 

si se pierde el sds telefonico ,la agenda del telefono se puede seguir viendo en el fis y marcar desde el volante ?

 

cuando tenga tiempo hare el cableado del micro y lo hechare a andar ,demomento recopilo informacion

 

 

saludos

 

 

Hola si quieres te paso los archivos de actualizacion a 0550 con estos padras parchearlos y tendras la ultima version

 

El sds telefonico no se pierde y se sigue viendo en el fis y ningun problema en marcar desde el volante

 

tonvalis de momento lo del altavoz no he provado nada mas , ya te dire algo quando encuentre alguna cosilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Pentax pero si actualizo a 550 no se funcionaran los mapas ,alguien l puede confirmar ?

aparte de todo no me pongo manos a la obra porque no tengo las llaves de extraccion para los cables del micro ,

 

 

saludos

 

 

Juantko,

 

Casi te confirmo que si que te funcionara con os mapas del 2006_1. Lo probe en su momento, y creo recordar que si.

 

No obstante ¿porque no pones los mapas directamente del 2007?

 

 

Por otro lado, respecto a la codificacion del mando a distancia, hoy he descubierto que aunque puedo abrir y cerrar el coche, no puedo bajar las ventanillas manteniendo el boton pulsado de abrir, tal y como ahora venia haciendolo. ¿algun truquillo mas?.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que he puesto arriba es el micro original de audi

 

 

 

Y en el micro original que creo que uno es verde y el otro transparente... Cuál es cuál?

 

Me refería más a la instalación BT original, no sólo al micro. Viendo fotos por Internet del conector a la altura del reposapiés, los cables que identificaban era uno verde y el otro transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,busco compañero del foro que se brinde a dar vida a mi RNS.E.

el sds me tiene picado y paso de meter la mano donde no me llaman,repito S.O.S alguien de la zona Alicante para hacer la ñaap-.----actualmente llevo la version dvd 2007 por lo que el firmware ya lo tenemos,,.....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quiero poner el SDS en el nav, esta mañana he ido un conce oficial aqui en Madrid,donde compre el coche y he comprado la bolsa con los cinco cables amarillos que van a los conectores 1 y 7 , la referencia en la factura que me han dado es 000979010A, me han cobrado 19.45 euros creo que mucho mas de lo que a otros compañeros d este hilo, quisiera que me digais si me han timado, si en todos los conces oficiales valen lo mismo, ademas tengo problema añadido tengo encargado parrilla del SR4 para cambiarla por la de mi firma y me temo que el precio se me dispare si van los precios en la miasma linea.

Gracias, un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quiero poner el SDS en el nav, esta mañana he ido un conce oficial aqui en Madrid,donde compre el coche y he comprado la bolsa con los cinco cables amarillos que van a los conectores 1 y 7 , la referencia en la factura que me han dado es 000979010A, me han cobrado 19.45 euros creo que mucho mas de lo que a otros compañeros d este hilo, quisiera que me digais si me han timado, si en todos los conces oficiales valen lo mismo, ademas tengo problema añadido tengo encargado parrilla del SR4 para cambiarla por la de mi firma y me temo que el precio se me dispare si van los precios en la miasma linea.

Gracias, un saludo. :clap1:

A mi me han vendido un solo cable que es lo que he necesitado por 1,25€ pero por ahi dicen que en otros concesionarios venden la bolsa entera, asi que no se muy bien que decirte pero creo que fijo que en otro conce de tu zona te hubieran vendido solo uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.