Jump to content

Activar SDS en RNS-E que NO sea "full-SDS"


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 339
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

Acabo de actualizar el RNS-e con la version 0600 y parcheado con el SDS y en principio me sale en el RNS-e el SDS, mañana me punteraran el micro del telefono al RNS-e (y con suerte miraran de codificarme el RNS-e, que hasta ahora no he podido).

 

El tema es que tengo volante multifuncion , el del B6 de quatro radios, ¿que tecla es la que activa el comando SDS?, he tocado las seis y nada de nada.

 

Un saludo

 

PD/ Por cierto con el ultimo programa del VIM, a mi me sale el sonido por detras, y he leido que no soy el unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón es el pulsador que está al lado de la ruedecita de la derecha del volante. Sale una flecha y unas ondas creo. Mantenlo pulsado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón es el pulsador que está al lado de la ruedecita de la derecha del volante. Sale una flecha y unas ondas creo. Mantenlo pulsado.

 

Saludos.

 

Gracias, pero me temo que eso es con los volantes nuevos multifuncion, mi coche es del 2002, y el diseño es del 2000, y no lleboo rueda como los mas nuevos, solo 3 botones a cada lado.

 

Un saludo

 

Decirme porfacor que funciona igualemnte con el volante del B6. Por favos :p:p;):cfsd1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón es el pulsador que está al lado de la ruedecita de la derecha del volante. Sale una flecha y unas ondas creo. Mantenlo pulsado.

 

Saludos.

 

Gracias, pero me temo que eso es con los volantes nuevos multifuncion, mi coche es del 2002, y el diseño es del 2000, y no lleboo rueda como los mas nuevos, solo 3 botones a cada lado.

 

Un saludo

 

Decirme porfacor que funciona igualemnte con el volante del B6. Por favos :p:(:(:busted_cop::wub::shy:

 

 

Hola,

Yo tengo el de 4 con los tres botones a cada lado y funciona perfecto, tranquilo. El tema es que deberás codificar el módulo 56 con el code XXX05. Las X según tu vehículo, el final, 0 es para activar SDS y 5 para el espanisss.

 

un saludo

Editado por no78945
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón es el pulsador que está al lado de la ruedecita de la derecha del volante. Sale una flecha y unas ondas creo. Mantenlo pulsado.

 

Saludos.

 

Gracias, pero me temo que eso es con los volantes nuevos multifuncion, mi coche es del 2002, y el diseño es del 2000, y no lleboo rueda como los mas nuevos, solo 3 botones a cada lado.

 

Un saludo

 

Decirme porfacor que funciona igualemnte con el volante del B6. Por favos :wub::wub::wub::unsure::flwrs: :cry1:

 

 

Hola,

Yo tengo el de 4 con los tres botones a cada lado y funciona perfecto, tranquilo. El tema es que deberás codificar el módulo 56 con el code XXX05. Las X según tu vehículo, el final, 0 es para activar SDS y 5 para el espanisss.

 

un saludo

 

 

gracias no78945;

 

Esta tarde me pinchan el micro y me intentan codificar el NAVI, es que ya he intentado entrar en el modulo del Navi y no hay forma (Yo y dos personas mas, en el Conce y en DIM). A ver si hay suerte y es alguna connexions pero raro (Para postre ahora solo tengo 3 llaves con lo cual no puedo verificar si hay algun cable suelto , Kline o otro).

 

Ya os contaé, si es eso o es que me ha salido el RNS-e tonto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

no consiguo hacer funcionar el programa para convertir el fichero para el SDS, algun alma caritativa me podria enviar por privado los ficheros que debo grabar en el CD.

 

gracias

 

Hola;

 

Si quieres te los mando por Email, solo necesitas el loading.kwi los demas no han de sufrir transformacion, solo dos cosas:

 

1.- Que mapas utilizas,? porque si te envian un loading.kwi de otra version podria no servirte los mapas que utilizas.

2.- ¿Tienes VAGCOM y el Cable?, sino tendras que modificar el INDEX.TXT, para forzar la actualizacion , y lo mas importante, mirar antes la version que tienes.

 

Te puedo pasar la version 0600 ya con el SDS, a mi me ha funcionado y en principio salvo un problema del volante multifuncion, que supongo es tema de codificacion de VAGCOM, me ha funcionado , pero sobretodo los mapas que tengas han de ser como minimo del 2006 (2007 mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Otro SDS funcionando.

El VIM tambien , salvo que me ha pasado el sonido a atras, y estoy seguro que utilize el ultimo programa, pero.... ya esta hecho.

 

Ayer me puntearon el micro , me enchufaron el VAGCOM , y ....funciona todo, el SDS y el RNS-e reconoce el Telefono.:flwrs::conf::):kss1::kss1::p

 

Solo una cosa me falta:

 

Que funcione el volanete multifuncion con el Telefono y el SDS, probramos varias combinaciones 031617 031615 031605 y nada, al final no se con cual me quede.

 

Bueno, un saludo, ahora que se que funciona , si que intento encargar el cable HEXCAN para poder chafardear. (Pero con cuidado).

 

Si alguien sabe cual es el codigo que debo introducir llebo:

 

Audi A4 2002 B6

RNS-e

Bluetoth (nunca lo escribo bien)

Interface de Video

Volante multifuncion (4 radios con 3 botones a cada lado)

 

Saludos a todos y animos que es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s

 

Como alguno de vosotros sabréis tengo un navegador con Full SDS de fábrica que me montaron a posteriori, dicho navegador funciona bien excepto el directorio que no me deja introducir contactos.

 

El otro día hable con la persona que me lo monto y me dijo que el problema de que no me funcione el directorio era de una incompatibilidad del RNSE con la centralita BT que traía mi coche de serie, me dijo que me lo cambiaba por otro pero que si lo quería con SDS tiene un recargo de 179€ que la verdad no me hace mucha gracia pagar, y me surgen unas dudas que me gustaría que me aclararais.

 

Si lo cambio por uno que no tenga SDS y lo activo con el parche cada vez que cambie la versión de los mapas tendré que cargar el parche de nuevo.

 

He preparado esta tarde un parche con el ordenador de la oficina de la versión de mi DVD, yo tengo la 2007 con el software 0550, por tanto en el fichero Index.txt le he tenido que poner la 0560 para que el RNSE la coja, y mi pregunta es la siguiente, he descargado la versión de software 0600 que nos puso zx81 en un hilo de este foro, y estoy pensando en parchear el SDS con esta versión, por tanto imagino que no será necesario editar el fichero index para poner 0610 pues la versión de mis mapas es la 0550 y la debería coger, ¿estoy en lo cierto?.

 

Gracias por vuestras respuestas

Editado por ariam2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro más con el SDS y el VIM funcionando perfectamente..., aunque también por el altavoz de atras y usando el ultimo programa del VIM..., pero bueno..., ni tan mal. :lol2:

Se desconfiguro todo al poner el VIM, pero bueno..., no hay nada que el vagcom no arregle, jeje. Se puso el codigo a 000000 :lol2:

 

Si alguien de la zona norte no se atreve con la actualizacion o tiene problemas con el tema de la programación, que me diga que le puedo eshar una mano, soy de Bilbao por cierto.

 

Un saludo a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, le estoy dando mas vueltas a esto, que no te cuento. Tengo el RNS-e con SDS incorporado y ya se que tengo que cablear el micro del bluetooth, ya tengo de serie, el bluetooth y volante multifuncion y la pantalla FIS, ahora solo tengo que cambiar el concert III por el RNS-e hasta ahi me atrevia, el coche me lo dan en un par de semanas, pero con lo del micro achanto, lo siento... pero no soy tan lanzado jejeje, alguien le han echo lo del micro en algun concesionario, tienda, taller, o stagemotion que trabajen bien y no me suenen los ajustes de piezas interiores en dos semanas.... gracias compañeros..... y me comentais que tengo que hacer para meterle tele o alguna pizia mas jejeejeje os lo agradezco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s

 

Como alguno de vosotros sabréis tengo un navegador con Full SDS de fábrica que me montaron a posteriori, dicho navegador funciona bien excepto el directorio que no me deja introducir contactos.

 

El otro día hable con la persona que me lo monto y me dijo que el problema de que no me funcione el directorio era de una incompatibilidad del RNSE con la centralita BT que traía mi coche de serie, me dijo que me lo cambiaba por otro pero que si lo quería con SDS tiene un recargo de 179€ que la verdad no me hace mucha gracia pagar, y me surgen unas dudas que me gustaría que me aclararais.

 

Si lo cambio por uno que no tenga SDS y lo activo con el parche cada vez que cambie la versión de los mapas tendré que cargar el parche de nuevo.

 

He preparado esta tarde un parche con el ordenador de la oficina de la versión de mi DVD, yo tengo la 2007 con el software 0550, por tanto en el fichero Index.txt le he tenido que poner la 0560 para que el RNSE la coja, y mi pregunta es la siguiente, he descargado la versión de software 0600 que nos puso zx81 en un hilo de este foro, y estoy pensando en parchear el SDS con esta versión, por tanto imagino que no será necesario editar el fichero index para poner 0610 pues la versión de mis mapas es la 0550 y la debería coger, ¿estoy en lo cierto?.

 

Gracias por vuestras respuestas

Yo me quedaría con el navi "full-SDS" y cambiaría la centralita Bluetooth suponiendo que fuera eso, porque tantas tonterías se dicen... Mira a ver qué versión de navi llevas, qué versión de centralita (en ambos casos, la letra con la que terminan), y con eso ya se puede avanzar un poco, además supongo que habrás comprobado que tu móvil es compatible con el BT de Audi, claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.