Jump to content

CAMBIAR LUZ DE FRENO FUNDIDA EN A4 2003


JVILLEGAS

Publicaciones recomendadas

PUES LO DICHO , SE ME HA FUNDIDO LA LUZ DE FRENO TRASERA DE LA IZQUIERDA Y NO TENGO NI IDEA DE COMO ACCEDER A ELLA PARA CAMBIARLA, AGRADECERIA SI ALGUIEN ME LO EXPLICARA, Y PORQ COÑO NO VIENE EN EL LIBRO DE INSTRUCCIONES COMO HACERLO. HE TENIDO UN NISSAN 100 UN BMW 320D , Y jod** EN NINGUNO HE TENIDO PROBLEMAS, SE PUEDE SABER COMO DIABLOS SE CAMBIAN EN EL A4 LAS LUCES. GRACIAS A TODOS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un un A4 de los nuevos es fácil.

 

Abres el maletero en el borde a la altura del piloto veras como un tapón en la moqueta ( es de moqueta también :) ) que debes quitar.

 

Dentro ves una tuerca grande de plástico y dentro de ella un tornillo de estrella. Este tornillo de estrella desenróscalo hasta que los saques (al final cuando gire loco deberás tirar de él no sale solo dando vueltas), una vez quitado ya te sale el piloto completo hacia fuera como si tuviera bisagras en la parte que da al lateral del coche.

 

No se si he sido muy didáctico pero es fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas saludos a todos los componentes del foro, ya que soy nuevo ,no conocía la existencia del mismo hasta ayer.

Quisiera comentar q a mi tambiém se me ha fundido la luz trasera izquierda de freno, bueno mejor dicho aveces va aveces no va, y tampoco tenía idea de como acceder a ella, muchas gracias comijmv y quisiera saber si a alguien le ha dado también fallo la dichosa luz o es casualidad, lo dicho un saludo.

Por cierto mi modelo es A4 Avant 130cv, ya pinchare unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la "fortuna" de tener que cambiar una de freno trasera ( relativamente fácil, por cierto excelente esquema, pero ya no se hace con los dedos), y las dos de posicion delanteras, lo cual ya es otra historia; hacen falta herramientas, desmontar piezas, una cierta habilidad, y a ser posible unas manos enanas pues apenas hay sitio.

 

Vamos que si os parase trafico, lo mejor hacerse el inutil, que ellos tampoco os la van a cambiar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Muy buenas saludos a todos los componentes del foro, ya que soy nuevo ,no conocía la existencia del mismo hasta ayer.

Quisiera comentar q a mi tambiém se me ha fundido la luz trasera izquierda de freno, bueno mejor dicho aveces va aveces no va, y tampoco tenía idea de como acceder a ella, muchas gracias comijmv y quisiera saber si a alguien le ha dado también fallo la dichosa luz o es casualidad, lo dicho un saludo.

Por cierto mi modelo es A4 Avant 130cv, ya pinchare unas fotillos.

Me he conectado al foro para comprobar que cambiar las bombillas se convierte en una aventura. Me ha llamado la atención tu mensaje ya que me ha pasado exactamente lo mismo: en el ordenador empezó a indicarme a intervalos"luz freno izquierda",a veces iba y a veces no, hasta que se fundió definitivamente.

La verdad es que es la primera bombilla que se me funde en los 3 años que lo tengo (A4 TDI 130CV).

Ofrem, gracias por tus croquis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hoy le he tenido que cambiar una luz al gran jefe y cuando abro el maletero... ;) por Dios por donde meto mano? no es como mi A6... pero no problem voy pal foro y....

 

Le doy al buscador y eureka peazo de explicaciones.

 

Gracias Ofrem. Si no llega a ser por ti quedo como un canelo. ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.