Jump to content

compra-venta en el foro


Publicaciones recomendadas

Quisiera saber cuantos estáis a favor y cuantos en contra del siguiente planteamiento:

Yo creo que en esta web y concretamente en el foro de compra-venta sólo se deberían de colgar anuncios de vehículos de la marca Audi.La verdad que ver vehículos de cualquier marca en venta hace que esto en vez de ser una web AUdi sea un bazar Chino.

Yo creo que cada uno debería de vender el coche en la web de su marca u otros.

 

Quisiera saber la opinión de la gente,aunque se que éste tema levantará ampollas.

 

P.D.Si el administrador cree que hay que cambiar de sitio este tema que lo haga.Lo he colgado aquí porque es por donde ando habitualmente.

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo (y me perdonaréis), en mi opinión PERSONAL, estoy de acuerdo con el mensaje, aunque sea en el fondo. Quizás se podría plantear diferenciar la propia marca de las demás. Ruego no me interpretéis mal... es porque a veces si tienes 40 páginas de compraventa de coches, dentro se mezclan un 20-30% que no entran en el 'target' o segmento de mercado de potenciales compradores.

 

No obstante, a mí no me molesta, simplemente lo vería más práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo (y me perdonaréis), en mi opinión PERSONAL, estoy de acuerdo con el mensaje, aunque sea en el fondo. Quizás se podría plantear diferenciar la propia marca de las demás. Ruego no me interpretéis mal... es porque a veces si tienes 40 páginas de compraventa de coches, dentro se mezclan un 20-30% que no entran en el 'target' o segmento de mercado de potenciales compradores.

 

No obstante, a mí no me molesta, simplemente lo vería más práctico.

Es posible que lo que tú planteas sea una opción.Dividirlo en AUDIs y el resto.

Sigo interesado en todo tipo de opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera saber cuantos estáis a favor y cuantos en contra del siguiente planteamiento:

Yo creo que en esta web y concretamente en el foro de compra-venta sólo se deberían de colgar anuncios de vehículos de la marca Audi.La verdad que ver vehículos de cualquier marca en venta hace que esto en vez de ser una web AUdi sea un bazar Chino.

Yo creo que cada uno debería de vender el coche en la web de su marca u otros.

 

Quisiera saber la opinión de la gente,aunque se que éste tema levantará ampollas.

 

P.D.Si el administrador cree que hay que cambiar de sitio este tema que lo haga.Lo he colgado aquí porque es por donde ando habitualmente.

SALU2.

 

Completamente de acuerdo contigo. Aquí tienes un voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema interesante el que planteas.

Sin duda habrá planteamientos a favor y en contra. Yo concretamente estoy a favor de lo que tu planteas.

 

En cualquier caso esta página dedicada a nuestro querido foro pasa por la evolución en expansión y calidad que está viviendo el Club Audisport iberica.

 

Muchos de estos temas se tratan ya DENTRO del foro dedicado a los socios ya que como indicas este foro es de AUDI y el primer paso para conseguir esa exclusividad así como actividades, eventos, etc. pasan, creo yo, por formar parte del Club.

 

Se puede mejorar el foro muchísimo. Pero creo que otra forma de mejorarlo es hacer más grande el club.

 

Cuantos más seamos mejor.

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a favor de dividir el foro de venta de coches entre AUDI y otras marcas, aunque tal y como está ahora tampoco me parece que sean muy liosas las búsquedas. Al fn y al cabo, hoy por hoy tampoco son tantos los coches que se ponen en venta en ASI cada día. Con echar un vistazo en las dos o tres últimas páginas del sub-foro de ventas puedes ver las que están vigentes.

 

En cuanto a lo de no permitir poner en venta coches de otras marcas, yo NO estoy de acuerdo.

 

Puedo estar equivocado, y desde luego las normas no las pongo yo, pero creo que el "espíritu" del subforo de compra-venta es proporcionarnos a los foreros un espacio de intercambio o compraventa de piezas, coches, etc, en el que se presupone un ambiente de confianza, de honestidad.... vamos, que lo lógico es esperar que no nos vayamos a meter gato por liebre entre nosotros, ya que muchos nos conocemos personalmente.

 

Muchos tenemos varios coches en casa, pero no podemos permitirnos tener toda la gama AUDI. Si buscamos otras marcas de coches y al mismo tiempo otros foreros tienen esos otras coches en venta, por qué no aprovecharlo desde dentro del foro?

 

Me estoy refiriendo sólo a coches o piezas o cosas relacionadas con coches. Tampoco es cuestión de que aprovechando el buen rollito, empecemos a vendernos batidoras, sellos, colchones, etc

 

SDS

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera saber cuantos estáis a favor y cuantos en contra del siguiente planteamiento:

Yo creo que en esta web y concretamente en el foro de compra-venta sólo se deberían de colgar anuncios de vehículos de la marca Audi.La verdad que ver vehículos de cualquier marca en venta hace que esto en vez de ser una web AUdi sea un bazar Chino.

 

hola manex, siempre nos gusta leer vuestras propuestas y aunque no lo creais las seguimos de cerca.

 

pero como sabeis hace poco dividimos el foro de compra-venta en dos subforos, el de vehiculos y el de accesorios, por lo que no vemos factible ahora volver a dividir el subforo de vehiculos en otros por marcas, y mas teniendo en cuenta que al dia se ponen a la venta dos o tres vehiculos. ( hoy por ejemplo solamente uno )

 

de todas formas gracias por tu propuesta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.