gonchito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Solo dos, pero dos grandes...JoSeMa y Yo, los demás sois una cuadrilla de rajados, al menos seguimos mantener la reunión de los viernes, aunque hay alguno que dijo que no íba a faltar los últimos viernes......... en fin, pondré fotos del evento, aunque hoy nos hemos ído muy pronto pues yo tenía cena y el bueno de Josema estaba desanimado.......ASI, que hay que animarlo.. Responder
AudiTransporter Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Como ¿JOSEMA desanimado ? , eso no puede ser... Yo no he ido por dos razones: - Como no había post, pensaba que no podría acudir nadie.. - Estoy con mucho mucho curro, se acercan las fatidicas fechas de San Fermin y las empresas quieren todo para ayer Volviendo a JOSEMA, ya había yo notado que no escribía nada esta semana.. COMPAÑEROOOOOOO, levanta ese ánimo, si es necesario montamos otra comida de fin de semana eh? Responder
molina Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Por DIOOOOSSS, Josema desanimao, pero que te pasa hijo mio, arriba ese animo y si el proximo Esquiroz, estais solo dos darnos un toque al PRC Madrid y preparamos un dia una escursión, que ya lo hemos hablado por aquí. Saludos Molina Responder
pachito Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo no pude acudir porque me fuí a Madrid a las 6 de la mañana y para cuando volví eran ya casi las 8 de la tarde, y como llevaba todo el día sin ver a mi family, pues ya llegué a casa, me acomodé y eso.... Chicos como se suele decir; pocos pero buenos, Salu2 Responder
meral Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Me lo temía.... JOSEMA DESANIMADO!!!!!!!!!! DIOS!!! Hay que hacer algo... pero ya. Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 los chuletones se pueden mandar por mensajeria? con uno xxl se anima seguro PD espero que no estes con pitopausia un abrazo grandullon Antonio Responder
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Mañana estoy de viaje, pero espero llegar para hacer una visita a Esquiroz, y así, hablar los que vamos el sabado a Santoña......para quedar y demás!!!!! quien viene??? Responder
Nantxo Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo ya tengo buga. No faltaré. <_< Responder
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Yo ya tengo buga. No faltaré. :ranting2: yyyyyy..........bien??? Responder
-MaideR- Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Nantxo, que te ha pasao con el coche? Nosotrros no pudimos ir JAJAJA Responder
leo7671 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 yo curro de tarde me va ser imposiblo acudir Responder
Gonchita Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Nantxo, que te ha pasao con el coche? Nosotrros no pudimos ir JAJAJA Maider!!!!!!!!!!!! Qué alegría bonita??? <_< Quiero todos los detalles de la boda y de la luna de miel. Cuándo habéis vuelto??? Un abrazo amiga. Responder
Nantxo Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Maider. Espero que lo hallais pasado de maravilla y que os acerqueis lo antes posible para contarlo. Lo del buga es que se enamoró de mi mecánico <_< le fuí para que le cambiaran la correa de distribución y a poco le cambian hasta el volante. Responder
pachito Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Si puedo, espero que mi trabajo me lo permita, me pasaré. Salu2. Aritz y Maider; BIENVENIDOS Espero que os haya ido todo bién y veros pronto. Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) Yo voy un poco, y el abuelo tambien acudira para el tema de la xxxxxxxx Editado 1 de Junio del 2007 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.