Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo dos, pero dos grandes...JoSeMa y Yo, los demás sois una cuadrilla de rajados, al menos seguimos mantener la reunión de los viernes, aunque hay alguno que dijo que no íba a faltar los últimos viernes.........

en fin, pondré fotos del evento, aunque hoy nos hemos ído muy pronto pues yo tenía cena y el bueno de Josema estaba desanimado.......ASI, que hay que animarlo.. :drooling:

:drooling:

Publicado

Como ¿JOSEMA desanimado ? :drooling: , eso no puede ser...

Yo no he ido por dos razones:

- Como no había post, pensaba que no podría acudir nadie..

- Estoy con mucho mucho curro, se acercan las fatidicas fechas de San Fermin y las empresas quieren todo para ayer

Volviendo a JOSEMA, ya había yo notado que no escribía nada esta semana.. :drooling:

COMPAÑEROOOOOOO, levanta ese ánimo, si es necesario montamos otra comida de fin de semana eh? :drooling:

Publicado

Por DIOOOOSSS, Josema desanimao, pero que te pasa hijo mio, arriba ese animo y si el proximo Esquiroz, estais solo dos darnos un toque al PRC Madrid y preparamos un dia una escursión, que ya lo hemos hablado por aquí.

Saludos

Molina

Publicado

Yo no pude acudir porque me fuí a Madrid a las 6 de la mañana y para cuando volví eran ya casi las 8 de la tarde, y como llevaba todo el día sin ver a mi family, pues ya llegué a casa, me acomodé y eso....

Chicos como se suele decir; pocos pero buenos,

Salu2

Publicado

los chuletones se pueden mandar por mensajeria?

con uno xxl se anima seguro

PD espero que no estes con pitopausia :):lol2::lol2::lol2:

un abrazo grandullon

Antonio

Publicado

Mañana estoy de viaje, pero espero llegar para hacer una visita a Esquiroz, y así, hablar los que vamos el sabado a Santoña......para quedar y demás!!!!!

quien viene???

Publicado
Nantxo, que te ha pasao con el coche?

Nosotrros no pudimos ir JAJAJA

Maider!!!!!!!!!!!!

Qué alegría bonita??? <_<

Quiero todos los detalles de la boda y de la luna de miel.

Cuándo habéis vuelto???

Un abrazo amiga.

Publicado

Maider. Espero que lo hallais pasado de maravilla y que os acerqueis lo antes posible para contarlo.

Lo del buga es que se enamoró de mi mecánico <_< le fuí para que le cambiaran la correa de distribución y a poco le cambian hasta el volante.

Publicado

Si puedo, espero que mi trabajo me lo permita, me pasaré.

Salu2.

Aritz y Maider; BIENVENIDOS

Espero que os haya ido todo bién y veros pronto.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.