Bert0 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 pues a mi no me gusta en el S3, y eso que las BBS son de las que más me gusta y tengo unas BBS en el otro coche, le hace perder parte de su personalidad S, yo me lo pensé, pero preferí las originales pq me gustan más bien "rectas" no "hundidas hacia dentro", yo creo que las que más se adaptan a la estética del S3 son las originales o las del RS que a mi personalmente no me acaban de cuadrar, son llantas de RS! (sin contas que acabarán estando muy vistas como las anteriores por la cantidad de réplicas que ya empiezan a circular) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 me gustan mas las originales para ese coche, pero aun asi queda muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanRS Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Quedan genial franklin! Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 la ultima, bueno, haber cual os gustan mas, las de serie o estas. s2 Las BBS sin dudarlo ni un instante. A ver si le haces unas fotos al SB con las llantas S. pues mañana le hare las fotos al sportback y vereis como quedan las S3 II en el sportback. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Yo las veo pequeñas, son de 18" no??. Una medida más grande (19") sería mejor, no?? Estar están guapas, pero entro lo bajito que está y los faldones que tiene a mi me da la sensación de que las llantas son pequeñas. Es una opinión mía ( lo digo por que como no sé dar consejos según alguno, pues eso) si son de 18", la verdad es q tienes razon, en 19" seria lo suyo, pero como estas venian en el sportback, pues me dicho, voy a ponerseslas haber comole quedan, si veo q me canso, pues las cambiare o las pondre a la venta y me cojera unas 19", todo tiene su tiempo. gracias a todos por los comentarios. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 La verdad que le queda bastante bien, me gustan mas que las de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Te quedan de coña,pero para mi gusto mejor las de serie :clap1: :clap1: Pero como el pepino es tuyo tu mandas Pero eso no deja de que el bicharraco esta precioso S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Le quedan preciosas, en directo muchisimo mejor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2007 Bien, Fran. Ahora sí. Ahora parece un coche de verdad. Fuera coñas. Te han quedado perfectas. El cambio, sin duda, a mejor. Felicidades. Más fotos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 es un muy buen cambio, BBS de dos piezas... wapas wapas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 es un muy buen cambio, BBS de dos piezas... wapas wapas. CuTTre. Te han quedado como un A3 normal. Si quiere sorprender al flipao de turno que se quiere picar contigo, son tus llantas.. pero no "hablan" desde luego, de un S3. SuerTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 preciosas , son mis llantas preferidas y le quedan de miedo solo una cosita: ....pide unos separadores a gritos, ....no crees??, pero esta precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 No me gusta como le quedan, además se ven pequeñitas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 a mi me molan bastante, pero sigo enamorado de las ch :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau_rs Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 las veo PERFECTAS xD, en medida, en diseño y en todo ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.