Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

joe que pena me ha dado irme sois de PM la quedada increible para superarla ay que currarselo mucho buen tiempo lo del barco genial y todos vosotro la leche de majos espero veros muy prontto ivan ya sabes con lo que se puede hacer con una escoba o un taco de billar lusmyyyyyyyyyy como te chinchan esos jodios animo a CAMICAZE HOUSE el O´REY DE LOS CRUCES a chow ,checu encantado seguro me dejo muchos pero encantado de conoceros y al as mujeres que son la alegria del dia UN BESAZO ENORME

Publicado

ASI se organiza una kdd, por lo menos un 10 para los que habeis preparado todo.

Hemos conocido nuevos foreros de esos que lees los mensajes pero hasta que

no les pones cara no llegas a saber como son, para todos un abrazo enorme

y desde luego invitaros a que cuando se organice este año la que se tiene que

preparar en Pamplona, os veamos a todos por aqui :drool: :wub::wub:

Publicado

:drool: :wub::wub: Enhorabuena por esta preciosa Kdda!!!! Que bien cada dia que pasa tengo mas caras conocidas!!!! EHHH Gonchito, Dr House, Luismy............ espero poco a poco ir poniendo mas caras a todos los nicks!!!

Lo dicho, preciosa y original quedada chicos, y venga a que esperais!!!!!!!FOTOS!!!!!!!

Un Saludo!!

PD:Dr House eres un Crack tio!!!!!No te pierdes ni una macho!! :wub:

MARC RS4.

Publicado

guapisimas las fotos Ivan :clap1:

como se las apaña ese de la barba de 4 dias para estar en todas las Kddas :notworthy:

David estas en todos los fregaos macho ;);) saludos

Antonio

jaja, me da que te ekivocas, el de la barba creo ser yo y no creo que me hayas visto en muchas jj, es mi segunda kdada, y primera como coorganizador.

NO HE DICHO NADA!!!! k egocentrico soy

ya veo que te has dado cuenta de que hablaba de un tal DR cabañas :p

y lo de Ivan ,no es que sea adivino sino que esta puesto en tu firma :p , creo que tu llevas la barba de algun dia mas que esos 4 que pongo

eres de la misma banda que yo, la banda del cafe.........cafeitarse toca ya :):lol2:

Luismy ,ya le has hecho el redaje al molinillo?

un beso a todas y abrazos para todos

saludos

Antonio

PD por ahi arriba le han mandado un mensaje subliminal al Dr chavolas

David !! A que no hay ????? de bajar a la del sur!!

Publicado

hola acavo de llegar a casa,ya esta la kedada finalizada,un placer aver compartido con vosotros este fin de semana y mi cumple años,e echo mas amigos pero sobretodo e reforzado mi amistad con todos,en especial a dr almeja( ya tenemos un saludo propio y porsupuesto un ekipo de futbolin ke paliza les dimos madre mia) quebdani dios ke bueno eres su mujer alianma y su mujer,goncho y gonchita,pinchadiscos y su mujer ,jose=cheju,eres muy grande ,vamos en jeneral los ke aveis estado conmigo ,mil agradeciminetos por ke una kedada no trata de organizarla sino de ke vosotros vengais y ke lo paseis muy bien la kedada a sido un verdadero exito gracias a todos mil gracias de nuevo ,,soys los mejores todods los ke estuvisteis,los dos pedros y demas,esq estoy liadisimo y no me kedo con el nombre de todos ya os ire diciendo,,

as.. ere eres bufffffffffff no sabes lo ke eres !!!!!!!!ke grande muchas gracias por aver confiado en mi de verdad

GRACIAS A TODOS Y A MI COMPAÑERO AUDIMANIATICO ,ES EL MEJOR CUMPLE KE ME AN PODIDO REGALAR

PORCIERTO JAJAJA AL DR ALMEJA ME REGALO MI AUDI A4 PERO EN MAKETA,UN DETAYE KE PARA MI TIENE MUCHO VALOR! MUCHAS GRACIAS TIO !!!!!!!!! :flwrs:

Publicado

luismy ya sabes que nos tienes enganchados para la del año que viene

porque nos lo pasamos genial y encima conocimos a unos cuantos que

merecio la pena conocer,esto para ti y tus ayudantes :flwrs::conf:

y esto para todas y todos los que acudieron :p:lol2: :cry1: :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.