audimaniatico Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Bueno gente, empecemos a subir fotos y comentarios de esta quedada. Lo primero, gracias a todos, ha sido un placer. Ha merecido la pena 100% todo el esfuerzo que hemos hecho tanto Luismy como yo. Al año que viene otra! Segundo, agradecimientos, personalmente a Pedro, Pedro y Vicente (As..quatro, Pedro Sainz y pinchadiscos). Y el indiscutible LEO, que manitas, en 10 minutos (si llega) me ha puesto el porta-vasos, y ha sacado un bollito al coche de mi padre!!! Gracias Majo!!! En fin.. a todos! porque todos os lo mereceis. Tercero, espero que lo que yo creo de la quedada lo opineis todos. Pongo unas fotillos (el que quiera alguna en concreto que me la pida y se la mando vía email): Responder
audimaniatico Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Lo que tiene la vida... novia de luismy, y mi novia, que resulta que son vecinas!!!!! del mismo barrio!!!!! Responder
audimaniatico Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 aiii chow! bueno... que me da mogollon pero mogollon mogollon de errores al subir las fotos, voy a estudiar un rato... y lugo vuelvo a probar. Engaaaaaaaaaaaaaa Responder
audimaniatico Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 ¿¿Se ha visto desde esta perspectiva alguna vez en ASI?? Responder
audimaniatico Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 y esto es todo, y esto es todo, y esto es todo amigos!!! ahora si k voy a estudiar!!! Responder
checu Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Chavales y chavalas: ha sido un verdadero placer compartir el dia con todos vosotros, no hay mas que decir. Para los que estan en camino, feliz regreso y para los organizadores, un justo reconocimiento, habeis tenido gran parte de la culpa del exito de la quedada, la otra parte que sea para la gente que hemos compartido el dia, porque al fin y al cabo, no es solo una quedada de coches, por encima de todo, es una reunion de personas. ASI que lo dicho, un placer y hasta la proxima ... Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 guapisimas las fotos Ivan como se las apaña ese de la barba de 4 dias para estar en todas las Kddas David estas en todos los fregaos macho saludos Antonio Responder
audimaniatico Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 guapisimas las fotos Ivan como se las apaña ese de la barba de 4 dias para estar en todas las Kddas David estas en todos los fregaos macho saludos Antonio jaja, me da que te ekivocas, el de la barba creo ser yo y no creo que me hayas visto en muchas jj, es mi segunda kdada, y primera como coorganizador. Responder
audimaniatico Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 guapisimas las fotos Ivan como se las apaña ese de la barba de 4 dias para estar en todas las Kddas David estas en todos los fregaos macho saludos Antonio jaja, me da que te ekivocas, el de la barba creo ser yo y no creo que me hayas visto en muchas jj, es mi segunda kdada, y primera como coorganizador. NO HE DICHO NADA!!!! k egocentrico soy Responder
gonchito Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 23:45.........hora de llegada a casa, después de haber parado en Altube a cenar un poco, con la hija dormida desde Santoña, ha llegado a casa dormida y ya, espero, hasta mañana. Hemos llegado muy bien, nos lo hemos pasado genial, ha estado, después de hacer una valoración entre mi mujer y yo muy positiva, EXTRAORDINARIA, UN 10 para Luismy , Audimaniatico, oiane.....y la novia de Audi(jod**, cual es su nombre??? me se a olvidado). Ha sido un placer conocer a otros foreros, como a un tal Jose que lo tenía en la comida a mi derecha.....que palizas de tio, c***!!!!, que si no le controlo los números a el tío, no se entera que le había tocado el bingo que nos hemos jugado después de la comida El paseito en el Barco....un 10, el capitán...futuro forero, nos ha llevado a buen puerto La comida genial, el pescado con muchas espinas, pero muy bueno...... (pescado por Luismy) Lo mejor, los trompos del RX8, que casi levantamos a lo s muertos que se encontraban al lado....y a pocas acabamos en una de las mejores carceles de España, que también la teníamos al lado(vaya sitios que nos llevan) En fin, que nos lo hemos pasado muy bien, y desde luego a Josema no le hemos echado de menos.... que mucho decír que íba a venír, y luego se raja Mañana fotos Responder
villarcayo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Por aki presente tb. Una buena experiencia como siempre. Lo peor: la quemadura de cara que me he llevado.. Eramos poca gente pero demasiada calidad de personas..un diez a todos. Toy mas rojo ke el doctor house en un gimnasio de tias buenas !! Espero veros pronto amigos... un saludo. (Gracias x la cremita palentina ! ) Firmado: El crangrejo rojo Responder
CHARLY® Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Me alegro mucho que todo fuera tan bien Dr House.... Macho si es que no te pierdes una tio luismy....... tío me encanta tu bicharraco, lo tienes guapísimo Gonchito..... ASI me gusta con la camisa por dentro S2 Responder
audimaniatico Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 23:45.........hora de llegada a casa, después de haber parado en Altube a cenar un poco, con la hija dormida desde Santoña, ha llegado a casa dormida y ya, espero, hasta mañana.Hemos llegado muy bien, nos lo hemos pasado genial, ha estado, después de hacer una valoración entre mi mujer y yo muy positiva, EXTRAORDINARIA, UN 10 para Luismy , Audimaniatico, oiane.....y la novia de Audi(jod**, cual es su nombre??? me se a olvidado). Ha sido un placer conocer a otros foreros, como a un tal Jose que lo tenía en la comida a mi derecha.....que palizas de tio, c***!!!!, que si no le controlo los números a el tío, no se entera que le había tocado el bingo que nos hemos jugado después de la comida El paseito en el Barco....un 10, el capitán...futuro forero, nos ha llevado a buen puerto La comida genial, el pescado con muchas espinas, pero muy bueno...... (pescado por Luismy) Lo mejor, los trompos del RX8, que casi levantamos a lo s muertos que se encontraban al lado....y a pocas acabamos en una de las mejores carceles de España, que también la teníamos al lado(vaya sitios que nos llevan) En fin, que nos lo hemos pasado muy bien, y desde luego a Josema no le hemos echado de menos.... que mucho decír que íba a venír, y luego se raja Mañana fotos Jeje, creo recordar que se llama Myriam, o algo así!!! Me alegro que os haya gustado! Responder
Jade Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Jooooooooooooooo Y yo aqui sin poder ir. Veo q os lo habeis pasado muy bien. Me alegro. Poned + fotos para ponerlos los dientes largos!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.