villarcayo Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 D. house ayer vi la serie y eres muy parecido ! Es verdad faltan las fotos mas divertidas.. queremos mas fotos !! Responder
Gonchita Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Me parece muy bien que nos estemos divirtiendo con las cosas de los "abueletes", peeeeeeerooooooooo faltan muchas fotos..las de los premios después de la comida con colección de tangas incluída.....[/b][/size] Un poquito de paciencia... que con tanta vida social ni tiempo de pasar el vídeo del pase de modelos. A ver si este fin de semana tenemos una horita libre Gonzalito y yo, y entre los dos subimos alguna cosilla. María... te lo pasas mejor que mi hija en los cochecitos estos... algún día te contaremos una anécdota al respecto. Besos. Responder
Gonchita Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 D. house ayer vi la serie y eres muy parecido ! Es verdad faltan las fotos mas divertidas.. queremos mas fotos !! Sobre todo en toda esa dulzura que erradia.... Entre el House y el Andy García... vamos a montar aquí un ASIHOLLYWOOD... Besos. Responder
Gonchita Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 No lo decía por vosotros, c***!!!, pensaba como bien ha dicho Audimaniatico que alguien había hecho algún comentario negativo, respecto a la KDD, y no me había hecho ninguna gracia, siento si me he exaltado, pero me harto de que haya gente que entre en los foros para tocar los pilongillos. Ha sido que pido disculpas, y que Wifredo y Goio, no me lo tomen a mal que no íba por vosotros. Los pilon... qué???? No te me sulfures maridito, que ya llega el buen tiempo. Besos. Responder
Alianma Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola a todos. Me parece muy bien que nos estemos divirtiendo con las cosas de los "abueletes", peeeeeeerooooooooo faltan muchas fotos..las de los premios después de la comida con colección de tangas incluída..... yo opino lo mismo, ya que yo llege despues de la comida y por lo que pude oir se armo una buena y ya ha pasado una semana y todavia no he visto ni una foto de la SUSOdicha comida Que paso con los tangas y de mas cosas???? :wacko: <_< <_< Responder
AsexQuattro Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Juas jUAs Juas..Mariaaaaaaaaaaaaa...dile a Jose que te pille un descapotable de esos de 1€sinonoando... que te lo pasastes pipa....jajajaja ASIHOLLYWOOD ... ms quisieran esos de alli de pasarselo como nosotros aqui, sin tanta tonteria....jejejeje Vimos en un dia.. 2 Faros, una carcel... un cementerio... Derrapes tipo Fast and furious .... pisamos la playa como en Perdidos... fuimos en Barco... hubo pase de modelos...de lenceria intima... para la cabeza... atravesamos vallas como si esto hubiera sido la Fuga de Alcatraz...joer.. Ademas tenemos al autentico Andy ...y al House verdadero... pssssss... :clap1: nenas creciditas montando descapotables y partiendose el culo... :clap1: .....que mas se puede pedir.... jejejejeje <_< :clap1: Responder
Dr. House Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Juas jUAs Juas..Mariaaaaaaaaaaaaa...dile a Jose que te pille un descapotable de esos de 1€sinonoando... que te lo pasastes pipa....jajajajaASIHOLLYWOOD ... ms quisieran esos de alli de pasarselo como nosotros aqui, sin tanta tonteria....jejejeje Vimos en un dia.. 2 Faros, una carcel... un cementerio... Derrapes tipo Fast and furious .... pisamos la playa como en Perdidos... fuimos en Barco... hubo pase de modelos...de lenceria intima... para la cabeza... atravesamos vallas como si esto hubiera sido la Fuga de Alcatraz...joer.. Ademas tenemos al autentico Andy ...y al House verdadero... pssssss... :clap1: nenas creciditas montando descapotables y partiendose el culo... :clap1: .....que mas se puede pedir.... jejejejeje :clap1: Ni siquiera YO lo hubiese dicho mejorrrrrrrrrr Responder
gonchito Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 EL SHOW DE BENNY HILL.........!!!!!!!!!!!!!!!!!1 <_< :drool: De izquierda a derecha, Superman, Capitán América, El Gigolo, y Superwoman La comida, que buena estaba la paella Los regalos....... Superman.... Responder
gonchito Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Seguimos con los regalos....... Responder
audimaniatico Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 EL SHOW DE BENNY HILL.........!!!!!!!!!!!!!!!!!1 De izquierda a derecha, Superman, Capitán América, El Gigolo, y Superwoman :ranting2: :ranting2: El gigoló ya vino borracho de su casa eh!, nosotros no tuvimos nada que ver. Y superwoman salió doragado del barco. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 ME ALEGRO DE QUE LO PASASEIS GENIAL Responder
Dr. House Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 EL SHOW DE BENNY HILL.........!!!!!!!!!!!!!!!!!1 <_< De izquierda a derecha, Superman, Capitán América, El Gigolo, y Superwoman La comida, que buena estaba la paella Los regalos....... Superman.... Como ya he comentado en otras ocasiones, cASI todos los regalos parece que ya estaban asignados de antemano. El tanga verde caqui para QUEBDANI. Una gorra para taparle la cabeza a Pinchadiscos. Un calzoncillo cachondo para una persona muy cachonda, As..Cuatro. Un tanga de diseño para que se quite el calzoncillo tan feo que llevaba Chow. Un ORGASTRÓMETRO para Villarcayo. Él sabrá por qué lo merece. Un mechero de bolsillo para un forero menudito y con un utilitario, Pedro. Lo único que no entiendo es para qué necesito YO un portaCDs en la moto ?????????? pero siempre hay algo que falla, je je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.