chow Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Luismy felicidades aunque el domingo ya te lo dije. Responder
Goio Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Goio, os tomamos la palabra, mas sabiendo que hay gente hambrienta del vag-com con el que nos habiais amenazado...,un saludo. Queda pendiente, no te preocupes. De todas formas las pintas que tenía por los comentarios vertidos en el foro nos desanimó a Wilfredo y a mi y desistimos de presentarnos en Santoña. Nos pilla muy cerca ya que uno va de Zorroza y otro de Barakaldo. <_< El txorierri nos recordará siempre... jejeje Responder
checu Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ¿Que comentarios? , yo no lei ninguno, pero, no obstante, de haberlos, alguien deberia meterselos por donde solo deberian salir las cosas ..., es solo una opinion, claro; la qdd fue el copon y es lo que hay y lo que importa . Lo dicho, os esperamos . Un saludo. Responder
audimaniatico Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Goio, os tomamos la palabra, mas sabiendo que hay gente hambrienta del vag-com con el que nos habiais amenazado...,un saludo. Queda pendiente, no te preocupes. De todas formas las pintas que tenía por los comentarios vertidos en el foro nos desanimó a Wilfredo y a mi y desistimos de presentarnos en Santoña. Nos pilla muy cerca ya que uno va de Zorroza y otro de Barakaldo. El txorierri nos recordará siempre... jejeje Pues ente uno y otro estoy yo entre semana Responder
audimaniatico Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ¿Que comentarios? , yo no lei ninguno, pero, no obstante, de haberlos, alguien deberia meterselos por donde solo deberian salir las cosas ..., es solo una opinion, claro; la qdd fue el copon y es lo que hay y lo que importa :clap1: . Lo dicho, os esperamos . Un saludo. Me caguen la pute!! Responder
audimaniatico Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 De todas formas las pintas que tenía por los comentarios vertidos en el foro nos desanimó a Wilfredo y a mi y desistimos de presentarnos en Santoña. ¿dónde están esos comentarios? Si alguien comentaba algo... lo haría sin saber, porque aquí sólo Luismy y yo sabíamos de que iba el tema. De todos modos... en fin.. nada. Responder
gonchito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pues no sé que comentarios.....!!!! pero estoy hasta los huevos de que la gente hable por hablar, el que no quiera más que jod**, que vaya algun club de alterne y se acabó :at: Sigo con fotos, para los comentarios.....o comentaristas; Quebdani contando a las crias una de piratas, no sé quien se lo estaba pasando mejor..... Los coches ya de vuelta del paseo Responder
Alianma Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Uno de los videos del sabado por la noche http://video.google.es/videoplay?docid=-7757271475432716911 Maria hay otro que esta en proceso Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Vaya pasada que le disteis al Ferrari... se tuvo que apartar a la acera Responder
audimaniatico Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Uno de los videos del sabado por la noche http://video.google.es/videoplay?docid=-7757271475432716911 Maria hay otro que esta en proceso Jaja, ya la voy a decir yo a Truco... lo que haceis en sus máquinas!!!! Responder
Wilfredo Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Pues no sé que comentarios.....!!!! pero estoy hasta los huevos de que la gente hable por hablar, el que no quiera más que jod**, que vaya algun club de alterne y se acabó Sigo con fotos, para los comentarios.....o comentaristas; Quebdani contando a las crias una de piratas, no sé quien se lo estaba pasando mejor..... Los coches ya de vuelta del paseo Yo creo que ha habido un malententido los comentarios nada de plan malo, eran los del post de la kdda, estuve leyendo lo último del Sábado por la noche para ver como estabais para el Domingo de cara a cómo y cúando presentarse allí y leí sobre todo despedidas y como que se daba por finalizada la kdda volviendo a vuestros lugares de origen. Simplemente a esos comentarios se refería Goio o me puedo referir yo. Pensamos que el Domingo no habría nada. De todos modos yo igualmente me fui a pasar la mañana del Domingo en Laredo con la familia a nuestra bola (la peque amenazaba con tos la noche anterior pero amaneció bien) porque ya nos habíamos hecho a la idea de estar por esa zona. Los que de las cercanías querais Vagcom, sin problema, un día de los del Bamp se puede hacer, a vuestra disposición. Saludos Editado 6 de Junio del 2007 por Wilfredo Responder
chow Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Que bueno es el video que hicisteis por la noche de Luismy montado en el s5 jajajaj :lol2: Responder
QUEBDANI Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Uno de los videos del sabado por la noche http://video.google.es/videoplay?docid=-7757271475432716911 Maria hay otro que esta en proceso Cuanto pides por no colgarlo?????????? Responder
Goio Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues no sé que comentarios.....!!!! pero estoy hasta los huevos de que la gente hable por hablar, el que no quiera más que jod**, que vaya algun club de alterne y se acabó No entiendo nada... Si me lo puedes explicar te lo agradecería. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.