Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pUES ENHORABUENA POR LA kEDADA Y YA SE VE QUE LO PASASTEIS MUY BIEN

Yo no pude asistir por motivos personales que Ivan y Luismi ya saben, pro bueno,

otra vez sera

otra vez sera

otra vez seraotra vez seraotra vez sera

otra vez sera

Cuenta con ello!!!!

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Como las consortes quedan siempre en segundo plano, yo por mi parte mando un BESAZO a las mujeres de la KDD: a Mina y a Pili (mis ya amigas de Pamplona), a María (qué alegría volver a verte), a Irene (una placer conocerte), a Oihane y a Myriam (chapeau por la organización... los detalles para los retoños me juego ceja y media - no la de House, por cierto -que fue idea vuestra) y si me olvido de alguna, por favor, que me perdone.... :flwrs: Espero y deseo volver a veros prontito....

Un abrazo a todos.

Esto es lo que me suele pasar, Choni.... que Pili empezó comentando lo de "mi ceja" y tú ahora ya hablas de "ceja y media"....

Se empieza con una cosa pequeñita pequeñita y gracias al boca a boca, acaba convirtiéndose en una cosa enorme......... :clap1:

Publicado

También agradecer a l@s organizad@res, que en el sorteo acertaron con todos los regalos y en lugar de suerte, parecía que ya estaban asignados dichos regalos. :flwrs:

Las imágenes hablarán por sí mismas..

Publicado

Creo que despues de todo lo leido y visto ..poco me queda por decir que no se haya dicho ya...

SOBRESALIENTE !!!!!

Una gozada de quedada... en todos los sentidos....

Por supuesto, no hubiera sido nada sin la gente 10 ... tanto los ya conocidos como los nuevos ... todos de 11 :bsh1:

En cuanto pueda colgare fotos..

Por cierto Ivan .. que guapas me sacastes a las hijas.... jejejeje...

La Silvia esta colada por LEO ...jejejeje

Bueno.. lo dicho, luego pongo las fotos

Un saludo a todas/os

:flwrs: :clap1: :clap1:

:az:;):bsh1::bsh1:

Publicado (editado)
Por cierto Ivan .. que guapas me sacastes a las hijas.... jejejeje...

Como puse anteriormente, el que quiera alguna.. que la pida que se la mando original al correo, a peseta el byte. <_<

Editado por audimaniatico
Publicado

Se empieza con una cosa pequeñita pequeñita y gracias al boca a boca, acaba convirtiéndose en una cosa enorme......... :p

A ver, a ver, que yo en la supuesta foto, no ví nada... se intuía, se pensaba, se sospechaba... :flwrs: pero yo no ví ni ceja, ni ceja y media, ni dos cejas.... :(:bsh1::bsh1:

Un abrazo amigo.

Publicado

Las imágenes hablarán por sí mismas..

Joé.... pues como esperéis al vídeo????

Un pelín de paciencia, que hay que pasarlo al PC, editarlo (en plan cutre, claro que yo no controlo mucho) y subirlo...

Paciencia... la del Santo Job y media docena más...

Publicado

La Silvia esta colada por LEO ...jejejeje

Aunque ya le dejamos claro a LEO que las de 4 años no sirven para flirtear de ligue... :p:p:p

Y sí, salen guapísimas.

Publicado

Bueno..ahi van mis fotos...

Para empezar me pongo cara (careto) jajajjaja

dscn1390zl1.jpg

Aqui...uno que iba asaltando rotondas ..juasjuas ...alias Dr.... noseque...algo de chavolas puede ser?

dscn1441dg4.jpg

En esta no se si ibamos o veniamos :clap1: ..(efectos del vinorro a bordo que nos metimos Checu y yo)

dscn1359co1.jpg

Esta es de mi marineras preferidas... (la de la Izqda. con gafas no cuenta.. esa es la de Gonchito..jejeje)

dscn1366rw4.jpg

Dos marineras de armas tomar ...que peligrosasssss... que le pregunten a Leo ...juasjuas

dscn1378retocadafs7.jpg

Que cosita mas guapa tengo

dscn1389mj5.jpg

Sin menos preciar a la de Choni ..(por que ella la pario..leche!! )

dscn1373xq9.jpg

Mirando al Faro .... al fondo ...Luismy..quien sino?

dscn1439kt7.jpg

Una preciosa vista desde el Faro

dscn1442fi8.jpg

Pues eso ...se nota que poco cogi yo la camara..jeje... aqui la family al completo..para la posteridad

dscn1447uo7.jpg

Y ya se acabo por hoy... felicidades de nuevo a los organizadores de quedada tan cojonuda...

y a todos aquellos que asistieron, por ser tan autenticos. <_< :D

Publicado
Qué pocas fotos, Pedro.

Y la foto de tu "careto" que has elegido, no te hace justicia, Golosón.

Aunque menos mal que para bellezas ya tienes 3 en casa. <_<

Jajaja... es que no tenia yo la cam... con 3 mujeres como para decir nada... GGGGG...

de todas formas ya ves que sales tu.. asi que contento deberias estar..jajajaja

Soy un golossssssssson...jajajajaja.... pero prefiero verme reflejado en mis mujeres...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.