luismy Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 es la primera!!!!!!!!!!! que ago jejeje Responder
chow Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Que sepais todos que este fin de semana me lko e pasado en grande y en cuanto pueda ir a otra quedada me acercare para alli. Luismy quita el rx8 cuanto puedas y comprate el s5 pero diles que te pongan 10.000 rpm que sino no te va a andar. Leo al final le voy a poner el sensor de aparcamiento en cuanto pueda. Dr. House al final no me has oscultado para la prosima sera. Responder
Pedro Sainz Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Que sepais todos que este fin de semana me lko e pasado en grande y en cuanto pueda ir a otra quedada me acercare para alli.Luismy quita el rx8 cuanto puedas y comprate el s5 pero diles que te pongan 10.000 rpm que sino no te va a andar. Leo al final le voy a poner el sensor de aparcamiento en cuanto pueda. Dr. House al final no me has oscultado para la prosima sera. Eso,y tu cuida ese 1.8 turbo,que dure,saludos Responder
susopampin Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Luismy , ya eres todo un organizador, menos mal que todavía no hace un año que viniste a la de Puebla de Sanabria, era tu primera quedada grande y ahora la has superado, todo esto en menos de un año. No me quiero imaginar lo que puedes organizar para la próxima. También he visto que te rodeaste de lo mejorcito; muchas caras conocidas, la mayoría. Un abrazo. Responder
gonchito Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 No puedo poner fotos, ASI, que habrá que esperar un poquito........ Responder
Alianma Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 bueno gente ya estamos en casa. Nos lo hemos pasado genial.Lo que mas sentimos es habernos perdido el paseo en barco, lo dejaremos como pendiente para la proxima que no nos la perderemos por nada.Un placer el haber conocido a todos .Y para los organizadores UN 31 :clap1: :clap1: Hora a la camita que estamos un poco cansados. Mañana pondre las fotos y los videos. Saludos Responder
luismy Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 muy bien ya estas en casa!!!! almeja tambien y maria lo mismo aver si confirma ke aya yegado jose bien a zaragoza,todo estupendo aora a recordar lo vivido!!!!!!!!!!!!!! ke ay mucho ke asimilar jejejeje, el partido de la jornada al futbilin: luismy,dr house vs alianma,quebdani GANADORES: luismy,dr house YA NO MOVEIS LA CADERA EH!!!!!!!!!!!!!!! HAUSE COMO SE REIAN JEJEJEJEJJE :clap1: Responder
audimaniatico Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Que sepais todos que este fin de semana me lko e pasado en grande y en cuanto pueda ir a otra quedada me acercare para alli. Luismy quita el rx8 cuanto puedas y comprate el s5 pero diles que te pongan 10.000 rpm que sino no te va a andar. Leo al final le voy a poner el sensor de aparcamiento en cuanto pueda. Dr. House al final no me has oscultado para la prosima sera. Eso,y tu cuida ese 1.8 turbo,que dure,saludos Pedro, no tendrás fuego por ahí no? Responder
QUEBDANI Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 ALGO (PALABRA CLAVE ACORDADA CON LUISMI PARA INDICAR QUE JOSE (QUEBDANI) YA ESTA ESTA EN ZARAGOZA Y SIN NOVEDAD) Responder
Dr. House Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) Uno en casita. Lleno de mosquitos, je je. Iré por partes. La QDD, como las últimas a las que asistí.... Escasa de comida....todo el día lloviendo...... la gente muy muy aburrida..... Y la organización..... era más bien una desorganización..................... ........................estaban mezclados coches japoneses con alemanes, con motos y con barcos .................... ......... un desastre.. Respecto a la gente, pues volver a recordar al Ala Pamplonica con sus retoños. Está naciendo un Ala Cántabra jóven y dispuesta a todo. :clap1: Y por supuesto aparecieron los pesados de Palencia, que si la nuestra es más grande..... Y para rematar la historia, había un loco en 2 ruedas saltándose todas las rotondas..... Bueno, creo que esta vez he sacado algunas fotos y espero al resto de fotógrafos. :clap1: Resumiendo.... hay que ponerle de nota a esta QDD un............. 31 Editado 3 de Junio del 2007 por Dr. House Responder
luismy Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 ALGO (PALABRA CLAVE ACORDADA CON LUISMI PARA INDICAR QUE JOSE (QUEBDANI) YA ESTA ESTA EN ZARAGOZA Y SIN NOVEDAD) hay que jod**se y lo as puesto e,jejejej,gracias opor informarme,gracias maria y jose por venir! :clap1: Responder
Dr. House Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Pedro, no tendrás fuego por ahí no? :clap1: A este buen hombre que tiene un peazo A8, le consume más el mechero que el coche. :clap1: Responder
audimaniatico Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 K jodia la Myriam, que se ha picado a esto de las quedadas!! al principio se reía de mi... y ahora mira.. dice que a ver cuándo es la siguiente, pero que pida que la pongan lejos del señor doctor, que ahora tiene pesadillas cada vez que come. jj. Bueno gente!! uno que se va a la cama que mañana le queda un día duro. Taluek y gracias a todos por venir! Responder
Dr. House Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 guapisimas las fotos Ivan :clap1: como se las apaña ese de la barba de 4 dias para estar en todas las Kddas David estas en todos los fregaos macho :clap1: saludos Antonio Pues me las apaño haciendo kilómetros con muchísimas ganas. Como te las vas a apañar tú para aparecer en la Gallega, no ??? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.