Dr. House Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Aquí tenemos chicas de Santoña....... digo de Bilbaoooooooooooo.... Responder
luismy Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Aquí quizás se aprecie a Chanquete o más bien, Capitán Pescanova con su gorra y todo esperandonos para embarcar...... !!!QUE cab***!!!!! :clap1: Responder
Dr. House Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Lo siento pero ahora viene el mar.... que tanto echo de menos aquí en Zamora........ :clap1: Sí, tengo morriña y qué pasa....... Responder
Dr. House Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Esto del fondo es Laredo... Responder
Dr. House Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Y bueno... después del paseito se presentaron varios casos de mareos e insolaciones...... :clap1: A algunos les dimos Petit Suisse en la frente...... Otros necesitaron que les practicase una Punción por detrás............... y aquí se ve el primero preparándose................. Responder
Dr. House Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Y hasta aquí puedo enseñar......... que el resto es secreto profesional....... Responder
Dr. House Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Fijaos como quedo villarcayo del paseo en barco A falta de imágenes de la situación yo lo acompaño de unos emoticonos... :clap1: :clap1: :clap1: ....que no son de vergüenza, si no de insolación... Responder
Alianma Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 (editado) Mañana mas fotos y los VIDEOS jajaja Editado 3 de Junio del 2007 por Alianma Responder
Gonchita Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Lo primero de todo... ENHORABUENA a Luismy y a Iván por el día tan extraordinario que nos hicieron pasar... pero sobre todo el MERITO los tienen las dos consortes.... Oihane y Myriam... queda demostrado que detrás de un gran hombre... hay una mujer sorprendida!!!!!! :cry1: Un 10 qué digo, un 12 o un 13 para la organización. Qué gusto de gente, de día, de lugar, de comida, de sorteo, de paseo... y sobre todo, QUE BONITA ES LA CARCEL DE SANTOÑA!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: y del CEMENTERIO ya ni hablo... con parcelita en la playa.... joé... pero qué bien que se lo montan allá!!!!!!!!! Como yo tengo cámara de las de antes, nada de mariconadas, hoy las llevo a revelar y mañana intento subir alguna foto (Gonzalito, ya me explicarás cómo funciona). Lo del vídeo (que lo tengo todo-todo-todo grabadito, tendrá que espera algún día más)... pero ese desfile en ropa interior de alguno de nuestro foreros... es... es.... bueno, ya lo veréis..... Cuando Gonzalo me llevó a la primera KDD en Borja, no sabía dónde me metía... y él tampoco.. ahora ya estoy tan enganchada, que no os libraréis de mí. Por Dios.... que grupo más fantástisco. Como las consortes quedan siempre en segundo plano, yo por mi parte mando un BESAZO a las mujeres de la KDD: a Mina y a Pili (mis ya amigas de Pamplona), a María (qué alegría volver a verte), a Irene (una placer conocerte), a Oihane y a Myriam (chapeau por la organización... los detalles para los retoños me juego ceja y media - no la de House, por cierto -que fue idea vuestra) y si me olvido de alguna, por favor, que me perdone.... Espero y deseo volver a veros prontito.... Por mi parte, poco más... que mi hija se lo pasó en grande y ya he descubierto que de mayor quiere ser capitana.... Un abrazo a todos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 pUES ENHORABUENA POR LA kEDADA Y YA SE VE QUE LO PASASTEIS MUY BIEN Yo no pude asistir por motivos personales que Ivan y Luismi ya saben, pro bueno, otra vez sera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.