Nokturno Kulto Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 ya lo ha aclarado Wilfredo, asi que no pasa nada y todo aclarado, o eso deduzco yo, leyendo los posts Responder
audimaniatico Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues lo que pasaba es que diste a entender que alguien o alguienes puso cosas negativas acerca de la quedada, pero vemos que lo interpretamos mal (según las aclaraciones de Wilfredo), por eso nos quedamos sorprendidos. Y como son cosas que pasan muy a menudo, pues jode. Pero nuestro enfado no era por vos, sino por las personas que pensabamos que comentaban las cosas. Asik eso es, ale, a colgar videos!! de esos k todas las mañanas dices... joer que hice ayer!!! eh Jose... Nada nada aquí a lo hecho pecho. Pd, lo del vag... jumm jum.... yo entre semana estoy en Cruces... me pillas a tiro de ... Responder
Dr. House Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Luismy...Vamos Gente...... que ya ha pasado el día y la noche de tu cumpleaños y queremos saber de tí y de la QDD.................. :clap1: Responder
Alianma Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Uno de los videos del sabado por la noche http://video.google.es/videoplay?docid=-7757271475432716911 Maria hay otro que esta en proceso Cuanto pides por no colgarlo?????????? Yo creo que debo colgarlo para que la gente vea lo bien que nos lo pasamos el sabado noche Responder
Goio Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 OK audimaniatico. Nada más lejos de la realidad por parte de Wilfredo y mío. :clap1: Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 que envidia nos dais y que guapos estais todos en las fotos. Nos dio mucha pena no ir pero a veces las cosas no salen como queremos. Esperaremos la proxima para veros a todos. Enhorabuena Luysmi. y muchos besitos para todos. ELENA Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Luysmi. Veo que te has portado bien y has correspondido con las expectativas de la kdd. Te mande un mp, y no escribiste. Te llame por tlf pero me daba falto de linea, ASI que te mande un mensaje, pero tampoco me respondiste. Como bien ha puesto Elena antes arriba, y se que lo estabas leyendo por que aparecias por alli, no siempre sale todo como nos gustaria. Pasatelo bien donde quiera que vayas y hasta siempre............................... Responder
chirrito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Yo creo que debo colgarlo para que la gente vea lo bien que nos lo pasamos el sabado noche Con permiso del amigo Anlianma POr cierto, viendo el vídeo caigo en una cosa: me suena mucho el grupito que teneis ahí formado: Quebdani y Mº José, Anlianma y su Sra, Dr. House (a parte del Sr. Luismy y su novia). Pero, volviendo a los "referidos"...... ¿cómo lo haceis que siempre estais los últimos hasta el final? Un ABRAZO A TODOS/AS Editado 6 de Junio del 2007 por chirrito Responder
Gonchita Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 que envidia nos dais y que guapos estais todos en las fotos. Nos dio mucha pena no ir pero a veces las cosas no salen como queremos. Esperaremos la proxima para veros a todos. Enhorabuena Luysmi. y muchos besitos para todos. ELENA Elena, Por qué no te das de alta con tu propio nick.... que esto ya no es solo cosa de hombres Besos. Responder
villarcayo Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Aquí os pego un par de fotos que saqué desde el móvil. No saqué mas xk no veía ni pizca x el sol que hacía.. Responder
gonchito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues no sé que comentarios.....!!!! pero estoy hasta los huevos de que la gente hable por hablar, el que no quiera más que jod**, que vaya algun club de alterne y se acabó No entiendo nada... Si me lo puedes explicar te lo agradecería. B) Un saludo No lo decía por vosotros, c***!!!, pensaba como bien ha dicho Audimaniatico que alguien había hecho algún comentario negativo, respecto a la KDD, y no me había hecho ninguna gracia, siento si me he exaltado, pero me harto de que haya gente que entre en los foros para tocar los pilongillos. Ha sido que pido disculpas, y que Wifredo y Goio, no me lo tomen a mal que no íba por vosotros. Responder
Alianma Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Maria ya se ha cargado tu video. Estas preparada para verte Responder
audimaniatico Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Maria ya se ha cargado tu video. Estas preparada para verte Yo si! Responder
Dr. House Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Dentro Vídeoooooooooooo Responder
Alianma Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 http://video.google.es/videoplay?docid=6636923831690211667 Hay esta el video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.