Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues lo que pasaba es que diste a entender que alguien o alguienes puso cosas negativas acerca de la quedada, pero vemos que lo interpretamos mal (según las aclaraciones de Wilfredo), por eso nos quedamos sorprendidos. Y como son cosas que pasan muy a menudo, pues jode. Pero nuestro enfado no era por vos, sino por las personas que pensabamos que comentaban las cosas.

Asik eso es, ale, a colgar videos!! de esos k todas las mañanas dices... joer que hice ayer!!! eh Jose...

Nada nada aquí a lo hecho pecho.

Pd, lo del vag... jumm jum.... yo entre semana estoy en Cruces... me pillas a tiro de ...

Publicado

que envidia nos dais y que guapos estais todos en las fotos. Nos dio mucha pena no ir pero a veces las cosas no salen como queremos. Esperaremos la proxima para veros a todos. Enhorabuena Luysmi. y muchos besitos para todos. ELENA

Publicado

Luysmi.

Veo que te has portado bien y has correspondido con las expectativas de la kdd.

Te mande un mp, y no escribiste.

Te llame por tlf pero me daba falto de linea, ASI que te mande un mensaje, pero tampoco me respondiste.

Como bien ha puesto Elena antes arriba, y se que lo estabas leyendo por que aparecias por alli, no siempre sale todo como nos gustaria.

Pasatelo bien donde quiera que vayas y hasta siempre............................... :lol2:

Publicado (editado)
Yo creo que debo colgarlo para que la gente vea lo bien que nos lo pasamos el sabado noche

Con permiso del amigo Anlianma

POr cierto, viendo el vídeo caigo en una cosa: me suena mucho el grupito que teneis ahí formado: Quebdani y Mº José, Anlianma y su Sra, Dr. House (a parte del Sr. Luismy y su novia). Pero, volviendo a los "referidos"...... ¿cómo lo haceis que siempre estais los últimos hasta el final? :lol2::lol2::lol2:

Un ABRAZO A TODOS/AS

Editado por chirrito
Publicado
que envidia nos dais y que guapos estais todos en las fotos. Nos dio mucha pena no ir pero a veces las cosas no salen como queremos. Esperaremos la proxima para veros a todos. Enhorabuena Luysmi. y muchos besitos para todos. ELENA

Elena,

Por qué no te das de alta con tu propio nick.... que esto ya no es solo cosa de hombres :drooling:

Besos.

Publicado

Aquí os pego un par de fotos que saqué desde el móvil. No saqué mas xk no veía ni pizca x el sol que hacía..

post-17713-1181218898.jpg

post-17713-1181218912.jpg

Publicado

Pues no sé que comentarios.....!!!! pero estoy hasta los huevos de que la gente hable por hablar, el que no quiera más que jod**, que vaya algun club de alterne y se acabó :angry::angry::innocent::p

:cfsd1: No entiendo nada... Si me lo puedes explicar te lo agradecería.

B) Un saludo

No lo decía por vosotros, c***!!!, pensaba como bien ha dicho Audimaniatico que alguien había hecho algún comentario negativo, respecto a la KDD, y no me había hecho ninguna gracia, siento si me he exaltado, pero me harto de que haya gente que entre en los foros para tocar los pilongillos.

Ha sido que pido disculpas, y que Wifredo y Goio, no me lo tomen a mal que no íba por vosotros.

:)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.