Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
muy bien ya estas en casa!!!! almeja tambien y maria lo mismo aver si confirma ke aya yegado jose bien a zaragoza,todo estupendo aora a recordar lo vivido!!!!!!!!!!!!!! ke ay mucho ke asimilar jejejeje,

el partido de la jornada al futbilin:

luismy,dr house vs alianma,quebdani

GANADORES:

luismy,dr house

YA NO MOVEIS LA CADERA EH!!!!!!!!!!!!!!!

HAUSE COMO SE REIAN JEJEJEJEJJE :p:innocent:

Luismy, je je, creo que tienen que tomar unas clases de Samba y entablillarse las caderas, sobre todo el Ricky Martin de pacotilla que decía que era Campeón de Instituto al Furgolín. :clap1:

Publicado
Por aki presente tb.

Una buena experiencia como siempre.

Lo peor: la quemadura de cara que me he llevado.. :innocent:

Eramos poca gente pero demasiada calidad de personas..un diez a todos.

Toy mas rojo ke el doctor house en un gimnasio de tias buenas !! :clap1:

Espero veros pronto amigos... un saludo.

(Gracias x la cremita palentina ! )

Firmado:

El crangrejo rojo :clap1:

A tí hay que vigilarte mucho mucho en cualquier sorteo. :p

Y ya nos contarás que tal te va con el "llaverito" que te ha tocado.....

Publicado

estoy aciendo memoria aora y aki solo pensando y os reireis pero realmenyte es como me siento ,

pues ago memoria antes de la quedada unos dias antes ,bufff estresado ,gracias cariño por aguantarme(oihane), luego la kedada,todo preocupado por todo y a 9500 vueltas sin yegar a cortar,con algun pekeño mopmento de algun error(el pan paralas anchoas en el barco),pedi perdon a todo dios! ejejejej,la vistas ke fuimos,estuvimos en mar,selva,ciudad,menuda quedada!!!! luego con lo ke sobro nuestra ultima copa!!!!! juntos,ke bonito!!!!!! nos despedimos algo vastante duro ,ami me dio una pena impresionante,luego la fiesta por la noche con los abuelos de la kedada ejeje(es broma),hoy por la mañana,(perdonarme) me desperte a la 1 y media, y avia kedado a las 12,menosmal ke se las apañaron y les fuy a buscar a la playa,luego la comida creo ke por 18 e ay ke opinar sobre ese sitio la espera merecio la pena,creo ke ese es su calificativo!!!! para mi la comida del domingo un 10!!! no icimos fotos por ke creo ke estubimos tan agusto tan agusto ke ni nos acordamso de las fotos!!! y nada la despedida fue impresionante el ekipo ganador del futbolin se despidio del mejor ribal ke a tenido con un fuerte saludo!!!!! y nos despedimos todos desde la kedada santoñesa con un fuerte cariño acia asi por darme esta gente ke se fio de mi y se comio tods los kilometros para yegar asta ami,mil gracias nunca me cansare de darlas por venir! :clap1: :innocent:

Publicado

muy bien ya estas en casa!!!! almeja tambien y maria lo mismo aver si confirma ke aya yegado jose bien a zaragoza,todo estupendo aora a recordar lo vivido!!!!!!!!!!!!!! ke ay mucho ke asimilar jejejeje,

el partido de la jornada al futbilin:

luismy,dr house vs alianma,quebdani

GANADORES:

luismy,dr house

YA NO MOVEIS LA CADERA EH!!!!!!!!!!!!!!!

HAUSE COMO SE REIAN JEJEJEJEJJE :p:innocent:

Luismy, je je, creo que tienen que tomar unas clases de Samba y entablillarse las caderas, sobre todo el Ricky Martin de pacotilla que decía que era Campeón de Instituto al Furgolín. :clap1:

buffff!!!! :clap1: :clap1: buff!!!

Publicado

Bueno bueno...después de este momento sentimental tipo Diario de Patricia de Luismy, os voy a explicar un poquito con algunas imágenes la realidad de la QDD

Como comentaba, la desorganización hizo acto de presencia y tenían todo a medias, sin asfaltar,

sin rematar..... :innocent:

post-4615-1180907327.jpg

post-4615-1180907348.jpg

Publicado
estoy aciendo memoria aora y aki solo pensando y os reireis pero realmenyte es como me siento ,

pues ago memoria antes de la quedada unos dias antes ,bufff estresado ,gracias cariño por aguantarme(oihane), luego la kedada,todo preocupado por todo y a 9500 vueltas sin yegar a cortar,con algun pekeño mopmento de algun error(el pan paralas anchoas en el barco),pedi perdon a todo dios! ejejejej,la vistas ke fuimos,estuvimos en mar,selva,ciudad,menuda quedada!!!! luego con lo ke sobro nuestra ultima copa!!!!! juntos,ke bonito!!!!!! nos despedimos algo vastante duro ,ami me dio una pena impresionante,luego la fiesta por la noche con los abuelos de la kedada ejeje(es broma),hoy por la mañana,(perdonarme) me desperte a la 1 y media, y avia kedado a las 12,menosmal ke se las apañaron y les fuy a buscar a la playa,luego la comida creo ke por 18 e ay ke opinar sobre ese sitio la espera merecio la pena,creo ke ese es su calificativo!!!! para mi la comida del domingo un 10!!! no icimos fotos por ke creo ke estubimos tan agusto tan agusto ke ni nos acordamso de las fotos!!! y nada la despedida fue impresionante el ekipo ganador del futbolin se despidio del mejor ribal ke a tenido con un fuerte saludo!!!!! y nos despedimos todos desde la kedada santoñesa con un fuerte cariño acia asi por darme esta gente ke se fio de mi y se comio tods los kilometros para yegar asta ami,mil gracias nunca me cansare de darlas por venir! :clap1: :innocent:

Luismi, Luismi, te equivocas... de 10 nada. Tanto para la comida de hoy como para todo el día de ayer un [/color]...31

Publicado

Aquí vemos en lo que consistía la comida del sábado.... en un botellón con unas patatas fritas de bolsa y una tortilla con algunas anchoas y por Diossssss, se olvidaron del pan.... :innocent:

post-4615-1180907745.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.