Jump to content

no us suena raro esto!!!?¿?¿?


gripi20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pasa de ellos, estoy seguro que querran hacerte alguna jugarreta.

Una cosa que enseña la vida: NADIE DA DUROS A PESETAS

 

aunque parece que todo sea legal y eso, yo ya lo siento, pero hay personas con las que no hago negocios con esas cantidades de dinero, sin entrar en polemicas, eh??

 

un saludo y cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff puede ser que de verdad te pagen pero si lo cojes y es dinero negro como dices , lo que puede pasar es que te metan en una red de blanqueo de dinero. y luego tengas un problema ,yo no lo haria pero es tu vida. y tu veras lo que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo vendo coches a particulares si conozco al comprador,sino lo entrego a conce,mi A3 fue para mi tio,el Punto 16v de Aroa para un amigo,mi Golf para Seat y mi Focus para #######,lo dicho,si no conozco no vendo a particular,por muchas razones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver os explico, por una parte paso de meterme en problemas y creo que les voy a decir que nada, que el coche lo he vendido a otro.

 

Pero no se, he pactado con ellos que primero iríamos al banco...depositamos todo el dinero, ...entonces el dinero ya es mio, lo pongo en talon del concesioanrio, y les doy al consecionario como paga y señal y dps me piro a hacer el tema de papeleos...

 

Tampoco es del todo raro, almenos esta parte pq tampoco me han ofrecido nada a cambio ni meterme en lios, solo se lo han pensado....han acceptado precio del coche intentandolo bajar claro, y ya está...hasta han acceptado lo de poner dinero primero en banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no puede ser real... tu te piensas que alguien que blanquea dinero y diamantes te vendra a decirtelo a ti que no te conoce de nada?

 

andate con ojo, no sea algun inspector de algo raro y te empapelen... es una hipotesis rara, pero mas raro es lo que planteas.

 

Dile que no vendes y punto, si no lo vendes hoy lo venderas mañana, con lo que saques en su momento ya invertiras en el coche, el navegador puede ser bueno jejejejeje (almenos es loq ue yo tengo pensado)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo venderia.. que problema hay si te dan el dinero?

que pasa que solo vendeis si el comprador es blankito y va de traje? igual ese es el ke te la lia, si los tios te dan la pasta.... pa la saca!

yo mis coches los he comprao en dinero negro, con un sobre... y gracias a dios que la gente tambien vende los coches asi.... xq si no ahora iva en bicicleta

yo ke tu lo vendia.. que lo de los coches shora estan complicados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.