Jump to content

DaviliTTo y sus COLITAS


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

daviliTTo una pregunta, no podiaZ conseguir las colas del 3.2 en recambios??? :cfsd1:

En recambios no se venden por despieze las colas,tiene que ser el silencioso completo,que sale por 450 euros mas iva,mas el consiguiente montale,osea 600 euros tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Caním, qué sugieres para el plasticazo negro de debajo aparte de...........quitarlo :cfsd1::p

 

 

Hombre estaría bien como dice el algo más estilizado, un trasero que lo lleve todo pintado del mismo color incluso una especie de rear aunq teniendo los escapes tan separados....así con los escapes del 3.2 queda mucho mejor que los que lleva el 2.0 de serie eso sin duda, pero a mi gusto esos escapes van muy para afuera, me gustaban más más hacia dentro como lleva el Mk2 en las versiones 1.8 de 225 y 3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino. Muy bien, me gusta. No me esperaba menos viniendo de ti. Pero............... ya sabes que tienes que llevarme al sitio en el cual lo instalaste. Me gusta para el mio. jejejeje.

Oye David, la unica duda es saber si es mas bronco el sonido. Aunque............ cuando pase a verte ya lo oire en persona. Un saludo hasta entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Por el lateral irremediablemente sobresale bastante,osea una cosa identica a lo que sale el del 3.2 que tambien sobresale lateralmente bastante.

 

El sonido es mas grave y a mi me quiere dar la impresion de que por el lado del conductos sale un pelin mas de humo que por la derecha.

 

Si puedo mañana pongo las fotos de lateral,pero os anticipo que os hagais una idea que queda como el 3.2.

¿Cuanto más grave?

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena menos,bastante menos,aunque la verdad es que suena mejor ya que el sonido es puramente del motor,mientras antes sonaba mucho escape.

 

 

Hoy he echado una miradilla y la parte de la soldadura se me esta oxidando un pelin,ya tengo vista una pintura anticalorica plata para que quede bien tapado el oxido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.