Jump to content

REPRO EN VALENCIA.....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, ni debates ni sin debates. En una repro hecha como Dios manda modificas una serie de valores para optimizar la gestion, y eso es lo que hace incrementar el par y la potencia. Una caja de cambios, no se comporta igual con distintos motores ni con distintas potencias. Si sustituyes un motor por uno mas potente, y respetas la caja, los desarrollos seran los mismos, pero el regimen variará. Misma tasa de velocidad a igual relacion de cambio, eso si es correcto, pero las RPM no pintan nada en la caja de cambios, y como expone Javirex, a el le han bajado las revoluciones unas 300 o 400 RPM.

Respecto a lo de reprogramar el G40 para que haga no se que tonterias con las revoluciones, casi que paso, veo que tu estas bastante mas capacitado e informado que yo.

 

Saludos.

 

PD: los martillitos en las fundas.

 

 

jajajajajajajajajajajjajajajaj me meo...leyendo esto que leo,menudo reprogramador debes de ser,no te dejo ni que toques ni un mondadientes de mi propiedad.Pues nada chico te dejo ahi con esa repros magicas que bajan las revoluciones...la madre del cordero cuanta tonteria se puede llegar a leer.

 

 

pd: :clap1: :clap1: :lol2::lol2::bsh1::bsh1: directamente a la caja de cambios :clap1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, ni debates ni sin debates. En una repro hecha como Dios manda modificas una serie de valores para optimizar la gestion, y eso es lo que hace incrementar el par y la potencia. Una caja de cambios, no se comporta igual con distintos motores ni con distintas potencias. Si sustituyes un motor por uno mas potente, y respetas la caja, los desarrollos seran los mismos, pero el regimen variará. Misma tasa de velocidad a igual relacion de cambio, eso si es correcto, pero las RPM no pintan nada en la caja de cambios, y como expone Javirex, a el le han bajado las revoluciones unas 300 o 400 RPM. Respecto a lo de reprogramar el G40 para que haga no se que tonterias con las revoluciones, casi que paso, veo que tu estas bastante mas capacitado e informado que yo.

 

Saludos.

 

PD: los martillitos en las fundas.

 

 

En ello estoy de acuerdo fokker, pero es que cuando reprogramas no cambias un motor por otro, si no que mantienes el que tienes y le das más brio.

 

Mi no entender. :drooling:

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que le habeis cambiado los desarrollos sin cambiar la caja de cambios o el tamaño de las ruedas es una blasfemia y decir que le habeis bajado las revoluciones sin cambiar el motor es otra blasfemia y una patada a cualquier libro de ingenieria.

Otra cosa es que la potencia=par*revoluciones y eso quiere decir que a mas par el coche dara mas potencia a igualdad de revoluciones pero de ahi a que bajen las revoluciones... Eso es como si me decir que le has bajado el ralenti 300 revoluciones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero el ralenti se puede bajar o subir con el vag com un determinado numero de revoluciones. Sólo afecta al ralenti, ya que creo que regula la mariposa cuando el coche está en punto muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero el ralenti se puede bajar o subir con el vag com un determinado numero de revoluciones. Sólo afecta al ralenti, ya que creo que regula la mariposa cuando el coche está en punto muerto.

 

sabia que se podia hacer,pero no se donde c*** se hace,si sabes mandame un privado que se lo quiero subir a 900,que 840 las veo muy bajas(bueno 840 segun agujas,segun vagcom.810/840)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero el ralenti se puede bajar o subir con el vag com un determinado numero de revoluciones. Sólo afecta al ralenti, ya que creo que regula la mariposa cuando el coche está en punto muerto.

Ya se quese puede bajar el ralenti, a lo que me refiero es que el hecho de que tenga mas potencia no le baja el ralenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel Guadaña tenía razón, porque flipping es con dos P. :huh:

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero el ralenti se puede bajar o subir con el vag com un determinado numero de revoluciones. Sólo afecta al ralenti, ya que creo que regula la mariposa cuando el coche está en punto muerto.

 

sabia que se podia hacer,pero no se donde c*** se hace,si sabes mandame un privado que se lo quiero subir a 900,que 840 las veo muy bajas(bueno 840 segun agujas,segun vagcom.810/840)

 

No, lo siento, no sé como hacerlo a través de vag com. Yo en el mio según el climatizador entre 660- 710 tengo al ralenti, y me parece que está bien.

 

No es por nada pero el ralenti se puede bajar o subir con el vag com un determinado numero de revoluciones. Sólo afecta al ralenti, ya que creo que regula la mariposa cuando el coche está en punto muerto.

Ya se quese puede bajar el ralenti, a lo que me refiero es que el hecho de que tenga mas potencia no le baja el ralenti.

 

Opino lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, ni debates ni sin debates. En una repro hecha como Dios manda modificas una serie de valores para optimizar la gestion, y eso es lo que hace incrementar el par y la potencia. Una caja de cambios, no se comporta igual con distintos motores ni con distintas potencias. Si sustituyes un motor por uno mas potente, y respetas la caja, los desarrollos seran los mismos, pero el regimen variará. Misma tasa de velocidad a igual relacion de cambio, eso si es correcto, pero las RPM no pintan nada en la caja de cambios, y como expone Javirex, a el le han bajado las revoluciones unas 300 o 400 RPM.

Respecto a lo de reprogramar el G40 para que haga no se que tonterias con las revoluciones, casi que paso, veo que tu estas bastante mas capacitado e informado que yo.

 

Saludos.

 

PD: los martillitos en las fundas.

 

Me pregunto como se puede afirmar que las revoluciones no pintan nada en la caja de cambios, entonces, a que se dedica la caja de cambios? Pero si precisamente es la que se encarga de multiplicar o desmultiplicar las revoluciones a las que gira el motor y transmitirlas a las ruedas...

Creo que eso lo deberiais pensar un poco mejor y no prometer que las revoluciones bajan con una repro cuando por lo que se puede apreciar no estais seguros o no lo sabeis.

Y... por cierto, no pretendía molestar utilizando la palabra DEBATE, por si ha resultado ofensivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel Guadaña tenía razón, porque flipping es con dos P. :kss1:

 

Saludos <_<

 

JUASSSSSSS :lol2: Por supuesto yo me refería al fliping de "flipar".

Porque this is the o****.! Que peligro... que peligro...

 

Lo intuía, pero esque me lo ahs puesto a huevo. :p:flwrs:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que por tener mas par,el motor teien menso rev....osea que me esats diciendo que si antes a 3000 iba a 160 despues de la repro va a 170 por ejemplo?????

 

Yo creia que los desarrollos eran por la caja de cambios,diametro de las ruedas...pero no se alo mejor estoy equibocado. :clap1:

 

 

 

Lo siento, pero no tienes ni idea, ¿ como se puede decir semejante burrada ?

 

 

Yo, antes de hacer experiementos e intentar aprender a base de practica y sin enunciar una marca de soft conocida habria optado por la misma persona que te hecha un cable con los coches de carreras ajustando centralitas programables :clap1:, Vimauto, el distribuidor oficial de Upsolute. El te habria explicado sin problema alguno, el concepto de caja de cambios, motor, desarrollos etc...

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.