Jump to content

Alfa Romeo reprograma oficialmente en TLR


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un compañero de trabajo que tiene un Alfa GT de 177cv JTD y le han mandado una carta los de Alfa diciendo, que debido al buen resultado que estan teniendo con el Alfa GT de 200cv JTD (que lleva el mismo motor que el 177cv), le ofrecen una reprogramacion oficial y con garantia para subirlo a 200cv, por unos 300€.

 

La sorpresa ha sido cuando se ha puesto en contacto con Alfa Romeo de Madrid y le han dicho que las reprogramaciones de Alfa en Madrid las hacen en TLR, por lo que le an dado cita en TLR.

 

Curioso no!! :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tengo un compañero de trabajo que tiene un Alfa GT de 177cv JTD y le han mandado una carta los de Alfa diciendo, que debido al buen resultado que estan teniendo con el Alfa GT de 200cv JTD (que lleva el mismo motor que el 177cv), le ofrecen una reprogramacion oficial y con garantia para subirlo a 200cv, por unos 300€.

 

La sorpresa ha sido cuando se ha puesto en contacto con Alfa Romeo de Madrid y le han dicho que las reprogramaciones de Alfa en Madrid las hacen en TLR, por lo que le an dado cita en TLR.

 

Curioso no!! ;)

 

Saludos.

 

 

 

Me juego contigo lo que quieras a que ese dato es completamente falso, llama a TLR directamente o a Alfa Hispania y pregunta.

 

En primer lugar, habria que homologar la nueva potencia fiscal.

 

En segundo lugar ninguna marca a nivel nacional va a optar por esa decision, en España es inviable, oficialmente no sucede, no oficialmente, puede que algun concesionario trabaje con ellos, ni mas ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En segundo lugar ninguna marca a nivel nacional va a optar por esa decision, en España es inviable, oficialmente no sucede, no oficialmente, puede que algun concesionario trabaje con ellos, ni mas ni menos.

 

Opino lo mismo, supongo que será algo del concesionario, no de Alfa Romeo España. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q fue en Renault (no estoy seguro) q hicieron una campaña d potenciacion d motor.

 

Decian q tenian un problema q cuando s ponia el Aire Acondicionado bajaba mucho el rendimiento del motor.

Entonces en garantia, t hacian una reprogramacion d centralita d unos 20cv +/-.

 

Lo q no se es si en la Ficha Tecnica ponian algo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q fue en Renault (no estoy seguro) q hicieron una campaña d potenciacion d motor.

 

Decian q tenian un problema q cuando s ponia el Aire Acondicionado bajaba mucho el rendimiento del motor.

Entonces en garantia, t hacian una reprogramacion d centralita d unos 20cv +/-.

 

Lo q no se es si en la Ficha Tecnica ponian algo :p

 

Era en el Velsatis.diesel de 170 cv(o 180 no recuerdo) y era todo lo contrario,que se calentaban en autopista a alto ritmo y las llevaban al taller y te aztualizaban la centralita te lo dejaban en 150 y ya no se calnetaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q fue en Renault (no estoy seguro) q hicieron una campaña d potenciacion d motor.

 

Decian q tenian un problema q cuando s ponia el Aire Acondicionado bajaba mucho el rendimiento del motor.

Entonces en garantia, t hacian una reprogramacion d centralita d unos 20cv +/-.

 

Lo q no se es si en la Ficha Tecnica ponian algo :innocent:

 

Era en el Velsatis.diesel de 170 cv(o 180 no recuerdo) y era todo lo contrario,que se calentaban en autopista a alto ritmo y las llevaban al taller y te aztualizaban la centralita te lo dejaban en 150 y ya no se calnetaba.

 

No es eso.

Es lo q t he dicho yo.

S lo hicieron a un conocido, pero esq no recuerdo a quien.

Me lo conto hace poco, pero esq no me acuerdo quien fue.

 

Y lo q le hicieron fue aumentar potencia, no bajarla.

Eso me parece muchiiiiiisimo. Si t la aumentan, pues bien. Pero q t lo bajen me parece increible.

Entonces sera + barato el coche, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q fue en Renault (no estoy seguro) q hicieron una campaña d potenciacion d motor.

 

Decian q tenian un problema q cuando s ponia el Aire Acondicionado bajaba mucho el rendimiento del motor.

Entonces en garantia, t hacian una reprogramacion d centralita d unos 20cv +/-.

 

Lo q no se es si en la Ficha Tecnica ponian algo :wub:

 

Era en el Velsatis.diesel de 170 cv(o 180 no recuerdo) y era todo lo contrario,que se calentaban en autopista a alto ritmo y las llevaban al taller y te aztualizaban la centralita te lo dejaban en 150 y ya no se calnetaba.

 

No es eso.

Es lo q t he dicho yo.

S lo hicieron a un conocido, pero esq no recuerdo a quien.

Me lo conto hace poco, pero esq no me acuerdo quien fue.

 

Y lo q le hicieron fue aumentar potencia, no bajarla.

Eso me parece muchiiiiiisimo. Si t la aumentan, pues bien. Pero q t lo bajen me parece increible.

Entonces sera + barato el coche, no?

 

pues ya te digo que ne la reanult de villaba(madrid) es lo que hacian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy raro que les ofrezcan subir la potencia, las marcas no se "mojan" subiendo la potencia a vehiculos que ya han vendido. Y desde luego que si quieren hacerlo lo hacen con el equipo de diagnosis de un taller oficial mediante un teleservio desde italia.

La nueva cartografia que han desarroyado para 200cv a ellos les ha salido muy cara y no se la van a dejar a un taller para que la instale asi como asi.

Ni siquiera el servicio oficial tiene acceso a esas cartografias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!! cuanta negatividad :drool:

 

El compañero no tiene por que mentirme y yo tampoco, os aseguro que me dijo que recibio la carta, se la voy a pedir para escanearla y enseñarosla.

 

Lo de alfa pues y no se si seria un concesionario o la central, pero yo creo que dijo que llamo a la central en Madrid.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!! cuanta negatividad :cfsd1:

 

El compañero no tiene por que mentirme y yo tampoco, os aseguro que me dijo que recibio la carta, se la voy a pedir para escanearla y enseñarosla.

 

Lo de alfa pues y no se si seria un concesionario o la central, pero yo creo que dijo que llamo a la central en Madrid.

 

Saludos.

 

 

 

Tu compañero, recibiria una carta de la Alfa Romeo para actualizar el software de la ecu, no para potenciarlo, te lo puedo asegurar al 100%, mas que nada, por que la actividad seria realizada de forma ilegal si la propia marca te hace la modificacion de forma oficial y no lo muestra en la ficha tecnica, cosa que dudo que tambien hagan. Nosotros tambien trabajamos con concesionarios oficiales, bien no indica ello que la marca reprograme coches sino que tienes la confianza del jefe de postventa y el gerente por que saben que tu producto esta o puede estar indicado para sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.