Jump to content

Ayuda con Parrot en A4 Nuevo


juanjillo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Mi cuñadico se ha agenciado un A4 Avant 2.0 tdi slini interior/exterior. Pero no le puso bluetooth.

Por el currelo le puedo conseguir un Parrot CK3100 o CK3200, pero me toca instalarselo (Algun favor que le debo ;^D )

 

Para empezar no se que radio es.

Pone Concert, pero no se si es la II o la III.

inakiradio.jpg

 

Ademas tiene mandos en el volante sline.

inakivolante.jpg

 

Yo instale mi parrot CK3100 en una radio con conector ISO estandar. Y con sacarla y enchufar cables y meter la centralita me fue suficiente.

 

Pero en el audi me surgen preguntas y miedos.

 

* ¿que referencia tiene las llaves para sacar la radio? ¿alguien vende alguna?

* ¿necesito alguna cable mas que los que vengan en el paquete con el CK3100 o CK3200?

* ¿tengo que modificar algun cable o conexion?

* ¿seguiran funcionando los mandos del volante? Si no funcionan, ¿puedo hacer algo para que funcionen?

* Algun consejillo....

 

Si es caso de que me tire a la piscina, hare brico para los demas.

 

Gracias por todo. Yo en mi 80 no tengo ese problema <_<

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola juanjillo!!!!

 

esa radio es la concert 2

 

yo estuve mirando tambien el parrot ck3100 para instalarlo con los mandos en el volante,en el conce me dijeron ke los vendian ya prepaparados para manejarlo desde el volante pero te pegaban un sablazo de la os...ia!!!!! :flwrs::)

 

tambien estuve preguntando por talleres no oficiales y no sabian nada ke se pudiera manejar el parrot ck3100 desde el volante

 

tambien me aconsejaron un bluetooth de la marca FWD oneblue(debe ser aleman) o algo asi ke debe funcionar mejor ke el parrot!!! y la verdqad ke cuando lo probo delante mio iba muy bien

 

un saludo y espero haberte ayudado en algo.

 

si te animaras a instalarlo con los mandos en el volante esperare ese brico como agua de mayo!!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues cables no necesitas ninguno solo aparte de las conexiones que trae iso tendras que poner el cable line a la radio directamente para que cuando te llamen te salga en la pantalla de la radio y en la fis fhone

 

otra cosa que tendras que hacer es sacar la corriente bajo llame de la caja de fusible, pero supongo que ya lo sabes.

 

sobre poder usar los mandos del volante en principio se puede con un interface que hay de la casa parrot, pegas que es caro muy caro y no lo hay en dos sitio

 

algo mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interfaz de volante que había hace unos meses (igual ha salido algo nuevo era de la marca paser).

 

Si quieres echar un ojo, en la página de www.paser.it. Hay un nuevo modelo (Multican) que parece que debe ir bien. Mándales un correo y que te manden las instrucciones, a ver qué soporte te da (en principio para A4 a partir del 2004 van) y qué te permite manejar desde el volante (importante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me explique mal. Los mandos no quiero que controlen el parrot. Solo me gustaria saber si siguen funcionando para sus funciones originales o se pierden.

 

Urbam

Ese tipo de cosas quiero saber.

Donde colocar el cable Line.

Y lo de sacar la corriente.

 

¿me lo podeis explicar mas?

 

Muchisimas Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque no poner un CK3000 Evo encima del boton de warning...encaja a la perfeccion, yo lo llevo ahi. :flwrs: Vale que no tiene pantalla, pero yo no la necesito y es muy estetico!

Puedes poner una fotillo para ver como queda?? Gracias y un saludo

 

Claro! Si de hecho la tenia que haber puesto mucho antes.... :lol2: ...ya que es el bluetooth no original que mas integrado queda...ahora no tengo bateria en el movil, pero pondre la foto en este hilo en cuanto pueda! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dos cosas

 

la primera sobre el equipo bose pues es igual de fácil instalarlo

 

sobre la corriente pues se abre la caja de fusible se desmonta la caja y se con un polimetro de corriente miras los que tengan corriente bajo llave y listo.

 

el cable line pues cuando tu sacas la radio tienes una pegatina con lo que es cada pink pues el que pone line pues ahí sencillo no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los primeros Parrot-3000, daban problemas al instalarlos en equipos Bosé.

el problema era que la conexión a los altavoces del coche se hacia puenteando el conector DIN de los altavoces, y los equipos Bosé no llevan ese conector detras de la radio (porque la alimentación de los altavoces viene del amplificador que está en el maletero).

 

Los Parrot 3100, incorporaron como mejora una conexión adicional (TEL+,TEL-), que son señales sin amplificar que se pueden conectar directamente a la radio.

 

Por eso quien tenga Bosé mejor que no opte por un Parrot-3000.

 

Mirar este post (supongo que su autor no tendrá ningún inconveniente), pues viene todo muy detallado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=37172

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los primeros Parrot-3000, daban problemas al instalarlos en equipos Bosé.

el problema era que la conexión a los altavoces del coche se hacia puenteando el conector DIN de los altavoces, y los equipos Bosé no llevan ese conector detras de la radio (porque la alimentación de los altavoces viene del amplificador que está en el maletero).

 

Los Parrot 3100, incorporaron como mejora una conexión adicional (TEL+,TEL-), que son señales sin amplificar que se pueden conectar directamente a la radio.

 

Por eso quien tenga Bosé mejor que no opte por un Parrot-3000.

 

Mirar este post (supongo que su autor no tendrá ningún inconveniente), pues viene todo muy detallado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=37172

 

Pues menos mal que lo has dicho...yo aqui recomendando el CK3000... :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable line pues cuando tu sacas la radio tienes una pegatina con lo que es cada pink pues el que pone line pues ahí sencillo no

 

¿pero el Line a donde se enchufa?

 

¿alguien sabe las referencias de las "llaves" para sacar la Concert II.

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

hola,una pekeña duda,este viernes voy a ver un b7 del 2007 y lleva esa radio,es logico? como veo que todos llevan la grande y no keda huaco debajo del clima¡¡¡ es mi duda se igual es de otro año el coche y puede estar rematriculado¡¡¡ se le podria poner pantalla?

mi otra duda es,ese coche se podia cojer con sline interior pero con las defensas de serie? osea las basicas vamos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.