Jump to content

CAMBIO DE IMAGEN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui se aprecian mis nuevas llantas: por cierto son las originales del A5 Sline 8,5 X 18 y neumaticos 245/40/18. Los espejos tambien los he cambiado, son los originales en aluminio cepillado del S6. Me falta por hacer la instalación , ya que son plegables electronicamente.

 

eso si que es difícil, en mi anterior A6 lo intenté y no fui capaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que no me olvido. Es que estoy esperando las resisitencias para anular el fallo del Fis, y no te lo quiero explicar a medias. Cuando me lleguen ,las ponga y este todo ok, entonces te lo explico.

 

 

Buenas noches ulala, disculpame por mi insistencia ya que no te había entendido muy bien pués pensaba que ya lo tenías todo instalado y todo ok, incluidas resistencias y todo.

 

Si no te importa pásame plano de todas las conexiones que has hecho cuando lo tengas terminado y si puede ser con fotikis del material y del brico pués mejor que mejor ó si hay algún forero que haya instalado luz diurna original S6 y disponga de esa información pués le estaría muy agradecido y creo que ulala también. jejejeje :drooling:

 

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

 

Saludos a todos/as. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba! ulala en lo referente a lo que habéis comentado tú y el maestro JNV respecto a lo de hacer brico para que se replieguen los espejos retrovisores exteriores eléctricamente, yo también estoy interesado en hacerlo en el mío y lo he estado consultando con un amigo y me ha comentado que por lo visto hay que sustituir eje sobre el que giran los citados espejos, botonera de manejo de los mismos y a mi entender creo que también hay que hacer un pequeño agujerito en el panel puerta conductor para que se vea lo posición de la función de espejos replegables electricamente en botonera de manejo de los mismos. Lo que habría que averiguar que conexión hay que hacer y donde para que se replieguen eléctricamente los espejos cuando se cierra el buga con mando de apertura, cierre y si hay que conectar algo con el Vag Com.

 

Si consigo hacer brico pasaré información.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tranquilo que no me olvido. Es que estoy esperando las resisitencias para anular el fallo del Fis, y no te lo quiero explicar a medias. Cuando me lleguen ,las ponga y este todo ok, entonces te lo explico.

 

Buenas noches "ulala", todavía sigues a medias con la instalación, que pena no vivir en Bna para que me indicases donde hacer instalación de leds; pero bueno que se le va hacer es lo que hay.

 

Por favor no te olvides, ahhh y te deseo a tí y a toda la familia ASI que paseis una Feliz Navidad y un Próspero Año 2009.

 

Saludos a todos/as. :claugh: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente con lo de las felicitaciones. En cuanto a lo de vivir en Bna. te he de decir que ha veces a mi me gustaria vivir precisamente donde tu estas, y es que es la tierra natal de mis padres. Lo de las resistencias se ha retrasado debido a las fiestas, pero si quieres y como veo que estas un pelín impaciente te explico el resto para que puedas adelantar. Esta toda la instalación hecha, y los leds funcionan perfectamente, tanto con el mando en posición 0 ( como luz diurna ), como por la noche si lo quiero poner con los xenón, pongo el mando en posición antiniebla y lo llevo todo encendido. Lo unico que me queda, como te dije, es poner las resistencias para que no de el fallo en el fis. Ahora me da fallo tanto de luces de dia , como de antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.