Jump to content

CAMBIO DE IMAGEN


Publicaciones recomendadas

Hola compi, si puedes me mandas por mp o me contestas aqui el telefono del taller donde hacen la oferta de la transformación para hablar con ellos. Sabes si, si al final me hacen la instalción del nuevo paragolpes, ellos en el día podian instalarme los leds y asi no dejar el coche en barcelona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 6 meses más tarde...

dos dudas que nadie me llega a contestar y seguro son facilísimas..

 

si se pone la parrila s6 sierve el portamatrículas que me viene con el mío? mi parrilla es la típica que pone quattro.

 

y la última.. ¿hay que desenganchar la defensa para poner la parrilla?

 

a ver que de decís. gracias muxaxos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos dudas que nadie me llega a contestar y seguro son facilísimas..

 

si se pone la parrila s6 sierve el portamatrículas que me viene con el mío? mi parrilla es la típica que pone quattro.

 

y la última.. ¿hay que desenganchar la defensa para poner la parrilla?

 

a ver que de decís. gracias muxaxos

La respuesta es si a las dos cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tu coche ulala esta precioso, y las colas del s5 le quedan muy bien!

Podías explicar un poco como las as montado..

Un saludo

Bueno la explicacion es sencilla. Primero monté el difusor del S6 original. Hay tres modelos. El que yo he montado, que es en grafito, el que viene imprimado( listo para pintar) y el de carbono. Los dos primeros valen aprox. unos 90 €. y el de carbono unos 1200€. Luego el tema de las colas me lo estuve mirando, y opte por las del S5, por que me pareció, que hacian la forma del parachoques mejor que las del S6. Ademas son algo más cortas y a la hora de modificar el silencioso, como no tenemos demasiado sitio, quedarian mejor. Una vez compradas las 4 colas, me fui a un taller de duramas , saqué unas fotos de la culera de un S5, y les dije que querian que fueran igual. Bueno el resultado para mi es perfecto. Han quedado justo como quería. En directo el coche cambia de forma radical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.