Jump to content

CAMBIO DE IMAGEN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El coche te ha quedado muy bonito, pero me pregunto para que quieres las levas, si el coche como se aprecia en la foto es manual?

 

saludos

 

 

Es que el volante que me vendian, tenía levas, y no había posibilidad de escogerlo sin ellas. Me interesaba el precio, y por eso lo compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal ulala, mañana ya te diré como he quedado con los garcía para vernos una tarde y flipar con el coche en persona (dicho por el mecanico mismo), estoy seguro de ello porque en foto ya está tremendo en persona más y seguro que ya me acaba de convencer. He leido que la luz de día la tienes puesta a los antinieblas (de ahí la famosa resistencia), pero también en el 0 que hace la función de día no???

Gracias y un :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal ulala, mañana ya te diré como he quedado con los garcía para vernos una tarde y flipar con el coche en persona (dicho por el mecanico mismo), estoy seguro de ello porque en foto ya está tremendo en persona más y seguro que ya me acaba de convencer. He leido que la luz de día la tienes puesta a los antinieblas (de ahí la famosa resistencia), pero también en el 0 que hace la función de día no???

Gracias y un :)

 

Efectivamente en la posición 0, van encendidos, si llevo la luz diurna activada en el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ullala me encantan las llantas que acabas de poner(¿cuantas has cambiado en nada de tiempo?),estoy a punto de comprarlas me parecen las más bonitas para este coche te quería preguntar si las pusiste en 245-40-18,si bajaste suspensión o es la de serie(ni deportiva ni s-line)y que et d llanta le metiste.Gracias y felicitaciones por la chulada de coche que te ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ullala me encantan las llantas que acabas de poner(¿cuantas has cambiado en nada de tiempo?),estoy a punto de comprarlas me parecen las más bonitas para este coche te quería preguntar si las pusiste en 245-40-18,si bajaste suspensión o es la de serie(ni deportiva ni s-line)y que et d llanta le metiste.Gracias y felicitaciones por la chulada de coche que te ha quedado.

 

Gracias EMITO, si la verdad es que he cambiado ya demasiadas veces, ( o eso dice al menos mi mujer). Bueno al final he ido a parar a las que queria desde un principio, o sea las RS6 originales. Las medidas son 8 X 18 ET 43, y el neumatico efectivamente 245/40/18, y para ser exactos "Bridgestone Potenza". En cuanto a la suspensión, es la de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pillaste nuevas y originales de la casa?Sino es mucho preguntar por cuanto te salieron?

 

Las llantas se las compré a un compañero del foro. Erán de segundamano, y estaban con los tipicos pequeños roces. Por supuesto el me lo dijo antes de comprarlas. Las pinté antes de montarlas y quedaron perfectas. Son las originales, y en Audi aproximadamente te saldrian por 2000 €. A mi me costaron bastante menos. Yo te recomiendo que pongas un anuncio en el post de compraventa, diciendo las que quieres , ya que posiblemente alguien las tenga y quiera venderlas. Sobre todo, acuerdate de lo del ET , ya que hay varias versiones. Las del A6 originales son ET 43.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pillaste nuevas y originales de la casa?Sino es mucho preguntar por cuanto te salieron?

 

Las llantas se las compré a un compañero del foro. Erán de segundamano, y estaban con los tipicos pequeños roces. Por supuesto el me lo dijo antes de comprarlas. Las pinté antes de montarlas y quedaron perfectas. Son las originales, y en Audi aproximadamente te saldrian por 2000 €. A mi me costaron bastante menos. Yo te recomiendo que pongas un anuncio en el post de compraventa, diciendo las que quieres , ya que posiblemente alguien las tenga y quiera venderlas. Sobre todo, acuerdate de lo del ET , ya que hay varias versiones. Las del A6 originales son ET 43.

 

Cuanto te cobraron por reprarlas,as quedado sastifeche y contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pillaste nuevas y originales de la casa?Sino es mucho preguntar por cuanto te salieron?

 

Las llantas se las compré a un compañero del foro. Erán de segundamano, y estaban con los tipicos pequeños roces. Por supuesto el me lo dijo antes de comprarlas. Las pinté antes de montarlas y quedaron perfectas. Son las originales, y en Audi aproximadamente te saldrian por 2000 €. A mi me costaron bastante menos. Yo te recomiendo que pongas un anuncio en el post de compraventa, diciendo las que quieres , ya que posiblemente alguien las tenga y quiera venderlas. Sobre todo, acuerdate de lo del ET , ya que hay varias versiones. Las del A6 originales son ET 43.

 

Cuanto te cobraron por reprarlas,as quedado sastifeche y contento.

Hola Iñaki, claro que quede contento. Tengo unos amigos que tienen un taller de plancha y pintura, y me cobraron 180 €, por repararlas y pintarlas. La verdad es que quedaron perfectas.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.