Jump to content

CAMBIO DE IMAGEN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De cine, sí señor en color oscuro aun destacan mas las barras verticales del S. Yo tengo halogenos y tenia pensado poner el xenon del nuevo faro con los leds pero...uff, no sé, sé,casi mejor ponerle un kit y esa defensa k m parece preciosa!!!Lastima k cuando rompi la defensa y le puse la S-line aun no hubiera esa. A todo esto ulala, tu suspension es la normal,la deportiva o la S-line??? Ya comentaras el precio del cambio xk en la Audi de Santiago siguen diciendo k no es viable. Bueno, no m enrollo mas, un saludo y chapó el nuevo look!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, hay alguien que haya intentado poner los leds esos del S6 (que son los primeros, auténticos y genuinos) en una parrilla Sline?

 

Por que yo estoy con la idea de cambiar los faros xenon por los nuevos del restilyng con led, pero cada día lo veo menos claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cine, sí señor en color oscuro aun destacan mas las barras verticales del S. Yo tengo halogenos y tenia pensado poner el xenon del nuevo faro con los leds pero...uff, no sé, sé,casi mejor ponerle un kit y esa defensa k m parece preciosa!!!Lastima k cuando rompi la defensa y le puse la S-line aun no hubiera esa. A todo esto ulala, tu suspension es la normal,la deportiva o la S-line??? Ya comentaras el precio del cambio xk en la Audi de Santiago siguen diciendo k no es viable. Bueno, no m enrollo mas, un saludo y chapó el nuevo look!!!

 

 

Es la suspension normal, y lo de la Audi de Santiago, es un mal que se da en casi todas. Lo del precio prometo ponerlo.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno unas fotos más, aprovechando que hoy he estado con el compañero audiaseis, y con su permiso para poner su coche con el mio. A parte de las fotos, comentaros que el taller donde me lo han hecho, está en "Cornellá de Llobregat" , que es un pueblo cercano a Barcelona capital. Me han comentado que ponga como oferta lo siguiente: Transformación del morro de un A6 C6 normal a un S6, con materiales incluidos, pintura, y mano de obra, saldría por 1200 €. IVA incluido.

En caso de que el que lo quiera hacer ya disponga de la parrilla del S6, o no la quiera poner, el precio sería de 1000 €. IVA incluido.

 

La lista de materiales incluida sería la siguiente:

 

- Parachoques de S6

- Leds de S6

- Rejillas de S6

- Rejilla de S6

- Caja de contactos ( http://www.car4style.de/catalog/product_in...products_id=342 )

- Resto de material ( cables, conectores de leds, tubos de agua para lavafaros, etc.. )

 

Por supuesto todos los materiales originales.

 

 

Bueno vamos con las fotos: Para que se vea la diferencia, los dos modelos juntos.

post-16554-1227386302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se aprecian mis nuevas llantas: por cierto son las originales del A5 Sline 8,5 X 18 y neumaticos 245/40/18. Los espejos tambien los he cambiado, son los originales en aluminio cepillado del S6. Me falta por hacer la instalación , ya que son plegables electronicamente.

post-16554-1227386729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se aprecian mis nuevas llantas: por cierto son las originales del A5 Sline 8,5 X 18 y neumaticos 245/40/18. Los espejos tambien los he cambiado, son los originales en aluminio cepillado del S6. Me falta por hacer la instalación , ya que son plegables electronicamente.

 

Había leído que las llantas del A5 no valían para los A6 ;) pero te ha quedado de cine :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quiera más informacion acerca de la instalación, o la dirección y tlf. del taller, que me mande un MP y con mucho gusto le informaré.

Buenas noches compañero ulala, tienes un MP

 

Muchas gracias por tu aportación y ayudar al que lo necesita.

 

SALUDOS

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El que quiera más informacion acerca de la instalación, o la dirección y tlf. del taller, que me mande un MP y con mucho gusto le informaré.

 

Buenas noches ulala y demás miembros de la familia ASI. ¿Te has olvidado? No es por meterte prisa es para que no te olvides.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.