Jump to content

Voy a cambiar, S5 o A5 S-line


frpra

Publicaciones recomendadas

Despues de leer una prueba del a5 3.0 tdi me he quedado acojonado de lo q anda el put* diesel, voy a coger uno ya!! y voy a quitar el S4, por cierto ya lo tengo en venta , si alguien lo quiere o esta interesado q me mande un mp y halamos, es un A4 4.2 V8 Avant manual de color plata con muchos extras, nacional con libro etc...

 

Pero la pregunta es S5 o A5 S-line?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de leer una prueba del a5 3.0 tdi me he quedado acojonado de lo q anda el put* diesel, voy a coger uno ya!! y voy a quitar el S4, por cierto ya lo tengo en venta , si alguien lo quiere o esta interesado q me mande un mp y halamos, es un A4 4.2 V8 Avant manual de color plata con muchos extras, nacional con libro etc...

 

Pero la pregunta es S5 o A5 S-line?

 

Salu2

 

Hombre si quieres un diesel o sea el A5 3.0 TDI no le pondría el S Line tanto interior como exterior, ya que le metes unas 19" en brazo en "Y" y lo vistes por fuera, y por dentro un cuero y lo mismo.

 

Respecto a S5 o A5 3.0 TDI pues si el diesel un par que te mueres pero el S5 es un avión, te comento palabras de gente que ha probado los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , el S5 me gusta mas, yo tengo un S4 , es decir, ya se como son estos coches, pero por el S4 del 2003 pague 70.000 € y el otro dia al tasarlo en audi me han ofrecido por el 24.000 €, se me quedo una cara de gil***OLLAS q no me lamia, asi q mirar q panorama con los "S"

 

El corazon me dice q S5 pero la razon ..., la razon hasta me empuja a otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , el S5 me gusta mas, yo tengo un S4 , es decir, ya se como son estos coches, pero por el S4 del 2003 pague 70.000 € y el otro dia al tasarlo en audi me han ofrecido por el 24.000 €, se me quedo una cara de gil***OLLAS q no me lamia, asi q mirar q panorama con los "S"

 

El corazon me dice q S5 pero la razon ..., la razon hasta me empuja a otra marca.

 

Y a que marca?....

 

Un A5 3.0 tdi flipas de lo buen coche que tiene que salir, un autentico tren de carretera. El S5 va a ser gastarse otra vez 70.000 para que dentro de 3 te den 24.000 ...yo me lo pensaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , el S5 me gusta mas, yo tengo un S4 , es decir, ya se como son estos coches, pero por el S4 del 2003 pague 70.000 € y el otro dia al tasarlo en audi me han ofrecido por el 24.000 €, se me quedo una cara de gil***OLLAS q no me lamia, asi q mirar q panorama con los "S"

 

El corazon me dice q S5 pero la razon ..., la razon hasta me empuja a otra marca.

 

24000 solo???, cuantos Kms tiene?, me parece muy muy poco, de todas maneras nunca te fies de la tasación de un conce de Audi que es la más baja del mercado.

 

Un ejemplo el A3 2.0 TDI 140 CV's que vendí de febrero del 2004, 3 años 21000 Kms, me daban 17000 euros (y ya ellos mismos me dijeron que estaba nuevo tanto por dentro como por fuera pero les daba igual, si hubiera tenido 80.000 Kms el mismo valor de tasación) y lo vendí por 20000 euros a un particular.

 

Yo si eres de cambiar el coche cada poco está claro que el 3.0 TDI tendrá un mayor valor de venta en el mercado de segunda mano dentro de unos años.

 

Yo mi caso pues los coches según los cuido mucho, Kms que hago al año 5000-7000 Kms, pues lo mantendré muchos años.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podras vender el s por unos 27.000 si te ocupas tú , pero es casi una misión imposible . ( Yo tarde un año en vender uno similar ) . Hay una oferta desmesurada , todo el mundo parece haber decidido vender este coche al mismo tiempo . Y en los tiempos que corren lo comprendo ; gastar 13 litros a 120 en un coche que solo te da sensaciones cerca del corte , con todas las carreteras plagadas de radares y el carnet por puntos ... no tiene mucho sentido .

 

En cuanto al S5 el problema será el mismo ; y en este caso agravado : no hay la diferencia de equipamiento que antes tenían los S respecto a las versiones normales y encima es un coupé , con un público potencial interesado aún más reducido.

 

Tal vez el nuevo S4 B8 sea turbo , consuma bastante menos , y aporte más diversión conduciendo , entonces tal vez merezca la pena esperar.

 

Si no , el TDI sin dudarlo , de hecho creo que superará al S en recuperaciones y lo más probable también en adelantamientos en marchas largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no , el TDI sin dudarlo , de hecho creo que superará al S en recuperaciones y lo más probable también en adelantamientos en marchas largas.

 

Hombre ya lo hablamos en otro post que si tiene mucho par pero entre 1500-3000 rpm, y más a 2200 rpm que es donde debe dar una especie de "empujón" fuerte donde da todo el par, según lo hable el jueves con un comercial que lo ha prodado.

 

Pero en marchas altas a régimen de vueltas muy alto un S5 puede llegar a muchas más vueltas, dudo que el 3.0 TDI pueda estirar y recupear tan alto de vueltas como un S5 cuando el par esta mucho más bajo.

 

Lo que nadie duda es que si dejas morir ambos coches a una velocidad más bien baja el 3.0 TDI recupera antes, pero si un S5 lo sabes llevar bien por mucho par que tenga el A5 de poco te va a servir, eso si en cuanto a combustible está claro que no hay color quien gastará menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , el S5 me gusta mas, yo tengo un S4 , es decir, ya se como son estos coches, pero por el S4 del 2003 pague 70.000 € y el otro dia al tasarlo en audi me han ofrecido por el 24.000 €, se me quedo una cara de gil***OLLAS q no me lamia, asi q mirar q panorama con los "S"

 

El corazon me dice q S5 pero la razon ..., la razon hasta me empuja a otra marca.

 

24000 solo???, cuantos Kms tiene?, me parece muy muy poco, de todas maneras nunca te fies de la tasación de un conce de Audi que es la más baja del mercado.

 

Un ejemplo el A3 2.0 TDI 140 CV's que vendí de febrero del 2004, 3 años 21000 Kms, me daban 17000 euros (y ya ellos mismos me dijeron que estaba nuevo tanto por dentro como por fuera pero les daba igual, si hubiera tenido 80.000 Kms el mismo valor de tasación) y lo vendí por 20000 euros a un particular.

 

Yo si eres de cambiar el coche cada poco está claro que el 3.0 TDI tendrá un mayor valor de venta en el mercado de segunda mano dentro de unos años.

 

Yo mi caso pues los coches según los cuido mucho, Kms que hago al año 5000-7000 Kms, pues lo mantendré muchos años.

 

 

 

Me da igual los kms q tenga, q en este caso son 180.000, el coche es irrompible y eterno, es mas yo creo q para este motor no son muchos kms, el caso es q si tiene pocos te dicen q te dan lo mismo q si tuviera muchos y si tiene muchos dicen q esq tiene kilometrada y q les cuesta sacarlo porq nadie lo quiere, luego le ponen la mitad de kilometros y lo venden igual.

La verdad es q si mi coche marcara 40.000 nadie diria q tiene mas porq esta muy bien cuidado, pero eso no importa.... la verdad es 180.000 y punto asi q no andeis muchos km con un buen coche q luego ya veis lo q pasa, todos se olvidan de q es un pepino , ya parece q tiene la lepra y la verdad es q anda mas q cuando tenia 40.000 pero solo los q pasais por ello lo podeis saber, es un gran coche, creo q el mejor q he tenido jamas, y temo q si no me compro otro de esta marca y similitud de forma de andar no volvere a tener un gran coche como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual los kms q tenga, q en este caso son 180.000, el coche es irrompible y eterno, es mas yo creo q para este motor no son muchos kms, el caso es q si tiene pocos te dicen q te dan lo mismo q si tuviera muchos y si tiene muchos dicen q esq tiene kilometrada y q les cuesta sacarlo porq nadie lo quiere, luego le ponen la mitad de kilometros y lo venden igual.

La verdad es q si mi coche marcara 40.000 nadie diria q tiene mas porq esta muy bien cuidado, pero eso no importa.... la verdad es 180.000 y punto asi q no andeis muchos km con un buen coche q luego ya veis lo q pasa, todos se olvidan de q es un pepino , ya parece q tiene la lepra y la verdad es q anda mas q cuando tenia 40.000 pero solo los q pasais por ello lo podeis saber, es un gran coche, creo q el mejor q he tenido jamas, y temo q si no me compro otro de esta marca y similitud de forma de andar no volvere a tener un gran coche como este.

 

Totalmente de acuerdo con todo, es lo malo de comprarse coches con tantos CV's gasolina que luego la reventa de los mismos es peor por la poca demanda del mercado.

 

Yo si te lo quieres sacar de encima a un buen precio mejor venderlo a un conocido o particular de la zona.

 

Y respecto a la durabilidad es lo que me ha decidico a mi por el S5, el motor V8 y que tienes un motor para toda la vida.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me declino por el S5, mas que nada por el motor....un V8 que suena suave y va como la seda, el A5 3.0 TDI en un motor de la osti....pero el sonido es a diesel, y si puedes permitirte un gasolina sin importar lo que gaste, pues no hay escusa que valga.

 

Tambien hay que tener muy claro que cuanto mas valor tiene el coche de nuevo, mas se deprecia con el tiempo, especialmente notable en los gasolina, asi que un coche comprado nuevo los tres primeros años es donde mas valor pierde, no es una herramienta de negocio, sino de satisfacion, comodidad y seguridad.

 

Suerte con tu eleccion, pero bajo mi punto de vista cualquiera de las dos son buenas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que los Gasolinas potentes pierden mucho valor en poco tiempo, pero especialmente los Audi y BMW, noto que los Mercedes no pierden tanto y los Porsche no digo nada porque hay modelos que ganan...

 

El problema no es tanto gastar, la gente quiere sensaciones y si el coche da sensaciones el precio no baja ver los RS4 B5, Porsche 993 o incluso 964 o M3.

El S4 B6 es un coche muy rapido pero no transmite muchas sensaciones comparado con los citados anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.