Jump to content

Pilotos de A3


nereaa

Publicaciones recomendadas


Vergonzoso. A este paso las autoridades serán las que tengan mejores "cacharros" para cazarnos a 60 cuando crucemos algún tipo de pequeña población sin prestar demasiada atención. Y por si fuera poco, ahora nos van a llenar las ciudades,carreteras y autopistas de radares fijos, también el carnet por puntos y limitadores de velocidad en los coches, y todo eso sin mencionar que pagamos el combustible al precio que a ellos les da la gana. Dentro de poco nos tendremos que bajar los pantalones para que nos den y encima decirles "gracias"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

volviendo al tema y aunque llegue 4 años tarde mi respuesta (hace 4 años yo no tenía ni el a3) no se de que se sorprenden estos foreros. He estado en Londres la semana pasada y alli la policia va en bmw serie 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, en italia, la POLIZIA o brigada de carretera, tienen (será 1 o 2 unidades) un FERRARI ENZO azul,,, pa flipar eh?... Pues si, como lo ois.

 

Y Cierto es, en alemania, tienen las brigadas de carreteras, bmw serie 5, serie 3 y mercedes clk osea que mira tú...

 

Total, qué mas da, si no lo gastan en audis, lo gastan en otras cosas,,, PUes mejor, ver un coche BONITO que te da el alto no? jejeje Ya de paso le dices " mmmm si agente, de acuerdo, múlteme, pero... podría ver el interior de su coche? ESque lo tengo pedido, y tenía unas dudas,,, lleva vd. conexión para el ipod ? :thumbsup: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo si comparais los vehiculos que tienen aqui en españa las FCSE ... con otros paises dejan mucho que desear,vehiculos muy antiguos en muchos casos que pasa eso nadie lo dice ? no decis ah pues si el otro dia tenia que venir a tal sitio la policia nacional pero ... el coche se les quedo tirado y al final pues la pelea acabo con una victima mortal las empresas como telefonica por nombrar alguna seguro que sus directivos andan con audis a8 a6 q7 bmw x5 lexus etc ... etc y nadie dice nada en el samur de madrid tienen algun x5 y nadie dice nada ... por cierto en muchas ocasiones estos coches pueden ser de renting tambien no penseis que todos son propiedad del estado.Por cierto al que dijo que les dieran ciclomotores comentaselo a los de trafico que tienen motos de 18000€ pero claro seguro que el dia que tengas un accidente dios quiera que no, o lo tenga otro y tu estes en el atasco seguro que quieres que lleguen lo antes posible para arreglar un poco aquello... :thumbsup::laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo si comparais los vehiculos que tienen aqui en españa las FCSE ... con otros paises dejan mucho que desear,vehiculos muy antiguos en muchos casos que pasa eso nadie lo dice ? no decis ah pues si el otro dia tenia que venir a tal sitio la policia nacional pero ... el coche se les quedo tirado y al final pues la pelea acabo con una victima mortal las empresas como telefonica por nombrar alguna seguro que sus directivos andan con audis a8 a6 q7 bmw x5 lexus etc ... etc y nadie dice nada en el samur de madrid tienen algun x5 y nadie dice nada ... por cierto en muchas ocasiones estos coches pueden ser de renting tambien no penseis que todos son propiedad del estado.Por cierto al que dijo que les dieran ciclomotores comentaselo a los de trafico que tienen motos de 18000€ pero claro seguro que el dia que tengas un accidente dios quiera que no, o lo tenga otro y tu estes en el atasco seguro que quieres que lleguen lo antes posible para arreglar un poco aquello... :lol2::lol2::lol2:

 

tienes toda la razon, casi todos los coches son de renting, ademas veo peor que los politicos lleven esos pedazos de carros para nada, por lo menos las FCSE lo utilizan para ayudar, por que luego bien que llamamos todos cuando tenemos algun problema (me incluyo yo)

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes. En Valencia la policia utiliza coches confiscados para patrullar, entre ellos un Audi TT azul (lo encontrareis por Burjassot), un Megane Coupe (Mislata), un Mini Cooper S de 265 CV!!!!!!! ( y lo digo de buena Fe) o un Peugeot 607 (Perez Galdos)

 

En el caso de que se hayan gastado el dinero para ese tipo de coches tambien lo puedo llegar a entender por varios motivos: Nunca te esperarias k los dos pavos que estan a tu lado en un A3 mejor que el tuyo sean maderos, persecuciones por ciudad etc. Ademas, si te detienen vas en un coche con clase y si te encuentras con un conocido le puedes decir... Na, un coleguita, k se ha comprao el bicho y lo estamos probando... XD

 

 

NOTA MENTAL : Estudiar las Oposiciones para madero... jajajaj

 

 

 

PD: no estoy de acuerdo en que pasen estas cosas, pero lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mini cooper el porche y esos coches de valencia pues lo que dijo antes otro forero seguramente requisaos del tema de drogas y que la autoridad judicial permite su uso a FCS ... y otra cosilla si tienen megane y passat que no se quejen ... que me gustaria a mi que vieseis como estan muchos de los coches que hay en algunos sitios por ejemplo algun Nissan patrol de hace 25 años un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os puedo decir de buena tinta que la policia nacional van en coches que dan autentica pena, jugandose la vida a diario si tienen que apretar el paso, porque si llegan pronto es que claro tienen unos pedazos de cochazos que no veas, claro como van buscando por ahi BMW y AUDIS y quitandoselos a la gente... esos coches son confiscados la mayoria de las veces a traficantes de drogas y mafias... y si llegan tarde que verguenza de pais, que no da buenos coches a la policia para que llegue a protegernos....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.