Jump to content

un foro de PORSCHE habla tambien de nosotros


fox

Publicaciones recomendadas

Un 911 no es un Boxter S al igual que un S4 no es un RS4..

 

RR : No , el boxter S es mejor y mas efectivo y en circuito mas rapido q un 911

 

Y tampoco me creo que te sobraran 3 marchas.

 

RR: jooooo creeetelo!!!!!

 

 

 

 

No se, a mi eso de proponer "cualquier carretera española" para ajusticiar cualquier otro vehículo me parece, por una parte, que no te has movido mucho por las carreteras españolitas, pues la mayor parte de ellas están como para tirar cohetes (al ministerio),

 

RR : Por eso mismo el 911 no tiene nada q hacer y ademas por eso tengo un S4 asi q el q no las conocera seras tu si tienes un 600 gordo

 

Al menos, en un circuito, cuando ves que los frenos no te responden tras 6 vueltas a cuchillo, te estampas tú solito y prácticamente no te haces nada.

 

 

RR : Y dale con el circuitito c***, eso es para profesionales como los q viven de ello, para andar en circuito con un coche en buenas condiciones has de saber q de un 911 no sirven ni los tornillos de las ruedas y si no informate, los coches de carreras son muy distintos

 

Además, nunca comprenderé esta "pseudo-humillación" en algunos conductores que responden con saña y rabia a cualquier acto que ellos puedan interpretar como provocación, sea un adelantamiento o un repostaje más rápido... O sea un video Youtube o un comentario negativo sobre tu vehículo.

 

RR :yo no me he sentido provocado en absoluto puesto q eso lo hace quien puede no quien quiere y ni saña ni rabia ni pollas en vinagre

 

A mi me parece muy bien que tu S4, o el RS o CSL de cualquiera tire más que el mío. Me la suda completamente. Yo voy montado en el coche que más me gusta y cuando veo un quemado que me adelanta mirándome con desprecio me parece tan cómico como aquel que califica un 911 de "600 tunning!

 

RR : A mi me pasa lo mismo de hecho me paso con el Boxter y le di un correctivo jeje

 

 

 

Y cuando se va a un circuito, se va por que es la mejor manera, y más segura, de divertirse y aprender. En las autopistas, nacionales, comarcales y pistas forestales, no creo que sea conveniente correr ni picarse. Ya no por uno mismo, si no por los demás.

 

RR : eso te parecera a ti, otros disfrutan follando cabras y no por eso saben mas de follar, yo me divierto en una carretera de montaña... y es curioso follo mejor... jajajaja

 

 

aunque el rs fuese mejor que el 911, que no creo, el 911 es el deportivo por excelencia del siglo XX, un coche mítico

 

RR : Ya te has pasado un poquito... JAJAJA Cualquier Ferrari esta por encima

Yo tambien he tenido un 911 y la satisfacion mas grande fue cuando lo vendi. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un 911 no es un Boxter S al igual que un S4 no es un RS4..

 

RR : No , el boxter S es mejor y mas efectivo y en circuito mas rapido q un 911

 

Y tampoco me creo que te sobraran 3 marchas.

 

RR: jooooo creeetelo!!!!!

 

 

 

 

No se, a mi eso de proponer "cualquier carretera española" para ajusticiar cualquier otro vehículo me parece, por una parte, que no te has movido mucho por las carreteras españolitas, pues la mayor parte de ellas están como para tirar cohetes (al ministerio),

 

RR : Por eso mismo el 911 no tiene nada q hacer y ademas por eso tengo un S4 asi q el q no las conocera seras tu si tienes un 600 gordo

 

Al menos, en un circuito, cuando ves que los frenos no te responden tras 6 vueltas a cuchillo, te estampas tú solito y prácticamente no te haces nada.

 

 

RR : Y dale con el circuitito c***, eso es para profesionales como los q viven de ello, para andar en circuito con un coche en buenas condiciones has de saber q de un 911 no sirven ni los tornillos de las ruedas y si no informate, los coches de carreras son muy distintos

 

Además, nunca comprenderé esta "pseudo-humillación" en algunos conductores que responden con saña y rabia a cualquier acto que ellos puedan interpretar como provocación, sea un adelantamiento o un repostaje más rápido... O sea un video Youtube o un comentario negativo sobre tu vehículo.

 

RR :yo no me he sentido provocado en absoluto puesto q eso lo hace quien puede no quien quiere y ni saña ni rabia ni pollas en vinagre

 

A mi me parece muy bien que tu S4, o el RS o CSL de cualquiera tire más que el mío. Me la suda completamente. Yo voy montado en el coche que más me gusta y cuando veo un quemado que me adelanta mirándome con desprecio me parece tan cómico como aquel que califica un 911 de "600 tunning!

 

RR : A mi me pasa lo mismo de hecho me paso con el Boxter y le di un correctivo jeje

 

 

 

Y cuando se va a un circuito, se va por que es la mejor manera, y más segura, de divertirse y aprender. En las autopistas, nacionales, comarcales y pistas forestales, no creo que sea conveniente correr ni picarse. Ya no por uno mismo, si no por los demás.

 

RR : eso te parecera a ti, otros disfrutan follando cabras y no por eso saben mas de follar, yo me divierto en una carretera de montaña... y es curioso follo mejor... jajajaja

 

 

aunque el rs fuese mejor que el 911, que no creo, el 911 es el deportivo por excelencia del siglo XX, un coche mítico

 

RR : Ya te has pasado un poquito... JAJAJA Cualquier Ferrari esta por encima

Yo tambien he tenido un 911 y la satisfacion mas grande fue cuando lo vendi. jeje

 

 

Y ahora con tu S4 más contento que con el 911 ?? :conf:

 

 

 

Yo no me fío de lo que diga una única revista ademáss cuanto más lees publicaciones ya ves de que pié cojean, Automovil es muy Pro-BMW, Automovil no se moja mucho, Car & Driver se moja pero tiene articulos que son ridiculos y Marca Motor es como una especie de copia de opiniones de las demás revistas...Pero bueno los números están ahí y cuando en más de una publicación coinciden relativamente quizás sean algo más fiables.

 

En cuanto a sensaciones estoy muy de acuerdo que por una prueba de un par de horas no se pueden sacar conclusiones finales sobre un modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frpra creo que has malinterpretado lo que he dicho, no he dicho que sea el mejor, he dicho que es el icono, si piensas en una marca deportiva ferrari es lo más, pero si le dices a una persona que te diga un deportivo del siglo XX aquí en europa me apuesto a que la gran mayoría pensaría en el nueve once.

Personalmente creo que el 911 tiene un carisma que jamás tendrá un s4, y suponiendo que el s4 vaya mejor, lo cual sigo dudando, creo que las prestaciones de un 911 a mi me llegarían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frpra... Es que en el fondo tienes gracia, tío! :cfsd1::p:bsh1: Yo creo que tienes menos argumentos que una peli p***o... Te diría que a tu S4 me lo paso por donde me apetece, pero mentiría: podrías ser el típico personaje que freno para dejar pasar y perder de vista... Aunque estoy seguro que eres un tío magnífico.

 

Ahora hablando en serio, Canim, estoy de acuerdo con lo que comentas, a pesar que en el caso de Aran, que me ha comentado que es una afición que se prepara de manera seria, dos horas son suficientes, desde luego... Aunque el vehículo que te dejan de demo puede estar algo fosfatinazado.

 

Las revistas... a menudo es de juzgado de guardia... Pero otras veces hacen reportajes divinos. Recordais uno de autobild de un RS4 vs. Carrera 4S? Me encantó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frpra creo que has malinterpretado lo que he dicho, no he dicho que sea el mejor, he dicho que es el icono, si piensas en una marca deportiva ferrari es lo más, pero si le dices a una persona que te diga un deportivo del siglo XX aquí en europa me apuesto a que la gran mayoría pensaría en el nueve once.

Personalmente creo que el 911 tiene un carisma que jamás tendrá un s4, y suponiendo que el s4 vaya mejor, lo cual sigo dudando, creo que las prestaciones de un 911 a mi me llegarían

 

Gozzu, para un conductor medio, un S4 o RS4 es mucho más fácil de llevar al límite, y disfrutar a lo bestia... El 911 y su reparto de pesos es algo más complicado, sobre todo al principio... y más cuando estás acostumbrado a un tracción integral. Es como cuando se te pega un subaru al cogote... sabemos muy bien que para sacártelo de encima hay que echarle unos webs que muchas veces no tienes ganas de poner... o bien tu mujer no te deja.

 

Si quieres sensaciones, sin embargo, un 911 con el PSM (ESP) desconectado... eso sí que acojona. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 911 no es un Boxter S al igual que un S4 no es un RS4..

 

RR : No , el boxter S es mejor y mas efectivo y en circuito mas rapido q un 911

 

Y tampoco me creo que te sobraran 3 marchas.

 

RR: jooooo creeetelo!!!!!

 

 

 

 

No se, a mi eso de proponer "cualquier carretera española" para ajusticiar cualquier otro vehículo me parece, por una parte, que no te has movido mucho por las carreteras españolitas, pues la mayor parte de ellas están como para tirar cohetes (al ministerio),

 

RR : Por eso mismo el 911 no tiene nada q hacer y ademas por eso tengo un S4 asi q el q no las conocera seras tu si tienes un 600 gordo

 

Al menos, en un circuito, cuando ves que los frenos no te responden tras 6 vueltas a cuchillo, te estampas tú solito y prácticamente no te haces nada.

 

 

RR : Y dale con el circuitito c***, eso es para profesionales como los q viven de ello, para andar en circuito con un coche en buenas condiciones has de saber q de un 911 no sirven ni los tornillos de las ruedas y si no informate, los coches de carreras son muy distintos

 

Además, nunca comprenderé esta "pseudo-humillación" en algunos conductores que responden con saña y rabia a cualquier acto que ellos puedan interpretar como provocación, sea un adelantamiento o un repostaje más rápido... O sea un video Youtube o un comentario negativo sobre tu vehículo.

 

RR :yo no me he sentido provocado en absoluto puesto q eso lo hace quien puede no quien quiere y ni saña ni rabia ni pollas en vinagre

 

A mi me parece muy bien que tu S4, o el RS o CSL de cualquiera tire más que el mío. Me la suda completamente. Yo voy montado en el coche que más me gusta y cuando veo un quemado que me adelanta mirándome con desprecio me parece tan cómico como aquel que califica un 911 de "600 tunning!

 

RR : A mi me pasa lo mismo de hecho me paso con el Boxter y le di un correctivo jeje

 

 

 

Y cuando se va a un circuito, se va por que es la mejor manera, y más segura, de divertirse y aprender. En las autopistas, nacionales, comarcales y pistas forestales, no creo que sea conveniente correr ni picarse. Ya no por uno mismo, si no por los demás.

 

RR : eso te parecera a ti, otros disfrutan follando cabras y no por eso saben mas de follar, yo me divierto en una carretera de montaña... y es curioso follo mejor... jajajaja

 

 

aunque el rs fuese mejor que el 911, que no creo, el 911 es el deportivo por excelencia del siglo XX, un coche mítico

 

RR : Ya te has pasado un poquito... JAJAJA Cualquier Ferrari esta por encima

Yo tambien he tenido un 911 y la satisfacion mas grande fue cuando lo vendi. jeje

 

Esto es lo que en forocoches llaman un troll :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, no por un ratito de conducir otro coche uno puede afirmar rotundamente nada... PERO es sólo mi opinión, eh?

 

Hombre mira lo que he encontrado del tipo que dices "conducir un ratito".

 

 

Por cierto se pasa a los Porsche por donde quiere :kss1:

 

Y estos de regalo :cfsd1:http://www.youtube.com/profile_videos?user=magnoliag

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gozzu, para un conductor medio, un S4 o RS4 es mucho más fácil de llevar al límite, y disfrutar a lo bestia... El 911 y su reparto de pesos es algo más complicado, sobre todo al principio... y más cuando estás acostumbrado a un tracción integral. Es como cuando se te pega un subaru al cogote... sabemos muy bien que para sacártelo de encima hay que echarle unos webs que muchas veces no tienes ganas de poner... o bien tu mujer no te deja.

 

Si quieres sensaciones, sin embargo, un 911 con el PSM (ESP) desconectado... eso sí que acojona. :kss1:

El mío es delantera, es un simple a4, nada de s, anduve 6 meses con un trasera sin ningún tipo de ayuda en plan ESP, y la verdad es que tenía que ir algo más lento que con este, pero era mucho más divertido, y como total no voy a hacer cronos no me importaría volver con algo por el estilo, quien sabe quizás más adelante, prefiero sensaciones, que no una décima por km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no sé si me iré del tema pero decir que con un S4 sobran 3 marchas para dejar atrás un 911 demuestra no tener ni idea de lo que es un Porsche y un S4 puesto que estoy segurísimo que un S3 TFSI es más rápido que un S4 en casi cualquier circunstancia.

Yo he podido llevar algún 911 y he llevado bastante el S4 V8. Ya no sólo es por concepto, sino por peso y por maneras. Un 911 de 300 caballos corre un poco más que un s4 en recta, pero desde luego que uno de 320 o un S te deja atrás sin piedad. Si hablamos de curvas, tendrá que tener buenas manos, pero tendrá a su favor el menor peso. Un S4 es un peso muerto muy grande y muy perezoso hasta que no pasas de las 5000 vueltas.

Un RS4 es el rival por prestaciones de un 911 o un 911 S. Si hablamos de Turbos y GT3, mejor no hacer el ridículo comparándolos con un RS4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, divino, Aran me merece todos mis respetos. :p

 

Pero confundes el cerdo con la velocidad (Pere, no va por ti, al contrario) por que lo que hace especial es el conductor, macho, no el coche. :p A caso Pere con un 911 (preparado como está su unidad de una escudería increíble) no haría mejores tiempos? Joooder, claro! Es que hay que explicarlo todo? Dónde está el sentido común?

 

Por qué no comparamos un 911 con un F-14? O con el AVE? QUE SI, que muchos coches corren más que cualquier Porsche. Y que además hay mejores conductores que cualquiera. :kss1: Pero la vida continua! :cfsd1:

 

El comrpador de un 911 busca comprar el coche que le gusta. Y casi nunca se fija en otros coches! Si tuviera que hacer caso a todos los peladillas, quinquis, quemados, maleducados, payasos, vacilillas, bakalutis, envidiosos, malsanos, locos, infantiles, hipócritas, inmaduros y tal me hubiera cortado las venas y vendido el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frpra... Es que en el fondo tienes gracia, tío! :kss1::cfsd1::p Yo creo que tienes menos argumentos que una peli p***o... Te diría que a tu S4 me lo paso por donde me apetece, pero mentiría: podrías ser el típico personaje que freno para dejar pasar y perder de vista... Aunque estoy seguro que eres un tío magnífico.

 

 

Esque muchas cosas de las q digo son de coña pero por lo faltones q se pusieron en el foro de porsche, sabes igual q yo, puesto q conocemos el 911, q para darle con corazon a un 911, con garantias de mantenerte dentro de la carretera, hay q sacudirle con fe, pero ni por esas lo tienes todo bajo control, y no quiero decir q seas un marica conduciendo, pero cuidado con las reacciones de un 911, a mi me guata pero despues de tenerlo puedo decir q para bufar con el hay q tener manos de cirujano y estoy seguro de q seria raro q me pique con un 911 y sea Walter Roll el q conduce, asi q al 99% le voy a pasar y si no le paso es q el tio esta loco.

Por cierto como yo tambien creo q eres un gran tipo creo q si te pillo por España te voy a pasar, pero sin mirarte como un quemado, sino pensando q pobre de ti, menudo problema darle cera a un 911

 

 

 

frpra creo que has malinterpretado lo que he dicho, no he dicho que sea el mejor, he dicho que es el icono, si piensas en una marca deportiva ferrari es lo más, pero si le dices a una persona que te diga un deportivo del siglo XX aquí en europa me apuesto a que la gran mayoría pensaría en el nueve once.

Personalmente creo que el 911 tiene un carisma que jamás tendrá un s4, y suponiendo que el s4 vaya mejor, lo cual sigo dudando, creo que las prestaciones de un 911 a mi me llegarían

 

En ningun momento he dicho q el S4 sea mitico ni de su carisma y por cierto las prestaciones de un 911 te pondrian los pelos de los huevos pa´tras por culpa de su arquitectura

 

 

 

Gozzu, para un conductor medio, un S4 o RS4 es mucho más fácil de llevar al límite, y disfrutar a lo bestia... El 911 y su reparto de pesos es algo más complicado, sobre todo al principio... y más cuando estás acostumbrado a un tracción integral. Es como cuando se te pega un subaru al cogote... sabemos muy bien que para sacártelo de encima hay que echarle unos webs que muchas veces no tienes ganas de poner... o bien tu mujer no te deja.

 

Deacuerdo pero en curvas te deja tirado

 

 

 

Hombre mira lo que he encontrado del tipo que dices "conducir un ratito".

 

 

Por cierto se pasa a los Porsche por donde quiere :p

 

Y estos de regalo :phttp://www.youtube.com/profile_videos?user=magnoliag

 

 

Esto es lo q decia yo de los circuitos, eso es un clio de circuito, una maquina infernal para cualquier coche de calle incluido un 600 gordo con frenos ceramicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no sé si me iré del tema pero decir que con un S4 sobran 3 marchas para dejar atrás un 911 demuestra no tener ni idea de lo que es un Porsche y un S4 puesto que estoy segurísimo que un S3 TFSI es más rápido que un S4 en casi cualquier circunstancia.

Yo he podido llevar algún 911 y he llevado bastante el S4 V8. Ya no sólo es por concepto, sino por peso y por maneras. Un 911 de 300 caballos corre un poco más que un s4 en recta, pero desde luego que uno de 320 o un S te deja atrás sin piedad. Si hablamos de curvas, tendrá que tener buenas manos, pero tendrá a su favor el menor peso. Un S4 es un peso muerto muy grande y muy perezoso hasta que no pasas de las 5000 vueltas.

Un RS4 es el rival por prestaciones de un 911 o un 911 S. Si hablamos de Turbos y GT3, mejor no hacer el ridículo comparándolos con un RS4...

 

JAJAJAJAJAJA La ignorancia es la madre del atrevimiento

y yo creo q tu eres un mentiroso y has andado en un TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mira lo que he encontrado del tipo que dices "conducir un ratito".

 

 

Por cierto se pasa a los Porsche por donde quiere :kss1:

 

Y estos de regalo :cfsd1:http://www.youtube.com/profile_videos?user=magnoliag

 

 

Esto es lo q decia yo de los circuitos, eso es un clio de circuito, una maquina infernal para cualquier coche de calle incluido un 600 gordo con frenos ceramicos

 

Cierto todo lo que sea de calle cae ante el Clio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.